Tutorial Flasheo de firmware original y recovery en Jiayu G2 MT6577 con 1GB

Hola,

He estado comparando mi móvil con otro G2 y aunque los dos tienen el mismo procesador la pantalla es diferente, el mio detectaba 3 puntos y el otro 5, aparte el número de compilación del mio comienza por G2Z y el otro empieza por G2L. ¿son compatibles las versiones de firmware?, ¿alguien sabe donde encontrar firm para el G2Z?.

Saludos
 
Tienes preferencia por algún sitio de descargas?

Dime uno y lo resubo
 
Yo sigo probando, por lo menos he comprobado que no está muerto ya que con algunas room se "retroilumina" la pantalla al encenderlo o cuando lo enchufo a la red.

Estaba pensando que si la diferencia entre el Giayu G2L (512 Mb) y el G2Z es la pantalla, no podría ser que al meterle al G2Z una room de la G2L no funcione la pantalla y por eso sólo se "retroilumina". En cualquier caso no he encontrado ninguna referencia al modelo G2Z, el una web rusa hablan de los distintos modelos de G2 y este no aparece.

¿Cuando chequeais la memoria con el flash tool os sale el error de que no detecta la NAND FLASH?
 
Buenas, a ver si podeis subir de nuevo los drivers que da error de descarga y no los encuentro por otro lado!
muchas gracias :smile:
 
:(

Tenia un problema con mi JY-G2 por que se quedaba trabado en el logo de Jiayu cada vez que queria prenderlo...

encontre este foro, segui las indicaciones (tengo el MTK6577 Dual Core 1.0GHz por eso baje de needrom lo del G2 Plus) me salio todo bien hasta el ciculito verde...

y ahora mi telefono ya no prende... ni siquiera al logotipo verde, ni al de jiayu.. se queda totalmente apagado...

que hago o que hice mal??? me pdoran ayudar?


*** No se como ver si es de
 
hola no puedo bajar estos archivos de ninguno de los enlaces que habeis puesto mi gj es G2H de 1GB estos archivos son para este movil no??perdonar mi torpeza.podriais resubir o en dronbox no suele fallar.muchas gracias
 
Toma aquí tienes todas las roms que hay esta es la oficial te has de registrar pero es el mejor sitio para Rom de jiayu

gracias, pero no me aclaro yo tengo el jy-G2 es de 1GB de ran .como se exactamente que version vajar por que segun he leido en el foro hay JY G2 plus , JY G2S y JY G2 a secas cual es el mio ,podrias orientarme ,¿necesitas mas datos??no quiero meter la pata y dejarlo como un ladrillo.gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba