RECOVERY Tutorial para instalar el TWRP 3.1.0.-3ES para Oukitel U16 Max (para rom V6 y para la V7 y V16)

Buenas pues voy al lío en un rato estará disponible el twrp basado en la v7.
Necesito alguien que lo pruebe, algún voluntario?
 
@SIgNIFER @Göran Sävström @acotxador @mechimichi ya tengo compilado el recovery pero no lo puedo probar porque yo no tengo el móvil, si alguno se anima aquí tenéis el enlace de descarga: MEGA

Ojo: es para la rom V7, no vale para la V2 o V6.

En el zip está el archivo recovery.img y el archivo scatter.txt de la V7 por si podéis probar a instalarlo mediante flashtools.

Gracias
 
@SIgNIFER @Göran Sävström @acotxador @mechimichi ya tengo compilado el recovery pero no lo puedo probar porque yo no tengo el móvil, si alguno se anima aquí tenéis el enlace de descarga: MEGA

Ojo: es para la rom V7, no vale para la V2 o V6.

En el zip está el archivo recovery.img y el archivo scatter.txt de la V7 por si podéis probar a instalarlo mediante flashtools.

Gracias


Gracias @franjhv

A ver si encuentro un momento para ponerme a hacer pruebas porque yo antes tendría que poner la V7

Cito también al compañero @Chicho14 que puso la v7 con la rom que tenemos en el foro. Quizá le interese probar el TWRP.

Los que ya abrieron el bootloader no tendrían que tener problemas para instalarlo. Ni por fastboot, ni por flashtools

Los que no han abierto todavía pueden probar si les instala por FT sin abrirlo.

Hay que tener en cuenta tres cosas

  • Necesidad de tener bootloader abierto?. Los que ya lo abrieron al intentar poner l otra versión por fastboot, no tendrán necesidad de volver a hacerlo. El bootloader sigue abierto aún habiendo reinstalado el recovery original.
  • Necesidad de que el primer inicio sea en Recovery para que no se reinstale el original?. Yo creo que es necesario
  • Necesidad de Instalar supersu para que luego inicie en sistema de forma normal?. Yo creo que no es necesario pero esta por probar. Cuando instale la otra versión instalé supersu, para rootearlo, antes de probar a iniciar en sistema.
Teniendo presente estos puntos no debe haber problema.

Saludos
 
Gracias a @franjhv y @SIgNIFER.
Vuestros esfuerzos son muy agradecidos
Me gustaria probarlo de una vez. Desafortunademente este fin de semana estoy de viaje y fuera del alcanze de mi computadora.
Espero que algien tenga tiempo de intentar este fin de semana.
Los mando un saludo a todos los aficionados del U16Max.
 
Buenas.
Acabo de probar el metodo publicado por franjhv y debo decir que funciona perfectamente, ya tengo el u16 root. Muchas gracias.
Tengo la v7 y el bootloader lo tenia abierto de la ultima prueba que hice. E instalado el twrp por flashtools con el mobil apagado y despues lo e encendido con vol+ y power simultaneamente, me han salido las 3 opciones y e marcado recovery, con vol - accedes ya al twrp. hay que usar un mouse conectado con cable otg para moverse por el menu del recovery, desde ahi e instalado el supersu (v2.79) y reiniciado desde la opcion del twrp y listos, el mobil se a encendido normalmente y posteriormente e comprobado que apps que requieren supersu ya funcionan.
Graxxxx.
 
Buenas.
Acabo de probar el metodo publicado por franjhv y debo decir que funciona perfectamente, ya tengo el u16 root. Muchas gracias.
Tengo la v7 y el bootloader lo tenia abierto de la ultima prueba que hice. E instalado el twrp por flashtools con el mobil apagado y despues lo e encendido con vol+ y power simultaneamente, me han salido las 3 opciones y e marcado recovery, con vol - accedes ya al twrp. hay que usar un mouse conectado con cable otg para moverse por el menu del recovery, desde ahi e instalado el supersu (v2.79) y reiniciado desde la opcion del twrp y listos, el mobil se a encendido normalmente y posteriormente e comprobado que apps que requieren supersu ya funcionan.
Graxxxx.

Querido acotxador.
Me alegro much que lo lograste a rootear tu celular. Felicidades.
La rom no la perdiste no cierto?
No tuviste que volver a reinstalar los apps y lo demas?
 
He instalado la rom v7 y luego el TWRP para ella por flashtools. Como ya se ha señalado funciona perfectamente. He dejado alguna consideración a tener en cuenta para los que lo quieran instalar en el mensaje 1.

Saludos
 
Muchas gracias. Funciona muy bien todo. Estupendo. Muchas gracias.
Lo unico que no funciono für adaway.
Felizmente encontre und Version modificada que corre bien. Voy a intentar de ponervun link.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba