Tutorial Flasheo de firmware original y recovery en Jiayu G2 MT6577 con 1GB

Nasss

Buena, nos alegramos, por eso lo de decir......"leer todo bien 2 veces por lo menos" antes de poneros a hacer nada, aseguraros que los archivos que vais a usar son los vuestros y procurar no tocar los archivos del sistema operativo para que no paséis por esto....

Me alegro que lo hallas podido solucionar :blush:

Un saludo

TaKeT
 
@alvaro Ors Perez a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me salia el dichoso cartelito, es mas el movil lo tenia totalmente muerto, yo lo he solucionado, te digo como lo he solucionado y porque creo que pasa eso por si le vale a algun forero, pero no estoy seguro, yo creo que pasa porque le estamos instalando una rom que no es la nuestra por lo que yo he visto hay dos tipos de rom para el g2s una que acaba en 044 y otra que acaba 807, yo por desconocimiento le instale la 044 que se ve que es para una numeracion de compilacion diferente, y se me quedo el telefono muerto que ni encendia, le hacia el firmware+upgrate y cuando le enchufaba el telefono salia la barra roja cargaba al 100 pero despues se quedaba pensando y me salia el mismo cartelito que a ti, me baje la rom que acaba en 807 que la tienes en la pagina oficial de jiayu.es, le hice format al telefono igual, le das a format y enchufas el telefono sin bateria, yo no he tenido que ponersela ni historias, y carga la barra y te da el ok de todo correcto, despues le cargue la rom 807 pero la he cargado dandole a dowload nada de firware+upgrate, y se me a cargado entera y por fin fuera cartelito de los cojones y movil encendido que aliiiiiiiiiiiiiiiivio, espero que te halla aclarado algo, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ayer recibí mi Jiayu G2 de 1Gb (concretamente el módelo G2HS), sabes si tu tutorial es válido para éste modelo. Si he podido rootearlo (a través de update-system), pero no instalar el recovery.

No sé si todo lo publicado para el modelo H es válido para el HS (debe ser la última versión que han puesto a la venta, únicamente lo he encontrado en un foro ruso).

Muchas gracias.
 
hola a todos, alguno me puede facilitar un recovery para un g2s? si es posible a instalar con mobileuncle, me e encontrado el movil que no tiene recovery despues de actualizar a la ultima compilacion
gracias a todos
***edito*** ya e conseguido uno, gracias a todos y saludos
 
Hola buenos dias,

Comento un poco mi experiencia con el "Flasheo". Tengo el Jiayu G2H y todo perfecto, no he tenido problemas a la hora de flashearlo segun las instrucciones. Lo unico que me costó fue que Windows reconociera el movil. Al final no se como lo hice pero lo importante era que apareciera durante unos segundos el driver en el administrador de dispositivos, como si estuviera instalado, pero luego desaparece.

Me meti por curiosidad en needroom.com y hay que registrarse para bajarse las ROMs de alla, hay que tener cuidado con lo que se baja y se instala, queria instalarme una ROM mas actualizada (de las muchas que hay), pero por lo visto los archivos no vienen en formato .IMG. Vienen de otra manera y no sé como instalarlos. La ROM de este hilo va a la perfección. No me ha dado fallos por ahora, aunque no le veo mucha diferencia a la que tenia antes (4.0.4) Excepto en la velocidad del movil en general (iconos, pantallas, etc..)

Gracias a este hilo ya puedo decir que tengo Jelly Bean :=)
 
Buenas me acaba de llegar en jiayu g2s, e instalando el parche para solucionar el problema del led rojo lo he briqueado, me enciende el teléfono y me permite acceder al modo recovery, pero se queda pillado en la pantalla jiayu y el menú del recovery está completamente en Chino, no se que hacer, sabeis alguna solución? Muchas gracias de antemano
 
Nasssssssss

Los pasos son los mismos pero tienes que elegir los archivos correctos, la room, correcta para tu movil, lo demás es exactamente igual.

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba