*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

@sima10 Muchas gracias, lo solucione, puse muy rapido la bateria y funciono:smile: Gracias de verdad! :d , @seikus tengo la 4.04 ¿Que version me recomendais que ponga?
 
Última edición por un moderador:
@sima10 Muchas gracias, lo solucione, puse muy rapido la bateria y funciono:smile: Gracias de verdad! :d , @seikus tengo la 4.04 ¿Que version me recomendais que ponga?



jajaja si quieres te cambio el movil, el mio trae la 4.1.2


y lo digo en serio jajajajajjaajja
 
Última edición por un moderador:
@bellcorp tio, tranquilo, ya sacaran la version para rootear jasja, gracias.
 
Última edición por un moderador:
@tRpz como llevas el tema? si no lo consigues por este metodo que es tema de drivers, prueba en otro PC, sino siempre tienes la opcion de meter el CWM recovery por mobileuncletools y asi ya puedes flashear la rom 4.1.2 de azkorri o la DRX ICS lo unico que no consigues los 2.5gb pero sinceramente si usas una tarjeta SD no tendras problema a no ser que instales 500 apps
 
Última edición por un moderador:
@seikus Ya tengo el recovery, pero ahora no estoy seguro de cambiar la rom,ya que me va muy bien la que me viene, ¿Me puedes decir que ventajas tiene la otra rom? Gracias:smile:



Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
la JB de azkorri 204? pues la verdad yo solo te puede decir ventajas frente a la stock que venia antes en los b92m...

correcion de bug varios.
trae touchwizz con accuweather
es JB no ICS
Mas rendimiento que la stock


Desventajas
Mayor consumo que la stock pero no mucho
A mi no me ha dado problemas pero hay gente que le da problemas al desactivar y activar el wifi, datos, etc.. a mi no

Eso ya es a gusto consumidor. Ya te digo que te la comparo con la que traia antes el movil, ahora la 4.1.2 que trae stock el movil nose como sera pues no la he probado.

Pero bueno si tienes recovery puedes hacer un backup y probar. Siempre estaras a tiempo de volver a la JB 4.1.2 de serie si no te convence digo yo...
 
@seikus Yo tengo la 4.0.4, ¿me recomiendas al 100 % que me ponga la de ask?? Si ago backup se me guardarán mis apps tbm?

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
ah entonces si @tRpz te lo recomiendo. Pues ya la tenia y va mucho mas fina la 204 JB. Es mas si de momento no te convence la JB 204 le puedes meter la 1.7.3 DRX ICS 4.0.4 . Aunque sinceramente me quedo con la JB 204 azk. Lo unico que le veo es el consumo que poco a poco se ira igualando, igualmente JB consume mas que ICS, lo digo por experiencia por mi galaxy note que lo tenia en ICS y me aguantaba algo mas que JB. Igualmente con la 204 azk la bateria dura todo el dia con datos o wifi encendido que con eso sobra.

Si haces un backup desde recovery se te guarda la ROM tal cual la tienes es una copia de seguridad, todo, apps,configuraciones,rom, es como un copia. Luego si la quieres volver a poner solo tienes que poner pegar para que entiendas el simil.

De todas formas para ahorrar trabajo te recomiendo tambien que instales el titanium y hagas una copia de todas las aplicaciones, y una vez tengas instalada la nueva rom instales titanium y restaures las aplicaciones. Te ahorras mucha faena, aparte aplicaciones como el whatapps si te la instalas de nuevo bajada desdes el market te cobran un sms para su activacion.

Ya me dices.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @seikus ¿Alguna manera de contactar contigo por si tengo alguna duda? Muchas gracias de verdad

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Siguiendo el primer post me he puesto a ello.
Ya tengo root + recovery. Pero cuando se resetea me da error de SD y me pide formatarla.
Sigo con el trabajando, desaparecera cunado haga la ultima parte del proceso??
Esta ultima parte delproceso, que memoria es la que formata?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba