Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Hola a todos. Estoy un poco perdido con tanta información. Tengo el telefono root mediante una app que han sacado nueva y solo quiero redimensionar la sd interna para poder instalas mas aplicaciones. La rom que llevo es la 4.2.1 oficial de zopo descargada en zopo mibile shop y me va muy bien. Alguien me lo puede explicar para tontos?

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
@NeS.QuiKY
Descargada, i probando
Traducción incompleta, salen numerosos caracteres rusos.No acierta con las letras acentuada En el dialer las letras son latino y cirílico
No lleva fix para mac wifi aleatoria con las consiguientes dificultades de conexión en algunos routers (por lo menos en el mio)
Se mueve muy fluida. La voy a dejar un tiempo a ver que pasa
 
@NeS.QuiKY
Descargada, i probando
Traducción incompleta, salen numerosos caracteres rusos.No acierta con las letras acentuada En el dialer las letras son latino y cirílico
No lleva fix para mac wifi aleatoria con las consiguientes dificultades de conexión en algunos routers (por lo menos en el mio)
Se mueve muy fluida. La voy a dejar un tiempo a ver que pasa

Si cómo bien dices no está traducida del todo, a mi me duro un par de días puesta...

A ver si pruebo otra


Enviado desde ZP950+
 
Parece que carga una colección de caratéres que no es compatible con las ñ, ni con los acentos abiertos o cerrados , no se corrige con Locale
No lleva las google apps, aunque incluye unas aplicaciones muy interesantes como aCalendar o AquaMail.
El keyboard que incluye está pensado para ruso.
Nada, a desinstalar i flashear otra
 
Hola a todos estado muy agusto con mi hero h9610 .Hasta ayer q encendi el movil y me salia un mensage que me ponia q tenia el imei imvalido
E probado a flashear la rom de nuevo pero nada y he visto algunos tutoriales de como cambiarlo por el modo ingeniero pero no me salen las mis obciones
Si algien tiene alguna idea de lo q pudo acer
gracias de ante mano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba