[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Joe pues yo sigo a vueltas con el cable USB. El que trae me va fenomenal y quería comprar otro.
He comprado / cambiado en el chino de mi calle ya tres tipos de cable lighting ....y ninguno me va. Cuando lo enchufo me sale el dibujo de la pila como que esta cargando y el rayo arriba a la derecha del nivel de la batería pero después de media hora o así el nivel de carga sigue igual o baja. Al final creo que lo tendré que pillar en ebay alguno de los que dicen algunos compañer@s, y ver sí me funciona.
Manda narices con los chinos jajaja.
Un saludo


Yo pille uno cualquiera con ebay y si carga... XD

Enviado desde mi NEO N003
 
@jucop, cual pillaste?
Te funciona bien dices? No tienes que apretarle ni ajustarle bien no? Lo enchufas y listo?
Es que en algún comentario he leído que decía alguien que "bueno hay que apretarle un poco para que cargue bien" o algo así .
Es que el que viene con el móvil, encaja perfecto y carga bastante rápido.
Un saludo
 
@jucop, cual pillaste?
Te funciona bien dices? No tienes que apretarle ni ajustarle bien no? Lo enchufas y listo?
Es que en algún comentario he leído que decía alguien que "bueno hay que apretarle un poco para que cargue bien" o algo así .
Es que el que viene con el móvil, encaja perfecto y carga bastante rápido.
Un saludo


Hola, va bien. No aprieto ni nada. Pero solo compré el cable, no el adaptador a la corriente...

Enviado desde mi NEO N003
 
Joe pues yo sigo a vueltas con el cable USB. El que trae me va fenomenal y quería comprar otro.
He comprado / cambiado en el chino de mi calle ya tres tipos de cable lighting ....y ninguno me va. Cuando lo enchufo me sale el dibujo de la pila como que esta cargando y el rayo arriba a la derecha del nivel de la batería pero después de media hora o así el nivel de carga sigue igual o baja. Al final creo que lo tendré que pillar en ebay alguno de los que dicen algunos compañer@s, y ver sí me funciona.
Manda narices con los chinos jajaja.
Un saludo
También depende del ordenador @mofo78 , a mi se me volvía loco el móvil cuando lo enchufaba y me cargaba super lento pero he cambiado de ordenador y ahora me carga bien y se me vuelve menos loco, jejeje
 
También depende del ordenador @mofo78 , a mi se me volvía loco el móvil cuando lo enchufaba y me cargaba super lento pero he cambiado de ordenador y ahora me carga bien y se me vuelve menos loco, jejeje
Yo es que en el ordenador no lo cargo. Lo cargo a la corriente con un adaptador. Con el cable de fábrica carga fenomenal pero con todos los que he comprado, de momento, nada
 
Yo es que en el ordenador no lo cargo. Lo cargo a la corriente con un adaptador. Con el cable de fábrica carga fenomenal pero con todos los que he comprado, de momento, nada
Ahh, yo creo que también es mas suerte, yo aparte del que venia con el móvil tengo uno chino del iPhone 4 que le he puesto un acople para el iPhone 5 y me funciona, a ver si tienes suerte....
 
Hola buenas, ahora que hablais tanto de los cables y tal, comento mi problema:
El terminal (Goophone i5c) Ayer tras una leve caída, no aceptaba la entrada de corriente, con lo cual no carga.
Abri el telefono para ver que pasaba. A lo que me encontre un conector suelto. Conecte el conector y todo correcto, volvía a funcionar el boton home y el jack, pero la carga me daba problemas y necesitaba de una posición determinada. De repente me encuentro con que el terminal no carga ni por activa ni por pasiva, estoy un poco preocupado por que no se si sera del cable o del teléfono.
¿Que me aconsejais en este caso? ¿Que debería hacer?
 
Pues a mi el que compre en ebay por ahi anda por que no me sirve,al final me sirvieron dos que compre en el chino que me costo 1.50,vamos que compre otro por si la niña lo vuelve a romper,al final se a juntado con 3 cables.
Saludos
 
al parecer ahí muchos clones..pero ya a mi me se escapa como identificarlos , no hay ningún programa para pc que
enchufemos el móvil y nos diga el modelo correcto , lógicamente sin root ni nada .

o mejor aun un recovery , aunque sea el tipico que trae de casa , para poder sacar alguna informacion?


gracias
 
Hola a todos. Me compre un thunderbird i5c (6572) y a los 2 días le hice brick por tocarle en el build.prop. Como novato e inocente que soy no hice backup. Entonces empecé a flashear un montón de Roms (con sp flashtool) que encontré por Internet empezando por supuesto por la rom de thunderbird i5c, pero como muchos ya habreis experimentado, la pantalla se queda en negro o con rayas y se escucha como enciende. Ya no sé qué más hacer. Hay algún apartado en este foro sobre el thunderbird? Es igual al goophone? alguien lo tiene?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba