TUTORIAL *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

Hola compañero, me he quedado igual que tú. Con el Honor 3C hago todo el tutorial sin problema pero justo al final me da ese error. No entiendo muy bien lo que hiciste a continuación, ¿me lo podrías explicar un poco más, por favor? Gracias

Edito: yo si puedo seguir reiniciando el recovery con vol+ y power, pero es el mismo recovery que tenía, no el cwm que acabo de crear.

Edito (2): pude instalar el CWM con Flashtool, gracias a @flufy_tendo. Olvidé mencionarlo hace días, lo siento.
Si te digo la verdad, ya no me acuerdo muy bien, pero releyendo el mensaje antiguo, creo recordar que seguí un método alternativo para flashear el recovery, descrito por @flufy_tendo en el primer post de este hilo. No obstante, el autor ha editado el post y eliminado la mención a ese método. De todos modos, creo que no tenemos el mismo modelo, porque yo tengo que presionar las dos teclas de volumen + power para entrar en el recovery.
 
Si te digo la verdad, ya no me acuerdo muy bien, pero releyendo el mensaje antiguo, creo recordar que seguí un método alternativo para flashear el recovery, descrito por @flufy_tendo en el primer post de este hilo. No obstante, el autor ha editado el post y eliminado la mención a ese método. De todos modos, creo que no tenemos el mismo modelo, porque yo tengo que presionar las dos teclas de volumen + power para entrar en el recovery.

Hola compañero, me he quedado igual que tú. Con el Honor 3C hago todo el tutorial sin problema pero justo al final me da ese error. No entiendo muy bien lo que hiciste a continuación, ¿me lo podrías explicar un poco más, por favor? Gracias

Edito: yo si puedo seguir reiniciando el recovery con vol+ y power, pero es el mismo recovery que tenía, no el cwm que acabo de crear.

Edito (2): pude instalar el CWM con Flashtool, gracias a @flufy_tendo. Olvidé mencionarlo hace días, lo siento.
Lo solucionamos creando un nuevo cwm para su móvil, el cual se metio por flash tool

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Si te digo la verdad, ya no me acuerdo muy bien, pero releyendo el mensaje antiguo, creo recordar que seguí un método alternativo para flashear el recovery, descrito por @flufy_tendo en el primer post de este hilo. No obstante, el autor ha editado el post y eliminado la mención a ese método. De todos modos, creo que no tenemos el mismo modelo, porque yo tengo que presionar las dos teclas de volumen + power para entrar en el recovery.
Gracias por contestar, @walu. Después de mi post en este hilo tuve muchos más problemas que pude resolver con ayuda de los compañeros. Y es que resultó que los últimos Honor 3C que compré para unos familiares en realidad eran la versión internacional, pero trucada. De hecho después de todo el proceso ahora para entrar en el recovery es con vol+, vol- y power. A día de hoy ya están completamente operativos. Saludos
 
Lo solucionamos creando un nuevo cwm para su móvil, el cual se metio por flash tool

Vivo en la OTA con mi MI4
El CWM fue el creado correctamente con el tutorial de este hilo, que pude seguir hasta el punto 8. En ese mismo punto se procede a la instalación con el MTKDroidTool que no conseguí. Fue entonces cuando salí del atasco con tu sugerencia de usar el Flashtool :wink:

(Un pequeño offtopic: Tengo pendiente subirlo como me pediste, pero creo que no es necesario para los casos como el mio. Ya te enseñaré el mini tutorial para internacionales trucados cuando lo tenga listo esta semana).

Saludos
 
Buenas, he instalado el cwm tal y como lo pone el tutorial pero me sale boca abajo, es decir tengo que poner el.movil.boca abajo para ver el cwm bien y los botones del movil me quedan arriba. Por que pasa eso? He hecho algo mas? Se puede poner bien? Gracias

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
 
Buenas, he instalado el cwm tal y como lo pone el tutorial pero me sale boca abajo, es decir tengo que poner el.movil.boca abajo para ver el cwm bien y los botones del movil me quedan arriba. Por que pasa eso? He hecho algo mas? Se puede poner bien? Gracias

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
No pasa nada por eso lo puedes usar perfectamente.
A mi me ha pasado en algún móvil y no he encontrado solución.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola a todos, lo primero es daros las gracias por todo este hilo. Estoy a la espera de que me llegue una tablet que supuestamente viene con MTK8312 (digo lo de "supuestamente" porque en algunos foros de XDA dicen que esto es fake y que la versión MTK es otra, ya os contaré cuando lo tenga en mis manos).

No voy preguntar nada hasta que tenga la táblet en mis manos, pero pillo sitio por aquí.
 
Bueno, al fin llegó mi tablet de China.

Ahora el problema es que no consigo que funcione MTK Tools.

Me reconoce el terminal y cuando le doy a rootear no me deja, me sale:
--- ERROR: system no está montado como lectura escritura!
--- ERROR: archivo adbd no instalar.

He probado a rootearlo con iRoot y después le he instalado SuperSu y tengo el móvil rooteado, pero el programa me lo detecta como no rooteado y el cuadro me sale en amarillo...

¿alguna ayuda please?

P.D. mi tablet es MKT8312
 
Bueno, al fin llegó mi tablet de China.

Ahora el problema es que no consigo que funcione MTK Tools.

Me reconoce el terminal y cuando le doy a rootear no me deja, me sale:
--- ERROR: system no está montado como lectura escritura!
--- ERROR: archivo adbd no instalar.

He probado a rootearlo con iRoot y después le he instalado SuperSu y tengo el móvil rooteado, pero el programa me lo detecta como no rooteado y el cuadro me sale en amarillo...

¿alguna ayuda please?

P.D. mi tablet es MKT8312
Instala busybox del play store
Y prueba mtkdroid de nuevo

Mlais M52
 
Instala busybox del play store
Y prueba mtkdroid de nuevo

Mlais M52

Nada, no puedo.

Con la versión 2.46 me sale:
system is was not remonted on ReadWrite!
---ERROR :file adbd not install!

y con la versión 2.53:
en la parte izquierda, en "hardware" dice que es MT6582 (MT8312 is fake!)
y a la derecha (yo flipo) !ATENCIÓN¡ Imitación de hardware en el kernel o firmware no se corresponde con el teléfono!

Aún así le doy a "root" y me sale:
¿intentar recibir root desde el archivo SU establecido?, le doy a "SI" y lo mismo del post inicial, "system no está montado como lectura/escritura" y "archivo adbd no istalar!

Y si le doy a "NO" sale lo mismo y me dice que "solo a traves de CMW es posible root en este teléfono" me lleva a este link: "http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5" y ahí si que tengo miedo a cagarla y bien cagada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba