*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Hola alguien me puede ayudar lugo de flashear el zp900 no va se queda en pantalla verde con negro y luego no va
Solucionado he vuelto a flashear y metido la rom drx y listo
 
Hola a todos,

Este tuto podría servir en mi Feiteng GT-N9300? Tiene la misma memoria (4gb ROM y 512 RAM).

Gracias.
 
La semana que viene me llega el mio, voy a ir descargando y empapandome de todo para luego no meter la pata...estoy impaciente.
 
Buenas noches:

Yo tengo root OK, y sigo las instrucciones para poder iniciar en CWM recovery, pero no se me inicia el proceso fashtool, ni con batería ni sin batería. Tengo los drivers instalados, pero no salgo de ahí. Si inicio con power y volumen+, me aparece un menú (que no es típico del CWM y tampoco me permite seleccionar ninguna de las opciones. Ayuda por favor!
 
Buenas noches:

Yo tengo root OK, y sigo las instrucciones para poder iniciar en CWM recovery, pero no se me inicia el proceso fashtool, ni con batería ni sin batería. Tengo los drivers instalados, pero no salgo de ahí. Si inicio con power y volumen+, me aparece un menú (que no es típico del CWM y tampoco me permite seleccionar ninguna de las opciones. Ayuda por favor!

en este paso has probado lo que pone en el punto 2 " Conectar el USB al PC y empezara el processo... "Si no os coje el processo a la primera yo lo que hago es que cuando conecto el USB al PC y se inicia el proceso del Flashtool, rapidamente le meto la bateria al movil y el proceso sigue sin problemas."

????????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba