TUTO: RECOVERY+ROOT+ROMS ULEFONE N9330+ (clon note 2)

hola , acabo de comprar por alegrecompra el n9330+ vamos de 1gb , y estoy leeyendo tu tuto quieres decirse que en la 1/2 conectas para qeu carge el driver depurando usb ,,,, y entonces desconectas y abres el flashtooll , por qeu en la opcion 4 cuando haces el downloader , tienes qeu volever a conectar te refieres al usb al pc sin encender el movil y con la bateria quitada asta qeu carge y la vuelves a poner no = pero sin conectar el movil ?
PERDONA , PERO COMO TU DICES ESTOY PEZ AUN NO TENGO AQUI EN MOVIL PERO ME QEUDA NADA Y POR ESO PREGUNTO SOY TOTALMENTE PEZ

Ya he modificado el tuto, los drivers los instalas en el PC y lo del 4 paso si, con el movil apagado lo enchufas por usb al ordenador.
 
Nada...no lo consigo. debe ser problema de drivers,,,cuando cargo el scatter de bruno no y le doy a cargar no me sale la raya verde, sino roja y me dice que hay un error. tampoco se hacer el nuevo scatter con el MTK droid... A seguir estudiando

Con el scatter que he puesto en el enlace te da error? A mi tambien me pasaba pero le puse el scatter que hay en el enlace de arriba. Psanlu creó el scatter ese con el Mtk, pregúntale a ver como lo hizo.
 
Es para meter con Flashtools con el procedimiento habitual.

Un gracias o un me gusta y será vuestra.

esta rom nos la proporciono eduardomo
 
Es para meter con Flashtools con el procedimiento habitual.

Un gracias o un me gusta y será vuestra.

esta rom nos la proporciono eduardomo

Pero esa rom es la stock no?

Yo hablaba de una que se ha comentado antes, que mejora el rendimiento, el consumo de ram y te deja 2 Gb de espacio para instalar tus aplicaciones y eso... :tonguewink:

Gracias de todas formas amigo! =)
 
Perdonad, quizás meta la pata, ésto de ser novato. Intenté hacer root a un N9588, no fui capaz. ¿Ësto serviría para el mío?.
 
Es para meter con Flashtools con el procedimiento habitual.

Un gracias o un me gusta y será vuestra.

esta rom nos la proporciono eduardomo

esta rom para los que tengais modulo de camara 9p017 no hos funcionara la camara.
 
Que, alguien consigue encontrar alguna ROM modificada para nuestro N9330+? Porque yo llevo días y no hay manera! >_<"
 
Bueno, yo solo voy a usar una tarjeta, así que si no me equivoco me servirían.

Donde las has encontrado? Se instalan como zip en el recovery haciendo full wipe y listo? O hay que recuperar los imei?

Gracias por la ayuda!
 
Bueno, yo solo voy a usar una tarjeta, así que si no me equivoco me servirían.

Donde las has encontrado? Se instalan como zip en el recovery haciendo full wipe y listo? O hay que recuperar los imei?

Gracias por la ayuda!

pero precisamente se pierde el imei de la sim de datos , solo te quedaria para llamar.
 
pero precisamente se pierde el imei de la sim de datos , solo te quedaria para llamar.

Vaya, no tenía ni idea. Te agradezco que me hayas avisado, porque sino me iba a cargar el móvil xD

Solo queda estar a la espera de que salga una rom viable que tenga lo que buscamos. Si sabes de algo que vaya a salir o alguna página en donde estén te agradecería que me la pasaras.

Muchas gracias por todo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba