TUTORIAL *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

Bueno, lo he vuelto a instalar y de momento bien, se ha instalado perfectamente y tal, pero aún no he probado sus opciones.
Me pasa lo siguiente, a veces (pocas) cuando reinicio el móvil se queda en el logo de 'Android' le quito y pongo la bateria y ya enciende bien.. me pasa desde que puse el recovery, es normal?
Gracias :blush:
 
Última edición:
haz wipe cache y dalvik, en principio no deberia de tener nada que ver

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

Es que me da miedo... Jajaja, la otra vez que lo utilice (el Recovery este) me quedé sin móvil (no respondia a nada) así que de momento prefiero no tocarlo.. Otra cosa, al hacer el backup este es el texto que me pone:

CWM automade 13.02.2014 17:44:10
SD Card space free: 11788MB
Backing up boot image...
Backing up recovery image...
Backing up system...
Backing up data...
No /sdcard/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage.
Backing up cache...
No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext.
Generating md5 sum...

Backup complete!

Que significa los dos 'errores' que da.. está mal hecho el backup?
Gracias :blush:
 
Es que me da miedo... Jajaja, la otra vez que lo utilice (el Recovery este) me quedé sin móvil (no respondia a nada) así que de momento prefiero no tocarlo.. Otra cosa, al hacer el backup este es el texto que me pone:

CWM automade 13.02.2014 17:44:10
SD Card space free: 11788MB
Backing up boot image...
Backing up recovery image...
Backing up system...
Backing up data...
No /sdcard/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage.
Backing up cache...
No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext.
Generating md5 sum...

Backup complete!

Que significa los dos 'errores' que da.. está mal hecho el backup?
Gracias :blush:
No significa nada, eso es correcto
 
socorro!!!
Estoy en le paso 1, y le he dado a ROOT.
Lleva como 10 minutos que una linea verde oco a poco llega al final y vuelve a empezar. El cuadrado amarillo continua amarillo
¿es normal tanto tiempo o ha entrado en bucle?...me da pánico desconectarlo...solo lleva 1 hora conmigo[DOUBLEPOST=1392630528][/DOUBLEPOST]Bueno......justo ahora acaba de decir "Su inaccesible"[DOUBLEPOST=1392630892][/DOUBLEPOST]aqui sigo, jaja
en el móvil me pedia acceso de supersu. Lo di, reinice, y continuaba sin ser root
pulsé de nuevo en root y ahora le duró cinco segundos poner el cuadradito en verde..pero arriba indicaba "root temporal"

Al llegar al paso de Backup, responde que no lo puede hacer del sytem (asi que, de poco vale y, en plan valiente....he pulsado en la pestaña inferior que indica "superuser permanente"
 
Última edición:
El móvil deberías haberlo rooteado por los medios que tenga el propio movil mejor antes, pero bueno si ya eres root pues genial, pero el backup por lo que sea no lo tienes completo si no tienes el de sistem
 
el movil ya es root, pero lo vuelvo a conectar a este programa y dice que no lo es.
le doy de nuevo aqui en root y tarda 2 segundos en ponerse en verde con "root temporal"
el backup no me lo deja hacer completo (que es lo que quiero) y si le doy a la pestaña "superuser" se queda en meditación y no acaba en nada...

Resumen: creo que este sistema para hacerme el bakcup y cambiar le recovery no le sirve a un lenovo A880
 
Si te dice que no es root es que no es root, una cosa es el root temporal que el programa te hace.
Prueba a rootearlo con otros métidos exclusivos para tu modelo y procesador :wink:

Saludos
 
Gracias
ya he probado tb con eroot, y luego el programa me sigue diciendo que no es root y que debo rootearlo por cmw (¿cómo, si lo tengo en chino y no entiendo na?

en el tf funcionan todas las aplicaciones típicas de root: titanium, moviluncle...
 
finalmente conseguido!!!!! tuve que rootear con vroot y luego al conectarlo al programa, me volvía indicar que era un root temporal, pero dándole allí nuevamente root, por fin se ponía el ansiado color verde y ya me dejó realizar el backup


He llegado con final feliz al recovery modificado..¡ya está en inglés!!!!

Gracias al autor del hilo :up::up:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba