TUTORIAL BACKUP DE ROM ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Gracias, muy necesario para no arrepentirnos de trastear el movil. Un saludo
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

hi breakk, first of all I have to thank you for your work.
I'm sorry for my question, but I can't speak spanish and google translate is very bad.
I don't understand how to restore the backup.
can you tell me how to do it in english, or post me a link to a guide? Please..
I've read a lot of pages and posts but I didn't find what I'm looking for..
have a good day.
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

A riesgo de formular pregunta de besugo:
Que objeto tiene efectuar un backup de los valores de fabrica, tal como recomienda @Breakk en el tutorial, si el movil ya incorpora una funcion para hacerlo?
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

A riesgo de formular pregunta de besugo:
Que objeto tiene efectuar un backup de los valores de fabrica, tal como recomienda @breakk en el tutorial, si el movil ya incorpora una funcion para hacerlo?

Si cambias de ROM, la nueva ROM se convierte en los nuevos "valores de fábrica". El caso es que instalar una ROM no oficial invalida la garantía, y si tuvieras que llevar a reparar el teléfono, restaurando ese backup dejas el teléfono como si no lo hubieras tocado, y tu garantía vuelve a estar intacta.
 
Última edición por un moderador:
Correcto. Muy bien detallado y explicado.
Muchas gracias @jman0.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Ok, muchas gracias @jman0, lo que yo decia, pregunta con respuesta obvia. Si es que cuando breakk lo puso en el tutorial,...por algo seria.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Bueno,...........pues YASTA!!, ambas backup efectuadas y guardadas en el cofre, ahora me paso al hilo de la rom y a por ella.
Reitero las gracias a @Breakk por sus magnificos tutoriales y a todos los participantes en este hilo, ya que gracias a sus post de dudas y consiguientes respuestas han ayudado al neofito que suscribe.
:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Bueno,...........pues YASTA!!, ambas backup efectuadas y guardadas en el cofre, ahora me paso al hilo de la rom y a por ella.
Reitero las gracias a @breakk por sus magnificos tutoriales y a todos los participantes en este hilo, ya que gracias a sus post de dudas y consiguientes respuestas han ayudado al neofito que suscribe.
:up:

Está mal hablar de uno mismo, pero, que coño; si hasta los rusos, alemanes, griegos, etc........estan poniendo mis tutoriales en sus foros y algunos ni se han dignado a citarme como autor, por no decir que encima me están copiando los links de mis subidas (los archivos de las descargas de los tutoriales). Esto que pongan los tutoriales no me molesta en absoluto sino no los hubiera hecho. Lo que me molesta, cabrea y jode es ver que no me citan como autor, como si los hubieran hecho ellos. Esto es lo que realmente me cabrea y estoy muy enfandado.

Tengo en el tintero el tutorial de recuperacion (a medias) y ya veremos si lo saco. De momento nanay y uno que me ha preguntado con 1 post, no dice ni de donde es pero si me exige que le conteste y le ponga el tutorial en ingles, manda huevos. Que estamos en España y yo soy español. Una cosa es que yo escriba en otros foros extranjeros y lo haga en ingles para que nos entendamos y otro muy distinto que como norma conteste a un usuario con 1 post unicamente y me curre un tutorial que cuesta de hacer una tarde entera (4 o 5 horas minimo), para que luego me lo copien en otros foros y estando traducido al ingles todavia mas.

Lo siento, pero estoy muy molesto y enfadado con el tema y @Breixo, que es el administrador del foro ya lo hemos hablado por privado.

Aparte de los tutoriales lo que mas , mas me ha molestado es que despues de sacar el 3er metodo de rootear el 918d, se lo hallan atribuido en otros foros y encima tenga que ir yo de policia diciendo, eh tu pon el autor de dicho metodo.

Enfin, es lo que hay.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

"Es de bien nacidos ser agradecidos"
Desgraciadamente no siempre es asi,...... hay un deficit estructural de bien nacidos.
Entiendo perfectamente tu cabreo, pero ya sabes que en la red siempre hay gente dispuesta a aprovecharse del esfuerzo de los demas para colocarse la medallita............incomprensible, si alguien con mas conocimientos, dedicación, y robandole tiempo a su vida te lo ha puesto en bandeja, joer, agradecelo y reconoce su esfuerzo, que es lo justo.
Unicamente puedo decirte que no te obsesiones con esta historia y valores el reconocimiento de los integrantes de este foro que estaremos eternamente agradecidos por la labor que estais realizando tanto tú como @hammy y @samarkanda (y alguno mas que se me escapa, perdon), facilitandonos el sacarle un mayor partido a nuestros aparatitos.
GRACIAS COÑ.!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Efectivamente coincido con el compañero que me precede.
Los que estamos aqui sabemos lo que has/habeis currado y de quien es el merito. Y no hablemos de las clases particulares que has dado, por poner un ejemplo a mi mismo.
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Efectivamente coincido con el compañero que me precede.
Los que estamos aqui sabemos lo que has/habeis currado y de quien es el merito. Y no hablemos de las clases particulares que has dado, por poner un ejemplo a mi mismo.

Gracias, yo dentro de este mundillo se poco o casi nada. Pero que encima de las horas que le estamos dedicando muchos de nosotros, que nos arrebaten el trabajo me fastidia mucho.

Por eso he hecho tantisimo incapié en las dedicatorias al pié de los tutoriales mios de la gente ha creado los tutos o las herramientas iniciales y que gracias a ellos, a las horas buscando info, al tiempo perdido diseñando y mirando de hacerlos amenos y comprensibles para todos, y a jugarmela muchas veces con el movil probando cosas, he conseguido hacer estos tutoriales.

Esto es una labor de equipo y en ellos todos hemos participado, unos de un modo y otros de otro modo.

Es muy facil venir , coger el tutorial , autotraducirlo al idioma que quieres con el crome por ejemplo y pegarlo sin mas , ni mencion del autor. Por esto si que se tendria que pagar , porque a veces si cuentas, vale la pena tanto esfuerzo y horas ............ Yo estoy orgulloso de mi labor y con que a un forero de dualsim le halla servido para rootear, configurar, hacer un backup o incluso ayudar a subir la rom puzzle o a recuperar el movil, me doy por contento y satisfecho. Por eso hago lo que hago y sin pedir nada a cambio. Este es el spiritu del foro y para mi es suficiente con que a uno os halla valido. Como yo supongo que piensan el resto de compañeros del foro asiduos, no aquellos que se registran para descargar y copiar el trabajo de otros, sino aquellos que participais activamente en el foro y aportais cada uno lo que puede.


Saludos.

PD: Ahora ya me he desahogado.

Saludos.
 
Última edición:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

breakk no te puedo mandar privados, parece que ha cambiado alguna norma del foro.

La aplicación esta en la play store

De todos modos si te hace falta el apk ponme un privado con tu correo y te lo adjunto.

Saludos

Hola @Breakk @troyancant ya he probado la app y funciona perfectamente en mi parrot 3100 y 9100.

La pena, es que para mi no es muy util porque solo funciona cuando recibes llamadas.

De todas maneras alguien la probó instalándola en dos móviles para ver si se pueden intercalar?

Si teneis mas preguntas aquí estoy

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba