TUTORIAL BACKUP DE ROM ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Yo tambien, me ha costado pero ya la tengo! como siempre muchas gracias a breakk y los demás gurus :blank:

Me alegro muchísimo que os aproveche el tutorial, yo lo hice con esa intención, de explicar lo mas detenida y sencillamente posible los pasos a seguir.

Ahora ando liado con el tutorial de flash, veremos que sale.

Saludos.
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Parece que ha ido todo bien... allí y aquí. Gracias!!
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Necesitaria que alguno de vosotros que tenga la versión de banda base V23AAG0 u otras(porque a lo mejor teneis otra versión distinta de esas dos) me pasase su backup, quitando el data.img, el nvram.img y el otro archivo que ahora no recuerdo. Es para hacer pruebas sobre root.

Saludos.
 
Última edición:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Me imajino que no necesitas la v23AAE0, pero si te hace falta estoy a tu disposición, ya lo sabes

Saludos

Necesitaria que alguno de vosotros que tenga la versión de banda base V23AAG0 u otras(porque a lo mejor teneis otra versión distinta de esas dos) me pasase su backup, quitando el data.img, el nvram.img y el otro archivo que ahora no recuerdo. Es para hacer pruebas sobre root.

Saludos.
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Yo tambien tengo esa v23AAE0, aun asi, si te sirve, dimelo
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Me imajino que no necesitas la v23AAE0, pero si te hace falta estoy a tu disposición, ya lo sabes

Saludos

Yo tambien tengo esa v23AAE0, aun asi, si te sirve, dimelo

Es que creo que esa V23AAG0 será una versión mas nueva , lo que no se es si es válida para nosotros o no.

Mirar los que podais si teneis esa versión y decirme algo.

Saludos.
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Yo tengo la misma, aun no me he decidido a rootear, pero viendo lo claro que lo estas haciendo, en el momento que subas el de como recuperar la copia de seguridad, me lanzo. Gracias.
 
Yo tengo la misma, aun no me he decidido a rootear, pero viendo lo claro que lo estas haciendo, en el momento que subas el de como recuperar la copia de seguridad, me lanzo. Gracias.

Pues si es por esto,rootealo Sin miedo que en caso de problemas yo tengo copia que esta ok y te sitia como resucitarlo.
Además con el tutorial siguiendolo no hay problema. Intenta rootearlo por el segundo método que es mas fácil, a ver si te funciona

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Voy a ello, gracias.
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Buenas Breck, disculpa la ignorancia, es posible usar este procedimiento para obtener una copia de TODO UN CELULAR CON ANDROID, tipo archivo Ghost

Los que usamos windows sabemos que cuando se instala, configura, se pone a tono una PC o una LAPTOP se obtiene una copia o imagen de la instalación actual usando el Northon Ghost, la cual se restaura cuando hay un problema con el equipo

La mayor parte de los amigos del Foro adquieren un celular, lo rootean, le instalan aplicaciones, borran aplicaciones, cambian de ROOM, actualizan a una nueva version, pero no he leido nada sobre:


  1. ¿Comó obtener una copia de seguridad de TODO EL CELULAR recien extraido de la caja?,
  2. ¿Comó restauro el celular al momento de extraerlo de la caja con esa copia de seguridad?
  3. Aprovechando el panico podrías orientarnos a los usuarios con moviles MTK 6516 como usar y restaurar la copia o proporcionarnos los enlaces que conozcas para investigar

Creo que la regue, eres uno de maestros que propone, que antes de hacer algo con el movil, obtener una copia de sguridad del movil recien sacado de la caja, para evitar problemas
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Buenas Breck, disculpa la ignorancia, es posible usar este procedimiento para obtener una copia de TODO UN CELULAR CON ANDROID, tipo archivo Ghost

Los que usamos windows sabemos que cuando se instala, configura, se pone a tono una PC o una LAPTOP se obtiene una copia o imagen de la instalación actual usando el Northon Ghost, la cual se restaura cuando hay un problema con el equipo

La mayor parte de los amigos del Foro adquieren un celular, lo rootean, le instalan aplicaciones, borran aplicaciones, cambian de ROOM, actualizan a una nueva version, pero no he leido nada sobre:


  1. ¿Comó obtener una copia de seguridad de TODO EL CELULAR recien extraido de la caja?,
  2. ¿Comó restauro el celular al momento de extraerlo de la caja con esa copia de seguridad?
  3. Aprovechando el panico podrías orientarnos a los usuarios con moviles MTK 6516 como usar y restaurar la copia o proporcionarnos los enlaces que conozcas para investigar

Creo que la regue, eres uno de maestros que propone, que antes de hacer algo con el movil, obtener una copia de sguridad del movil recien sacado de la caja, para evitar problemas


Hola, que estas usando un traductor? lo digo porque alguna cosa no te entiendo.

Primero, no dices que terminal tienes pero encambio me hablas de MTK6516. Este subforo es para el Alcatel y el tutorial es para el 918D con chip MTK6573.

De todos modos respondo a tus preguntas:

1) Si que se puede, reseteas a valores de fábrica tu telefono y haces un backup con el backuptool (hay un tutorial de @zoyB que sirve para los MTK6516 y MTK6573 cambiando el scrpit). Pasate por subforo android o tutoriales andrid que alli está:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-para-hacer-un-backup-para-poder-instalar-por-cable.6571.(MT6573)
2)Tambien hay un tutorial al respecto y está en el subforo android, es mas hay creo recordar dos tutoriales de @jciral, busca por flashtear con flashtool y lo encontrarás:
https://www.movilesdualsim.com/tema...e-UBS-normal-para-Androids-chip-MTK-6516.5093
3) Ya lo he contestado antes, pero en el subforo android estan los enlaces y los tutoriales. Pasaté por aqui y leelos:
https://www.movilesdualsim.com/foros/Taller-y-Tutoriales-Android.50


Ah! y mi nich es @Breakk.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba