TUTORIAL *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

Solo se me ocurre que le des vuelta al móvil jeje. La resolucion es la adecuada?

Enviado desde un Cigarrillo Electronico con Android Ios 15.2

Asi hice en su momento, pero el problema para manejarlo llega a la hora de que la gente use el vol - para subir y el vol + para bajar :smile::smile::smile:
Acabas viviendolo como un simulador de vuelo pero sin palanca con esos ejes invertidos
 
@Tirizia, refloto el hilo para preguntarte si crees que podría utilizar este método para hacer root y recovery a un mtk6572 (el zopo de mi review) al que no le funcionan otros métodos como el framaroot...etc?
 
@Tirizia, refloto el hilo para preguntarte si crees que podría utilizar este método para hacer root y recovery a un mtk6572 (el zopo de mi review) al que no le funcionan otros métodos como el framaroot...etc?
Debería funcionar para el recovery, para root no se... haz el backup primero, sobre todo para guardar el recovery stock, por si no te funciona y te quedas sin ninguno poder reflashear el stock.

En este mismo tuto esta como hacer el backup, si tienes cualquier duda, pregunta :wink:

Por cierto, prueba con el vroot o el eroot.

De todos modos me consta que en un par de semanas a las malas le llega a @gacama para la tienda y hará recovery a mano, así que si no puedes pues ya el te lo pasara seguro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@Tirizia @sorrilla @robertron . Gracias , todo bien, el tamaño de la letra, tal vez un poco pequeño, pero por lo demás todo bien, se hace un poco raro lo de controlar con los botones de volumen, pero funciona perfectamente.
Gracias.
Por cierto el móvil en cuestión es el Pomp W88A.
Por si alguien con este móvil quiere instalar el CWM.
 
He seguido el tutorial para crear un recovery para mi Huawei Honor 3C, y sin problemas hasta que al llegar al último paso me lanza los siguientes mensajes de error:
--- Error durante la escritura del bloque bootimg
--- Error durante la escritura del bloque recovery
--- la tarea terminó ---

He reiniciado el teléfono, para comprobar si iba todo bien, y sigue funcionando perfectamente, es decir, al menos el error no le ha afectado negativamente. Pero si intento reiniciar en modo recovery, nada de nada. Por el método de volumen + y botón power, se inicia el teléfono normalmente. Por mobileuncle tools, simplemente no hace nada. Así que ahora no sé si tengo recovery y cómo acceder a él ¿Alguna sugerencia?
 
He seguido el tutorial para crear un recovery para mi Huawei Honor 3C, y sin problemas hasta que al llegar al último paso me lanza los siguientes mensajes de error:
--- Error durante la escritura del bloque bootimg
--- Error durante la escritura del bloque recovery
--- la tarea terminó ---

He reiniciado el teléfono, para comprobar si iba todo bien, y sigue funcionando perfectamente, es decir, al menos el error no le ha afectado negativamente. Pero si intento reiniciar en modo recovery, nada de nada. Por el método de volumen + y botón power, se inicia el teléfono normalmente. Por mobileuncle tools, simplemente no hace nada. Así que ahora no sé si tengo recovery y cómo acceder a él ¿Alguna sugerencia?
@flufy_tendo tiene ese terminal. A ver si te echa una mano que yo no estoy en casa :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, @flufy_tendo está de festival. No es que me corra una prisa horrorosa, pero ya sabéis cómo es esto: cuando te pica el gusanillo de flashear y toquetear... Seguro que es una tontería, pero me corroe el no saber por qué pasa eso.

Edito: y como el gusanillo sigue ahí, he probado la opción del HN3C_Flash_recovery_tool, del post de @flufy_tendo en el foro de roms del Huawei Honor 3C con el recovery de dalet y ¡Bingo! ya tengo recovery funcionando.
 
Última edición:
Lo primero gracias a @Tirizia por este tutorial.
Hoy me han dado un huawei y330, me salió barato y me dije voy a ver si le creo un recovery, cosa que nunca habia hecho, tiene un procesador mtk6572 y me descargué el último mtkdroidtools que tiene soporte para él.
Bueno pues seguí todo el tutorial perfectamente, hice backup por si las moscas.

Pero a la hora de reiniciar en recovery ta ta ta chan!! bonito boot loop.

Y no salgo de ahi, he intentado flashear el backup con flashtool, me da error. Con la rom original subida a la web de huawei me da error.

Lo que me parece extraño es que el ordenador no me detecta el movil hasta que le conecto la bateria, juraria que tanto en mi zte como en mi anterior jiayu al conectarlo al ordenador antes de poner la bateria, el pc ya lo detectaba. (cuando iba a flashear con el SP).

Saludos.

P.D. Se aceptan sugerencias, ya no tengo nada que perder
P.D.2 voy a leerme el hilo entero no sea que haya una solución por ahi.
 
Lo primero gracias a @Tirizia por este tutorial.
Hoy me han dado un huawei y330, me salió barato y me dije voy a ver si le creo un recovery, cosa que nunca habia hecho, tiene un procesador mtk6572 y me descargué el último mtkdroidtools que tiene soporte para él.
Bueno pues seguí todo el tutorial perfectamente, hice backup por si las moscas.

Pero a la hora de reiniciar en recovery ta ta ta chan!! bonito boot loop.

Y no salgo de ahi, he intentado flashear el backup con flashtool, me da error. Con la rom original subida a la web de huawei me da error.

Lo que me parece extraño es que el ordenador no me detecta el movil hasta que le conecto la bateria, juraria que tanto en mi zte como en mi anterior jiayu al conectarlo al ordenador antes de poner la bateria, el pc ya lo detectaba. (cuando iba a flashear con el SP).

Saludos.

P.D. Se aceptan sugerencias, ya no tengo nada que perder
P.D.2 voy a leerme el hilo entero no sea que haya una solución por ahi.

Lo de la bateria es normal, no te preocupes por eso.
Depende del teléfono, en el umi x2 también tienes que volver a poner la bateria para que flash tool comience.

Hay dos formas de flashear una rom con el flash.
En modo dowloading y firmware upgrading.
Si la primera que es la normal no funciona prueba con la segunda.


Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Lo primero gracias a @Tirizia por este tutorial.
Hoy me han dado un huawei y330, me salió barato y me dije voy a ver si le creo un recovery, cosa que nunca habia hecho, tiene un procesador mtk6572 y me descargué el último mtkdroidtools que tiene soporte para él.
Bueno pues seguí todo el tutorial perfectamente, hice backup por si las moscas.

Pero a la hora de reiniciar en recovery ta ta ta chan!! bonito boot loop.

Y no salgo de ahi, he intentado flashear el backup con flashtool, me da error. Con la rom original subida a la web de huawei me da error.

Lo que me parece extraño es que el ordenador no me detecta el movil hasta que le conecto la bateria, juraria que tanto en mi zte como en mi anterior jiayu al conectarlo al ordenador antes de poner la bateria, el pc ya lo detectaba. (cuando iba a flashear con el SP).

Saludos.

P.D. Se aceptan sugerencias, ya no tengo nada que perder
P.D.2 voy a leerme el hilo entero no sea que haya una solución por ahi.
Preparaste los archivos para flashtool? O solo hiciste el backup?

Como dice el compi lo de la batería es normal

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba