[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

hola, ayer decidi comprar esta bateria externa, va muy bien, comoda y solo hace un poco mas grueso el telefono, lo comento por alguien le interesa, un saludo..

IMG_20140206_114356.jpg
 
Prueba a abrir el teléfono, es posible que te haya venido sin microSD o que esta tenga algún problema.
De todas formas tengo visto que estos teléfonos no son muy dados a dejar ver todo lo que esconden. :tonguewink:[DOUBLEPOST=1391635875][/DOUBLEPOST]Por cierto, sigo con mi problema de carga y no encuentro ni respuesta ni ayuda jajajaja

Gracias por tu respuesta.Bueno no se si me he explicado bien o es que estoy equivocado. En principio creo que el modelo 5C no viene con microSD (aun que se le puede poner) ,yo lo que digo es que la memoria rom en principio (en información de ajustes) me indica que es de 16gb y que me quedan libres 9,5 gb, así que si solo me indica que hay (y es donde puedo acceder con el exploret) una SDcarO con una capacidad de 1,5 GB y la otra SDcar1 con capacidad de O Bites me faltan 8gB. ¿Donde estan? ¿Alguna idea? ¿cual es la capacidad real de la rom en estos moviles? ¿donde guardo mi musica y videos? Gracias por la respuesta.
 
Gracias por tu respuesta.Bueno no se si me he explicado bien o es que estoy equivocado. En principio creo que el modelo 5C no viene con microSD (aun que se le puede poner) ,yo lo que digo es que la memoria rom en principio (en información de ajustes) me indica que es de 16gb y que me quedan libres 9,5 gb, así que si solo me indica que hay (y es donde puedo acceder con el exploret) una SDcarO con una capacidad de 1,5 GB y la otra SDcar1 con capacidad de O Bites me faltan 8gB. ¿Donde estan? ¿Alguna idea? ¿cual es la capacidad real de la rom en estos moviles? ¿donde guardo mi musica y videos? Gracias por la respuesta.
Bueno, ese problema ya se ha encontrado varias veces, el teléfono nos indica que tiene 16GB cuando en realidad tiene 8GB, es un problema de la apariencia IOS7, puesto que estos moviles la capacidad minima son 16GB. En realidad tiene 8GB y posiblemente libres 6 o 7GB.
Lo de que la capacidad que te queda te marque 1,5 puede ser debido a que una de dos, o este lleno, o incluso tiene menos capacidad.
Por cierto, los goophone si vienen con microSD normalmente.
Un saludo!
 
hola tengo este telefono desde hace ya 2 meses... lo tengo rooteado no lo roote con ninguna de las maneras q hay en este tuto lo rooteo con vroot tambien le meti un recovery alternativo que funciona incluso mejor q cwm y no se ve con la pantalla al reves... si quereis puedo explicaros el proceso para que lo pongais

mi duda es si existe alguna rom con android puro para este movil pues estoy buscando y no encuentro y pense que vosotros a lomejor sabias o teniais alguna...y en caso de que no exista ninguna me podrias decir como poner un launcher de forma predeterminada en la rom que trae de fabrica porque no ago mas que intentar ponerlo pero no se puede siempre q le das a home te lleva al launcher de ios lo intente con home sitcher para poner nova como launcher predeterminado pero nada la aplicacion no lo reconoce como instalado y solo puedo poner como predeterminado el de ios y para entrar a nova tengo q entrar como una app, tambien si es posible si sabeis como activar la accesibilidad puesto que para algunas apps necesitas darle a accesibilidad en los ajustes

graciass
 
Buenos días gente.
Quiero aportar mi granito de arena al foro,he comprado un par de cables bien de precio que funcionan perfectamente en ebay a un vendedor de aquí españa,además puedes elegir el color.
Dejo el link.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=231107892813
Un saludo.
Joe. Yo estoy en busca del cable "perdido " jajaja. He probado ya tres del chino de mi barrio y nada. El último es del estilo de este del anuncio que pones en ebay, y nada de nada. Sale la pila diciendo que "cargando", se pone el rayo arriba al lado del consumo de la batería , pero después de media hora , la carga sigue igual.

Es este

img.tapatalk.com_d_14_02_13_vadagese.jpg


El penúltimo, lo he comprado en ebay de uno de los enlaces que han puesto más atrás. Ya os contare.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
os cuento.... tres cables he probado y nada, lo bueno viene cuando decido probar los cables con otro adaptador de red yyyyyyyyyy esoooo, funcionan los tres, el problema no era el cable era el adaptador de de red, lo digo por si alguien quiere verificar
 
hola si existe una rom android pura, la encontre los otros dias
si lo desea le pongo el link


dado que su telefono funciona a la perfeccion , mire a ver si puede sacar una copia de su rom , puede que alguno
como yo nos valga


gracias


hola tengo este telefono desde hace ya 2 meses... lo tengo rooteado no lo roote con ninguna de las maneras q hay en este tuto lo rooteo con vroot tambien le meti un recovery alternativo que funciona incluso mejor q cwm y no se ve con la pantalla al reves... si quereis puedo explicaros el proceso para que lo pongais

mi duda es si existe alguna rom con android puro para este movil pues estoy buscando y no encuentro y pense que vosotros a lomejor sabias o teniais alguna...y en caso de que no exista ninguna me podrias decir como poner un launcher de forma predeterminada en la rom que trae de fabrica porque no ago mas que intentar ponerlo pero no se puede siempre q le das a home te lleva al launcher de ios lo intente con home sitcher para poner nova como launcher predeterminado pero nada la aplicacion no lo reconoce como instalado y solo puedo poner como predeterminado el de ios y para entrar a nova tengo q entrar como una app, tambien si es posible si sabeis como activar la accesibilidad puesto que para algunas apps necesitas darle a accesibilidad en los ajustes

graciass
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba