Tutorial AMOI N828: Root e instalacion de TWRP recovery en Amoi N828

Ahora instalaremos el recovery.

Descargamos el TWRP Recovery y el archivo Mobile uncle Tools

Los copiamos a la raiz de la tarjeta de memoria.
Instalamos el Mobile Uncle Tools, y lo abrimos, le damos permisos.
Seleccionamos recovery update y seleccionamos el recovery que tenemos en la SD.
Le damos a ok y otra vez ok y reiniciaremos en modo recovery.
Este recovery es tactil y muy intuitvo.

Espero que os sirva.

Saludos[/quote]


Hola, a ver si me podeis echar una mano, he llegado a instalar el root, pero no hay manera de instalar el recovery, esta claro que algo no estoy haciendo bien.
Yo me copio los zip de uncle y recovery a la sd, pero no se como instalar el uncle. Entro donde se ve todo lo que hay dentro de la sd, pero e doy al zip y me dice que no reconoce ese tipo de archivos. De que manera puedo instalar el uncle?

Gracias.
 
Un montón de gracias Tiode, este finde lo pruebo tranquilo y descuida que te diré algo sin falta. Aunque primero tengo que saber en que punto lo uso o que tengo que hacer con el, pero ya lo averiguo,descuida. Gracias de nuevo.
Saludos.:up::up:
Antes de usar el root chino Instalaste los drivers del teléfono en el ordenador? Yo he usado ese programa con un Zopo y con un Mlais y me funciono con los dos sin problemas....
Salu2

Salu2 desde mi Jiayu G4A
 
Última edición:
Ahora instalaremos el recovery.

Descargamos el TWRP Recovery y el archivo Mobile uncle Tools

Los copiamos a la raiz de la tarjeta de memoria.
Instalamos el Mobile Uncle Tools, y lo abrimos, le damos permisos.
Seleccionamos recovery update y seleccionamos el recovery que tenemos en la SD.
Le damos a ok y otra vez ok y reiniciaremos en modo recovery.
Este recovery es tactil y muy intuitvo.

Espero que os sirva.

Saludos


Hola, a ver si me podeis echar una mano, he llegado a instalar el root, pero no hay manera de instalar el recovery, esta claro que algo no estoy haciendo bien.
Yo me copio los zip de uncle y recovery a la sd, pero no se como instalar el uncle. Entro donde se ve todo lo que hay dentro de la sd, pero e doy al zip y me dice que no reconoce ese tipo de archivos. De que manera puedo instalar el uncle?

Gracias.[/quote]
Descarga Mobile uncle tools del Play Store directamente y lo instalas :wink:

Salu2 desde mi Jiayu G4A
 
Ahora instalaremos el recovery.

Descargamos el TWRP Recovery y el archivo Mobile uncle Tools

Los copiamos a la raiz de la tarjeta de memoria.
Instalamos el Mobile Uncle Tools, y lo abrimos, le damos permisos.
Seleccionamos recovery update y seleccionamos el recovery que tenemos en la SD.
Le damos a ok y otra vez ok y reiniciaremos en modo recovery.
Este recovery es tactil y muy intuitvo.

Espero que os sirva.

Saludos


Hola, a ver si me podeis echar una mano, he llegado a instalar el root, pero no hay manera de instalar el recovery, esta claro que algo no estoy haciendo bien.
Yo me copio los zip de uncle y recovery a la sd, pero no se como instalar el uncle. Entro donde se ve todo lo que hay dentro de la sd, pero e doy al zip y me dice que no reconoce ese tipo de archivos. De que manera puedo instalar el uncle?

Gracias.[/quote]
Hola, a ver si me podeis echar una mano, he llegado a instalar el root, pero no hay manera de instalar el recovery, esta claro que algo no estoy haciendo bien.
Yo me copio los zip de uncle y recovery a la sd, pero no se como instalar el uncle. Entro donde se ve todo lo que hay dentro de la sd, pero e doy al zip y me dice que no reconoce ese tipo de archivos. De que manera puedo instalar el uncle?

Gracias.
Descarga Mobile uncle tools del Play Store directamente y lo instalas :wink:

Salu2 desde mi Jiayu G4A[/quote]

Como bien te ha dicho el compañero , puedes bajarlo del google play o instalar el que te indico yo. El archivo que bajas es directamente un apk, pulsa dos veces sobre el y se instalará.
Como mucho puede que tengas que marcar la opcion de aceptar aplicaciones de origenes desconocidos, eso esta en ajustes, seguridad y marcas la casilla.

Ya nos cuentas.

Saludos
 
Hola compañeros.
He recibido tres N850 que, al parecer, tienen las mismas especificaciones que el N828 según este foro y el de htcmanía.
He seguido los pasos para rootear, cambiar el recovery e instalar Miui.
Con el root, ningún problema.
Con el TWRP, lo he cargado sin problemas (aparentemente) con Moviluncletools. Desde la aplicación MUT puedo reiniciar en recovery y es totalmente operativo. Teniendo el teléfono apagado, no encuentro la combinación de teclas que me permita entrar en el recovery. He probado POWER con VOL-, POWER con VOL+, POWER con VOL- y + juntos y no hay caso. Empieza con la secuencia de booteo del teléfono y luego de la animación se reinicia. He probado sosteniendo los botones y soltandolos al principio, al final y a la mitad del booteo. Decir que con la ROM original ocurre lo mismo. En los tres teléfonos. Otra cosa que no encuentro en el recovery es el wipe data. Veo (y ejecuto) el caché y el davilk, pero el data para hacerle el wipe no lo veo. ¿Alguna idea?
Sobre la ROM, me interesaba MUCHO por la calidad y fiabilidad de las rom MIUI. Le he flasheado la del N828 y el teléfono no arranca. No pasa de la pantalla esa tan bonita de MIUI. Toco descargar 4.2 de Needrom y flashear con Flashtools. ¿Alguien ha logrado hacer funcionar esta rom con el N850? Una explicación, por favor.
Saludos
 
Hola compañeros.
He recibido tres N850 que, al parecer, tienen las mismas especificaciones que el N828 según este foro y el de htcmanía.
He seguido los pasos para rootear, cambiar el recovery e instalar Miui.
Con el root, ningún problema.
Con el TWRP, lo he cargado sin problemas (aparentemente) con Moviluncletools. Desde la aplicación MUT puedo reiniciar en recovery y es totalmente operativo. Teniendo el teléfono apagado, no encuentro la combinación de teclas que me permita entrar en el recovery. He probado POWER con VOL-, POWER con VOL+, POWER con VOL- y + juntos y no hay caso. Empieza con la secuencia de booteo del teléfono y luego de la animación se reinicia. He probado sosteniendo los botones y soltandolos al principio, al final y a la mitad del booteo. Decir que con la ROM original ocurre lo mismo. En los tres teléfonos. ¿Alguna idea?
Sobre la ROM, me interesaba MUCHO por la calidad y fiabilidad de las rom MIUI. Le he flasheado la del N828 y el teléfono no arranca. No pasa de la pantalla esa tan bonita de MIUI. Toco descargar 4.2 de Needrom y flashear con Flashtools. ¿Alguien ha logrado hacer funcionar esta rom con el N850? Una explicación, por favor.
Saludos

Para hacer funcionar esa u otra ROM del N828 tienes que cambiar el boot y algo mas sino nunca te arrancará.
En este foro o en el ruso encontraras esos archivos para que te funcione.
La combinación de teclas del recovery suele ser vol- + power, pero tienes que tener el fastboot desmarcado en la ROM.
Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Hola, a ver si me podeis echar una mano, he llegado a instalar el root, pero no hay manera de instalar el recovery, esta claro que algo no estoy haciendo bien.
Yo me copio los zip de uncle y recovery a la sd, pero no se como instalar el uncle. Entro donde se ve todo lo que hay dentro de la sd, pero e doy al zip y me dice que no reconoce ese tipo de archivos. De que manera puedo instalar el uncle?

Gracias.

Descarga Mobile uncle tools del Play Store directamente y lo instalas :wink:

Salu2 desde mi Jiayu G4A[/quote]

Como bien te ha dicho el compañero , puedes bajarlo del google play o instalar el que te indico yo. El archivo que bajas es directamente un apk, pulsa dos veces sobre el y se instalará.
Como mucho puede que tengas que marcar la opcion de aceptar aplicaciones de origenes desconocidos, eso esta en ajustes, seguridad y marcas la casilla.

Ya nos cuentas.


Saludos[/quote]

Creo que lo que pasa, es que no me reconoce el amoi n828 en mi pc, yo tengo el Windows 7, es posible que sea por eso?
 
Descarga Mobile uncle tools del Play Store directamente y lo instalas :wink:

Salu2 desde mi Jiayu G4A

Como bien te ha dicho el compañero , puedes bajarlo del google play o instalar el que te indico yo. El archivo que bajas es directamente un apk, pulsa dos veces sobre el y se instalará.
Como mucho puede que tengas que marcar la opcion de aceptar aplicaciones de origenes desconocidos, eso esta en ajustes, seguridad y marcas la casilla.

Ya nos cuentas.


Saludos[/quote]

Creo que lo que pasa, es que no me reconoce el amoi n828 en mi pc, yo tengo el Windows 7, es posible que sea por eso?[/quote]

Si ya tienes los archivos en la sd, no veo la relación con que no te reconozca el movil el pc, yo tengo windows 7 también y no tuve problema, pero creo que estas mezclando cosas.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Hola @Tiode .
Le he instalado la ROM del S4 que has puesto por aquí y me gusta mucho. Liviana, rápida. La probaré unos días.
¿Cómo desmarco el fastboot en la ROM?
¿Acaso lo debo hacer en el mometo de flshearla?
No tengo ni p..a idea.
¿Me puedes iluminar el camino?
Gracias y saludos
 
Hola @Tiode .
Le he instalado la ROM del S4 que has puesto por aquí y me gusta mucho. Liviana, rápida. La probaré unos días.
¿Cómo desmarco el fastboot en la ROM?
¿Acaso lo debo hacer en el mometo de flshearla?
No tengo ni p..a idea.
¿Me puedes iluminar el camino?
Gracias y saludos

Lo del fastboot está en ajustes, accesibilidad y desmarcas arranque rápido.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya lo tengo todo, agradecer a papeva su ayuda.

I a todos vosotros tambien.

Hoy dormire tranquilo, je, je...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Lo del fastboot está en ajustes, accesibilidad y desmarcas arranque rápido.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk

Hola tiode.
He desmarcado el fasboot y todo sigue igual.
No puedo entrar en el recovery con ninguna combinación de teclas.
Sí desde el Uncletools, reiniciando en modo recovery.
¿A nadie más le pasa esto?
Gracias por las ayudas.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba