*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Solucionado, me he ido al pc del vecino que esta con un xp, le he puesto los drivers y metido el recovery correcto. Hecho lo del data, tengo los 2.5gb en configuracion/aplicaciones, aunque el task manager solo marca 0.95gb, es normal?

Una segunda duda, si quiero meterle la rom de azkorri o la de pichita, me ha parecido leer que le tengo que hacer todos los wipes al recovery y luego la pongo con el flashtools como he puesto esta? Pierdo los 2.5gb?

Si no quieres molestar mas a tu vecino, lo que tienes que hacer es cambiar el puerto COM del flashtool. Del COM3 que tienes elegido al COM que se corresponda con tus drivers VCOM.


Cuando le damos a Download, hay que esperar un segundo o dos, y poner la bateria, ahi pasa un tiempo para que flashtool chequee todos los puertos. Si le decimos en que puerto esta instalado el telefono nos volvemos menos locos :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Hola,

tengo el siguiente problema por lo que he podido entender en este hilo está la información para lo que necesito hacer. He seguido los pasos, he logrado instalar los drivers, pero cuando llego a
Apagar el movil y quitar la bateria.
Conectar el USB al PC y empezara el processo... "Si no os coje el processo a la primera yo lo que hago es que cuando conecto el USB al PC y se inicia el proceso del Flashtool, rapidamente le meto la bateria al movil y el proceso sigue sin problemas.
Ya una vez acabado elproceso, el programa nos daria el OK y ya tendriamos el Recovery...
no me funciona, he probado varias veces y no se inicia ningún proceso.

¿Estoy haciendo lo correcto para mi caso?

Por favor, agradecería muchísimo que alguien me ayudara, llevo ya 3 días sin móvil y comiéndome la cabeza en el poco tiempo que tengo pero no doy con la solución ni veo la luz porque me suena todo a Chino...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@oskar16, hola seguramente sera problema de drivers, no están bien instalados, enciende los altavoces del ordenador y al conectar el móvil con el ordenador se oye como lo detecta intenta instalar y lo vuelve a desconectar porque no tiene los drivers, también puedes abrir el administrador de dispositivos y veras un triangulo amarillo, lo que quiere decir que no esta instalado. Pincha ahí y vuelve a reinstalar los drivers. No soy experto pero por lo que he leído suele ser el problema.

SUERTE

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Si, yo tube que buscar el pdanet para win7 en google, pero mi gran erro fue que los .rar hay que descomprimir todo en el escritorio, desde el rar en si no puedes hacerlo.
a mi el paso de meter los drivers me fue perfecto, lo que me fallaba era el pdanet y el ms_dos y era simplemente por que intentaba hacerlo desde el .rar.... el fallo mas tonto de la historia y casi likido el movil...
 
Hola,

He hecho lo que dicen en xda pero no me reconoce el MTK en el administrador de dispositivos por lo cual no he podido instalar los drivers, después hasta lo que me ha permitido he vuelto a probar con el flash tools y si ha funcionado pero en el 'OK' me da este error... no sé si es lo que tiene que dar:

error.jpg

Después intento acceder al recovery volumen alto + botón de encendido y me sigue la pantalla del androide de peligro o lo que quiera significar, que no deja acceder.

Y ahora ya no puedo encender el móvil, sólo me carga hasta la pantalla que carga el logo de Android y se queda pillado ahí, por lo que tampoco puedo entrar a él desde el ordenador.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por las respuestas, saludos

error.jpg
 
Solo se me ocurre que le quites la bateria y pruebes a encenderlo. Es raro que no puedas ver la SD desde el PC aunque no se si eso te podria servir para hacer algo... Normalmente lo del robot tumbado no impide que se encienda el movil.
 
Solo se me ocurre que le quites la bateria y pruebes a encenderlo. Es raro que no puedas ver la SD desde el PC aunque no se si eso te podria servir para hacer algo... Normalmente lo del robot tumbado no impide que se encienda el movil.
No me deja encenderlo sin batería, acabo de probar.

El móvil se encendía ayer al menos, y sólo podía navegar desde el menú superior desplegable en el cual se accede a wifi cambiar los modos, girar la pantalla etc. y por ahí accedí a poner el usb en depuración, lo que estuve pensando es que también pudo ser eso lo que hace que no me deje encenderlo...¿?, vamos, que si enciende pero no avanza

En cuanto al pdanet ¿es necesario para hacer esto de los drivers y que lo detecte? porque lo desinstalé antes de hacerlo.

Y ¿no hay ningún botón de reset que deje todo como de serie? aunque no tenga el launcher... realmente me cuesta creer que por desinstalar el puñ... launcher pase esto, realmente penoso...

Gracias por la respuesta.

Saludos
 
El launcher no se puede desinstalar sin tener otro¡¡¡ Ya no me acuerdo bien, pero supongo que lo del Pdanet lleva los drivers para que el PC te detecte el telefono para poder flashear. Lo resetear restaurando la nandroid, pero claro, desde el recovery. Intenta flasherlo de nuevo, me da que va a ser tu unica solucion.
 
El launcher no se puede desinstalar sin tener otro¡¡¡ Ya no me acuerdo bien, pero supongo que lo del Pdanet lleva los drivers para que el PC te detecte el telefono para poder flashear. Lo resetear restaurando la nandroid, pero claro, desde el recovery. Intenta flasherlo de nuevo, me da que va a ser tu unica solucion.
Ya, ahora ya lo sé, pero tarde. Me cuesta creerlo porque está como una aplicación más y debería estar bloqueado el permiso de desinstalarlo sino a cualquiera que le de lo que a mí la arma buena, porque estoy sin móvil y aun encima no sé si me lo cargaré antes de arreglarlo en un arrebato de rabia...:roll-eyes:

Entonces mañana probaré a hacer todo de nuevo con el pda sin pda y dándole las vueltas que pueda a ver si por fin lo resucito, que ojalá

Gracias por tu respuesta.

Un saludo
 
Lo bueno es lo que vas a aprender¡¡ jejejej. Seguro que lo recuperas, tranqui.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba