Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 21/5/

@Sergadela y @marxsial, ¿podéis por favor eliminar vuestros mensajes iniciales del hilo?
Se me ha agotado el límite de caracteres del primer post y si quiero seguir añadiendo cosas voy a tener que usar un segundo post.
De momento voy borrando algunas partes viejas para ir metiendo lo que voy actualizando, pero sería más cómodo y organizado continuar en un segundo post.

Pídele al moderador que te lo arregle. Por ejemplo creas un nuevo post con una copia del de aquí y que lo fusione usando de base el primero

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 21/5/

En realidad lo que pensaba era editar el segundo mensaje que escribí y continuar ahí, creo que es más simple.
Veo que @marxsial ha borrado ya su mensaje, gracias.
Si @Sergadela no apareciera, ya le pediría al moderador que lo hiciera.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 21/5/

Gracias a los dos por borrar vuestros mensajes.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 21/5/

Agregado TWRP 2.5.0.0 para H9610/ZP950H:
imageshack.us_scaled_medium_546_fb1v.png
imageshack.us_scaled_medium_607_fb2aw.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 21/5/

He subida una revisión 1.2 de TWRP 2.5.0.0.

Ahora en HD (720x1280) en lugar de a 320x480, incluso si no tenemos copiado el archivo ui.zip en la SD interna.

La única limitación sería que no se mostraría nada más que el teclado principal, el de minúsculas, y no el de símbolos o numérico.

No obstante si pulsamos la tecla de mayúsculas estas se activarán.

Obviamente si tenemos el mencionado archivo, el teclado es completo, tal y como ocurría en la primera revisión.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 25/5/

Soy el unico que ha comprado (aun no lo tengo complicacines tontas) el CAESAR A9800? Se que es igual que el zp950+ y el h9610 pero es que no veo ni un post de alguien que lo halla probado. ¿Alguien? :tonguewink:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 25/5/

Hola @Meteos!
Es posible cambiar el modo de instalacion de la ROM e modificaciones para el Aroma Installer?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 25/5/

Probado el nuevo recovery.. instalado el zip desde el recovery sin problemas.Tambien he instalado el zip para restituir la personalización de zopo.. la animación es .. de lo mas china.. igual dejo la del hero otra vez que es mas chula :blush:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 25/5/

Hola @Meteos!
Es posible cambiar el modo de instalacion de la ROM e modificaciones para el Aroma Installer?
No me he puesto con ello, es decir, no tengo ni idea de como funciona. Estaría bien, desde luego quedaría más elegante, pero tampoco es algo imprescindible.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 25/5/

Revisión 1.5 de mi port de TWRP 2.5.0.0 para nuestro teléfono.

He diseñado un nuevo teclado con posibilidad de acceder a casi todos los símbolos mediante pulsación larga. De este modo se suple la pérdida del teclado de símbolos y el numérico (era imprescindible borrarlos, si no el recovery no cabe dentro del tamaño de partición máximo).

La otra novedad de esta revisión, es una compresión más equilibrada de las imágenes, ahora la barra superior no está tan pixelada.

Ambos cambios sólo nos afectan en el supuesto de que no tengamos el archivo ui.zip dentro de la carpeta /TWRP/theme de la SD interna.
imageshack.us_scaled_medium_716_nuevoteclado.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

Una duda, me ha dado por probar el GPS y no me conecta, me detecta varios satelites pero no conecta con ninguno. ¿Como puedo solucionarlo?, ¿No se supone que esta ROM ya viene con el gps.config arreglado para que no haya problema con esto?. Me he instalado el "Fasterfix" que se supone que es para decirle al telefono que region de GPS usar, pero sigue sin funcionarme.

Uso bastante el GPS y esto es una putada :(
 
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

El primer uso del GPS puede ser más lento siempre, procura colocarte en una zona abierta. De todos modos, asegúrate de tener activo EPO y el A-GPS, y dentro de este local+itinerancia. El archivo gps.conf no hace milagros, pero si no está activado el A-GPS, menos aún.
También podría ser recomendable entrar en el modo ingeniero (con Mobileuncle Tools, por ejemplo) y luego dentro de este en YGPS, una vez allí le das a Restart A-GPS y esperas a que comience a encontrar satélites.
Además puedes descargar el siguiente archivo e instalarlo desde el recovery:
https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_aTJOc25oakJOeEU/edit?usp=sharing
Añade más servidores al gps.conf, quizás ello facilite la localización.
Antes sólo estaba es.pool.ntp.org
Con este están:
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org


Pero como decía, esto no va a hacer milagros tampoco.

En mi caso no uso demasiado el GPS, pero justamente lo he probado hoy con el coche y en un minuto, o quizás menos, ha comenzado a funcionar perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba