[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Instalando Apex Lajncher, aunque luego uséis el launcher de iOS hay un widget de ajustes y otro de actividades que te dejan acceder a casi todas las opciones de un Android normal. Lo único que no va por ahora es la accesibilidad.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
Instalando Apex Lajncher, aunque luego uséis el launcher de iOS hay un widget de ajustes y otro de actividades que te dejan acceder a casi todas las opciones de un Android normal. Lo único que no va por ahora es la accesibilidad.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk

Muchas gracias @Elmafioso90 pero cuando enchufo el telefono al pc no puedo hacer nada ni entrar en ninguna aplicacion del movil.
 
Muchas gracias @Elmafioso90 pero cuando enchufo el telefono al pc no puedo hacer nada ni entrar en ninguna aplicacion del movil.
A mí no se me vuelve loco nunca, ni conectado a la red eléctrica ni al pc. Si te da esos problemas lo normal es que sea del cable, pero podrías probar a hacer un backup con CWM de la ROM que llevas ahora y flashearle por Flashtools la ROM stock de nuevo, a ver si se soluciona. Para flashearlo lo tienes que hacer con el móvil apagado, así que dudo que haya problema para conectarlo al pc, y se hace en un par de minutos, en serio.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A mí no se me vuelve loco nunca, ni conectado a la red eléctrica ni al pc. Si te da esos problemas lo normal es que sea del cable, pero podrías probar a hacer un backup con CWM de la ROM que llevas ahora y flashearle por Flashtools la ROM stock de nuevo, a ver si se soluciona. Para flashearlo lo tienes que hacer con el móvil apagado, así que dudo que haya problema para conectarlo al pc, y se hace en un par de minutos, en serio.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Muchas gracias @Elmafioso90 ayer ya por la desesperacion le metí el código *#9000# y se reinicio de fábrica y a empezar de nuevo, lo bueno es que se a agilizado mucho el móvil y el playstore ya esta en español y funcionando.
Me da miedo rootearlo o flaseharlo porque asi empezaron mis problemas, mi primer gran problema es que mi pc ni lo reconoce por muchos drivers que me haya bajado y si me voy a administrador de disposistivos no hay nada con exclamacion
 
A mí no se me vuelve loco nunca, ni conectado a la red eléctrica ni al pc. Si te da esos problemas lo normal es que sea del cable, pero podrías probar a hacer un backup con CWM de la ROM que llevas ahora y flashearle por Flashtools la ROM stock de nuevo, a ver si se soluciona. Para flashearlo lo tienes que hacer con el móvil apagado, así que dudo que haya problema para conectarlo al pc, y se hace en un par de minutos, en serio.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Te refieres a la ROM stock del principio del POST de Zoeman ,no? O cuál?
 
Muchas gracias @Elmafioso90 ayer ya por la desesperacion le metí el código *#9000# y se reinicio de fábrica y a empezar de nuevo, lo bueno es que se a agilizado mucho el móvil y el playstore ya esta en español y funcionando.
Me da miedo rootearlo o flaseharlo porque asi empezaron mis problemas, mi primer gran problema es que mi pc ni lo reconoce por muchos drivers que me haya bajado y si me voy a administrador de disposistivos no hay nada con exclamacion
Instala los drivers con PDAnet o prueba a usar otro PC, así te aseguro que todo automático y no creo q te de problemas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Claro, me refiero a esa, la mejor y con diferencia de las que he probado.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
gracias @Elmafioso90.
Por cierto para flashsear e instalar esa ROM, tienes que tener los drivers de Pdanet instalados obligatoriamente? O sólo con tener los preloader vale?
Lo digo porque yo cuando conecto el móvil me lo reconoce cómo"MTK USB droid phone" o algo así. No me sale lo de "ADB Preloader" ni lo de "VCOM driver". Yo instale los preloader y claro, después de eso, cuando conecte el móvil no me salió la señal amarilla de lo de administrador de dispositivos en el pc. Ya me reconoció el móvil. Pero ADB no me sale, me sale lo de MTK USB Droid phone.
O los tengo instalados y no me he dado cuenta?
Tengo el móvil rooteado por FT Y tengo el CWM recovery touch tb instalado.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Desde hace dos días me está pasando lo siguiente. Lo pongo a cargar y no carga.lo desconecto y conecto y si empieza a cargar pero muy lento, ayer tardo cómo seis horas para llegar al 100%, sabe alguien que puede ser.porque conectado ser pone el icono de carga pero no sube.gracias

Enviado desde mi Iphone 5c
 
Bueno, después de dos días no tengo quejas con el mío. Lo he puesto a punto, quitado toda la basura stock china y no china y lo tengo corriendo con el Apex Launcher que da gusto.

Poco a poco estoy descubriendo cosillas de él, como por ejemplo cambiar el tamaño de la font, aumentar el tiempo de espera de la pantalla encendida y ver el consumo de batería como en cualquier Android, y esto se puede hacer desde el widget de ajustes en Apex. En los menús de iOS no sale pero están ahí.

Sólo me queda saber como anular el control center de las narices y poder hacer uso de la accesibilidad para usar apps tipo NoLED como si tuviese LED de notificaciones.

Cambiando el fondo por uno más oscuro y quitando los colorines arreglamos lo de la barra de notificaciones transparente.

Ahí os van unas capturas de mi sistema:


Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
Bueno, después de dos días no tengo quejas con el mío. Lo he puesto a punto, quitado toda la basura stock china y no china y lo tengo corriendo con el Apex Launcher que da gusto.

Poco a poco estoy descubriendo cosillas de él, como por ejemplo cambiar el tamaño de la font, aumentar el tiempo de espera de la pantalla encendida y ver el consumo de batería como en cualquier Android, y esto se puede hacer desde el widget de ajustes en Apex. En los menús de iOS no sale pero están ahí.

Sólo me queda saber como anular el control center de las narices y poder hacer uso de la accesibilidad para usar apps tipo NoLED como si tuviese LED de notificaciones.

Cambiando el fondo por uno más oscuro y quitando los colorines arreglamos lo de la barra de notificaciones transparente.

Ahí os van unas capturas de mi sistema:


Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk


Perdona como has podido llegar a estas pantallas?? A la de accesibilidad para activar los servicios puedes???
 
Puede ser que los codigos que secretos funcionen y no tengas u goophone oroginal?
Como puedo saber si tengo un goophone? Lo digo por el tema de instalar la rom stock, ya que pone "asegurarse100% de que tienes un goophone". ¿cómo lo puedo saber?
Le he pasado el mobile uncle tools me sale esto (entre otras cosas)
Brand=alps
Model=iPhone

¿Tengo un goophone o no?
Los codigos no he probado todos, pero los de los colores i que funcionan.
Gracias y un saludo
Un saludo
 
Buenas noches, tengo un problema me ha llegado en goophone i5 y funcionaba bien pero de pronto después de introducir el sim, todo correcto, me pide introduzca el código, ¿que código? me ha dejado fuera de juego y no se que hacer, me pueden llamar pero yo no puedo salir de esta pantalla.
ayudaaaa
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba