He encontradola solución del brillo automatico pero estoi un poco confusos porque funciona, pero, se me vuelven a aunmentar los botones de tamaño si consigo ponerlo bien la pongo sino si alquien la quiere y tiene los botones normales que me lo diga.
exacto por eso queria saber, ahora soy root y restaure la copia del movilounche q tenia del zp900 y va bien , he subido y poco el sonido del altavos en el modo ingueniero he notado una leve mejoria pero se suigue escuchando flojo.......esperare una rom com beats audio o algo asi,,,
exacto por eso queria saber, ahora soy root y restaure la copia del movilounche q tenia del zp900 y va bien , he subido y poco el sonido del altavos en el modo ingueniero he notado una leve mejoria pero se suigue escuchando flojo.......esperare una rom com beats audio o algo asi,,,
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW
Espero que os guste la reorganización del post, acabo de añadir como desactivar completamente la barra de abajo con los botones virtuales, así se puede tener toda la pantalla disponible.
Espero que os guste la reorganización del post, acabo de añadir como desactivar completamente la barra de abajo con los botones virtuales, así se puede tener toda la pantalla disponible.
Gracias Meteos optimum thread, please ask this little problem: I've try LMT Launcher, good work but if restart the phone this last don't start!
I've check autostart enable in system option...
Gracias Meteos optimum thread, please ask this little problem: I've try LMT Launcher, good work but if restart the phone this last don't start!
I've check autostart enable in system option...
It's rare that LMT doesn't autostart at boot, if you have checked that option.
What version are you using? The last version (1.96) works good for me.
Try this:
Open LMT and hit "Start/Stop TouchService". Check again if "Autostart TouchService" is enabled, and reboot.
If after doing this thing LMT still not working for you, another similar app is Button Savior.