TUTORIAL *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

para un 6577 de mi hermano habria mucho riesgo metiendole un recovery con este proceso?si brickeo o le hago un wipe data me mata

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
para un 6577 de mi hermano habria mucho riesgo metiendole un recovery con este proceso?si brickeo o le hago un wipe data me mata

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Ningún proceso complejo como éste está exento de riesgo, así que si no te atreves, no lo intentes. Por eso estas cosas es mejor hacerlas con teléfono nuevo, cuando no te preocupa si pierdes todos los datos.
 
@sorrilla le pasó lo mismo, a ver si el te sabe decir como lo soluciono

No encontre solucion por el momento.
Mirando en otras paginas que he consultado buscando informacion, comentan que les ocurre lo mismo, que les sale boca abajo el recovery.
Seguro que es algun archivo que sale fuera de sitio o alguno que alteraron a proposito solo para chinchar y que lo les hagan recovery custom jejeje.
 
Hola de nuevo! como ya sabéis tenia un teléfono móvil chino con un procesador MTK6572, hice el recovery y todo este proceso y todo bien.
Luego desde el CWM hice el backup, pero al restaurarlo no se restauró bien.. Y el teléfono móvil no encendia ni hacia nada, ahora me van a enviar el mismo teléfono móvil, pero lo que yo no sé si fué porque el backup se hizo mal o porque el recovery no funciona en mi teléfono móvil.
Qué opináis? lo vuelvo a instalar? qué falló el backup o fué el recovery?
 
Hola de nuevo! como ya sabéis tenia un teléfono móvil chino con un procesador MTK6572, hice el recovery y todo este proceso y todo bien.
Luego desde el CWM hice el backup, pero al restaurarlo no se restauró bien.. Y el teléfono móvil no encendia ni hacia nada, ahora me van a enviar el mismo teléfono móvil, pero lo que yo no sé si fué porque el backup se hizo mal o porque el recovery no funciona en mi teléfono móvil.
Qué opináis? lo vuelvo a instalar? qué falló el backup o fué el recovery?

@sorrilla @Tirizia sabéis algo? gracias :blush:
 
Hola, Creo que esto es lo busco...¿me lo podeis confirmar?
La próxima semana me llega un Lenov A880 y es un modelo "tan nuevo" que todavía no hay roms por ahí circulando y entonces quería, según llegue, copiarle su ROM original.
¿Esto que está en el punto 1 es lo que tendría que hacer? Gracias

Lo que no entiendo bien es lo de crearle su recovery, supongo que todo teléfono, aunque al o mejor supongo mal, si lo enciendes con el volumen + pulsado, arranca en modo recoverý. si es asi y con suerte no viene en chino, ¿me valdría ya como copia de la ROm hacer alli´la opción backup?¿eso la copiaria tal cual que si me cargo el teléfono en unos dias, porque me gusta toquetear, lo puedo resucitar?

Gracias
 
@yo20yo ni idea de lo que pudo ser...

@behbeh si quieres una copia de la rom original haz hasta el punto 7 incluido.
La copia que se hace desde el recovery no es tan fiable como la que hace este programa ya que si brickeas y no piuedes acceder al recovery no te sirve de nada.. Para curarte en salud, hazlas las dos, que no te cuesta nada
 
@yo20yo ni idea de lo que pudo ser...

@behbeh si quieres una copia ta nuevo me da miedo que le haga o instale algo y la rom original haz hasta el punto 7 incluido.
La copia no es tan fiable como la que hace este programa ya que si brickeas y no piuedes acceder al recovery no te sirve de nada.. Para curarte en salud, hazlas las dos, que no te cuesta nada
Gracias!!,en las vidas de mis anteriores tf los he matado alguna vez y consegui resucitarlos graciad a roms e indicaciones por la red, pero este modelo tan nuevo me asusta cargarmelo y no tener con que flasearlo

espero cobtarte que todo ha ido bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba