RECOVERY Tutorial para instalar el TWRP 3.1.0.-3ES para Oukitel U16 Max (para rom V6 y para la V7 y V16)

Lo e vuelto a intentar con la ultima version de supersu y sigue igual con el loop.
La version del mobil:
-Kernel: 3.18.19 Oukitel 2017/02/21
-Compilacion: oukitel_u16_Max_V7.0_20170303
-Banda base: oukitel_u16 max 2017/02/21
Ya se ha avisado en el primer mensaje. El que tenga una versión de la Rom posterior a la V6, se ve la versión en el mensaje 23, no le funcionará. Es lo que os pasa. Vuestras versiones son más recientes.

Hasta que no se disponga de la Rom poco se puede hacer para solucionarlo.

Saludos
 
Hola a todos!

Siguiendo este hilo hay una cosa que no acabo de entender…

Por lo que he visto hay un problema de compatibilidad entre el twrp en el primer post y los móviles que ya tienen Android 7. Pero – y esto es la parte que no me quedo clara – en otro hilo hay un post con una captura de pantalla de un móvil con Android 7 que ya está rooteado. Y para rootear hay que cambiar el recovery, no?

Igual no tengo las cosas tan claras como pensaba yo, pero esto para mi significa que alguien con Android 7.0 ha conseguido a meter una versión de twrp que va bien…
 
Hola a todos!

Siguiendo este hilo hay una cosa que no acabo de entender…

Por lo que he visto hay un problema de compatibilidad entre el twrp en el primer post y los móviles que ya tienen Android 7. Pero – y esto es la parte que no me quedo clara – en otro hilo hay un post con una captura de pantalla de un móvil con Android 7 que ya está rooteado. Y para rootear hay que cambiar el recovery, no?

Igual no tengo las cosas tan claras como pensaba yo, pero esto para mi significa que alguien con Android 7.0 ha conseguido a meter una versión de twrp que va bien…

Hola,

No lo has entendido bien. Todos los U16 Max están en Android 7.0. El problema es que no todos vinieron con la misma versión de la rom stock instalada en el móvil.

El needrom está colgada una rom para el U16 Max que era de las versiones iniciales. Es la versión 2. Esa rom es la que pudo usar @franjhv para compilar un TWRP.

Yo hice de tester con mi U16 Max y el TWRP funciona. Por eso puede instalar Supersu y rootear en móvil. Como has visto en la captura de pantalla que comentas. Es mi móvil que vino con la versión 6 de la rom stock. Lo puedes ver en el mensaje 23.

Lo malo, es que los móviles que están llegando desde el lanzamiento del móvil, el 28 de marzo, vienen con una versión más actualizada. Y por lo que hemos visto en las pruebas que han hecho los compañeros, que tienen estas versiones más actualizadas, la versión del TWRP compilada utilizando la rom que está en Needrom, no funciona bien.

Mi móvil lo envió Oukitel para hacer la review y me lo mandaron antes del lanzamiento. Por eso llevaba una rom anterior a las que llevan ahora, aunque era posterior a la que está en Needrom.

Por desgracia hasta que se disponga de la versión de la rom que llevan ahora los U16 Max poco se puede hacer.

Saludos
 
Hola,

No lo has entendido bien. Todos los U16 Max están en Android 7.0. El problema es que no todos vinieron con la misma versión de la rom stock instalada en el móvil.

Saludos

Ahh.. vale. Yo siempre he pensado que la primera cifra del "Build Number" (En tu caso OUKITEL_U16_Max_V6.0_20170228) también representa la versión de Android. La verdad es que tanta experiencia no tengo, pero siempre ha sido el caso en los móviles que he visto (hasta hoy).

-Pero igual Oukitel lo hace diferente?
 
Por cierto como se llama la carpeta donde guardaba los backups el que funciona en la v6?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba