Tutorial Flasheo de firmware original y recovery en Jiayu G2 MT6577 con 1GB

Hola el G2H de 1G es la que te he puesto yo ellos la llaman g2-plus pero es la de 1G mtk6577 si miras en ajustes información del teléfono abajo te sale el numero de compilación
 
hola .ya lo hice y todo perfecto eso si hacia mucho tiempo que no leia tanto.jajaja.un saludo y muchas gracias mallorkin
 
No consigo que el flashtool rootee el movil. Instalo bien los drivers, el administrador de dispositivos lo reconoce bien, pero flashtool cuando lo conecto me dice "S_COM_PORT_OPEN_FAIL(1013)". Lo he intentado en dos ordenadores que tengo en casa (los 2 con win7) y no hay manera. Solo me queda pedirle el portatil a un familiar con win vista y probar
 
Muchas gracias, tenia un bonito ladrillo ( por meterle un framework inadecuado) y gracias a ti ahora tengo otra vez mi G2S con chip samsung.
Muy bien explicado, incluso para cazurros como yo....
 
Intento instalar el recovery con flashtool y me sale este error: error flashtool.jpg

Le doy a download, conecto el cable parece que empieza pero creo que se desconecta enseguida porque llega al 100% en rojo y sale ese mensaje.

Llevo dos dias echandole horas y todavia no lo he conseguido

error flashtool.jpg
 
Hola me han dejado un g2s que no funciona, el dueño copio el parche del led rojo y la lio y no supo arreglar y ahora ni enciende ni nada.
Si meto el usb y dando el volumen arriba ( sin bateria )consigo que funcione el flash tool pero no arranca ni hace nada con el boton de power. No falla al flashear pero no arranca.:dizzy:_O:

lo de emmc 29gb esta bien?

Capturamovil.jpg

Luego muchas imagenes no traen uboot? que es el uboot?
nose que mas probar.

Capturamovil.jpg
 
Acabo de buscar el problema el dueño habia flasheado con la bateria vacia, le he cambiado la bateria por otro y funciona
 
Aunque se suele decir que "mal de muchos, consuelo....", veo con desgracia que lo de tener un ladrillo bonito le ha pasado a más de uno.

Como también veo que hay muchos que han resucitado a base de paciencia el "chino durmiente" me voy a coger un portatil y probar 5 ó 6 veces al dia a ver si suena la flauta.

Y eso que antes de cagarla, lei, lei y volvi a leer.... pero nada.

Alguien comentaba lo de un error en NAND FLASH, y yo recuerdo que uno de los test de memoria que hice si recuerdo marcó eso el Flash Tools.

Ahora a ver si lo reconoce este programa una vez.
 
Gracias por el aporte voy a ponerlo en prctica.

Con lo bien que iba mi jiyu g2s y por meterle el parche del deep sleep (ahora si que esta en sueño profundo) tengo un ladrillo chino, se queda la pantalla inicial, esto ya me paso en un galaxy s, que le vamos a hacer.

Me estoy bajando de la pagina de jiayu la rom a ver si lo resucito.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba