TUTORIAL Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools

Buenas,

estoy intentando que el ordenador me detecte el móvil Jiayu S3 Advance (preloader) pero no hay manera. He probado con todos los drivers habidos y por haber, y nada. He probado en un Windows 7 home, en un windows 7 pro y hasta en un Windows 10 home (es el windows 7 home, pero actualizado a 10) y nada.
Alguien sabe que hacer?
Noli, que drivers autoinstalables pusiste?

Muchas gracias!
 
Buenas,

estoy intentando que el ordenador me detecte el móvil Jiayu S3 Advance (preloader) pero no hay manera. He probado con todos los drivers habidos y por haber, y nada. He probado en un Windows 7 home, en un windows 7 pro y hasta en un Windows 10 home (es el windows 7 home, pero actualizado a 10) y nada.
Alguien sabe que hacer?
Noli, que drivers autoinstalables pusiste?

Muchas gracias!

Mira a ver si algo de lo que pusimos aquí te ayuda.

https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/

Están los autoinstalables

Saludos
 
Hola SlgNIFER,

muchas gracias por tu ayuda, pero nada, he probado todos los tutoriales y nada. El pc no detecta el móvil. Lo conecto sin batería, y no hace nada. He probado en todos los puertos usb del pc, diferentes cables y no ha habido manera.
Empiezo a pensar que no sea el puerto usb del móvil, pero carga bien... puede ser?

Un saludo y gracias!
 
Hola SlgNIFER,

muchas gracias por tu ayuda, pero nada, he probado todos los tutoriales y nada. El pc no detecta el móvil. Lo conecto sin batería, y no hace nada. He probado en todos los puertos usb del pc, diferentes cables y no ha habido manera.
Empiezo a pensar que no sea el puerto usb del móvil, pero carga bien... puede ser?

Un saludo y gracias!
Pues conectalo con batería y apagado, claro
 
Hola SlgNIFER,

muchas gracias por tu ayuda, pero nada, he probado todos los tutoriales y nada. El pc no detecta el móvil. Lo conecto sin batería, y no hace nada. He probado en todos los puertos usb del pc, diferentes cables y no ha habido manera.
Empiezo a pensar que no sea el puerto usb del móvil, pero carga bien... puede ser?

Un saludo y gracias!

Usas un win 7 que es, en principio, menos problemático, que el 8.1. Al instalar los drivers te dio algún error,¿ o se supone que se instalaron sin problemas?

En el win 7 que yo recuerdo no se daba el problema de los drivers no firmados, pero es para descartar cosas.

No obstante no debes descartar que te funcione apagado con la batería puesta. Hemos hablado en el hilo sobre flashtools que podría funcionar sin quitar la batería. Fíjate en lo dicho en este hilo muy reciente https://www.movilesdualsim.com/tema/mi-pc-no-detecta-mi-jiayu-s3-al-conectarlo-sin-bateria.109505/


Hay gente que sole le empieza a funcionar si tiene la batería quitada y en ese momento la pone y hay gente que le funciona conectan dolo al usb sin haber quitado la batería.

Hay que probar las dos posibilidades. Con el Jiayu s3 esto no es una ciencia exacta.

Saludos
 
Última edición:
Abre el administrador de dispositivos, conecta el móvil sin batería, y se la pones.
Debería aparecer como preloader mtk.
A mi ni me cargaba la batería.
Suertr

Hola, llevo 3 días intentando hacer funcionar mi móvil, probé con esos drivers que dices pero me aparece este error:
cmd.exe:
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
.android directory is already exist!

Por lo demás no consigo nunca que me detecte el móvil.

jiayu s3 3gb y win 8.1 x64
 
Última edición:
Hola, llevo 3 días intentando hacer funcionar mi móvil, probé con esos drivers que dices pero me aparece este error:
cmd.exe:
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
.android directory is already exist!

Por lo demás no consigo nunca que me detecte el móvil.

jiayu s3 3gb y win 8.1 x64

utilizas win 8.1, ¿lo preparaste para que acepte instalar drivers no firmados?

Saludos
 
Instala el ADB, yo lo tenía instalado, pero no sabía que hacia falta.
Prueba a ver.
De donde eres?.
Por si coincide cerca de alguien con el sistema funcionando.
 
Sí, lo pruebo siempre con esa opción de windows 8.1 activada,
voy a instalar el ADB, no sabía ni que era, lo acabo de buscar, ya os contaré.
La batería la estoy intentando cargar de nuevo con un cable externo tras comprobar con un voltímetro de un amigo que se cargaba.
[DOUBLEPOST=1438875904][/DOUBLEPOST]Nada, la batería parece que no carga, tras varias horas enchufada a un cable externo marca el mismo voltaje.
Supongo que tendré que comprar otra batería, me recomendáis algún sitio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba