Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Nueva versión 2.0-Geolyte de mi ROM.
Rom H9610/ZP950H - Android 4.2.1 [Compilación 20130427-162946-Meteos_2.0-Geolyte] con Aroma Installer (Última versión)

Versiones viejas
- Rom H9610 - Android 4.2.1 [Compilación 20130427-162946-Meteos_1.1.5a]
- Rom H9610 - Android 4.2.1 [Compilación 20130427-162946-Meteos_1.1b]
- Rom H9610 - Android 4.2.1 [Compilación 20130427-162946-Meteos]
Rom H9610/ZP950H - Android 4.2.1 [Compilación 20130427-162946-Meteos_2.0-Geolyte] con Aroma Installer

- Rom pre-rooteada con boot.img “inseguro” y soporte init.d.

- APKs “zipaligneadas”.

- Posibilidad de elegir el idioma por defecto (castellano, inglés o chino).

- build.prop y custom.conf: Es posible elegir el nombre del modelo (H9610 o ZP950H).

- build.prop: zona horaria cambiada a Europa/Bruselas (salvo si optamos por no aplicar ningún mod del build.prop).

- Posibilidad de elegir el bootanimation (Android, Zopo nueva y Zopo vieja) y logo inicial deseado (Zopo o Android).

- gps.conf: Es posible elegir el gps.conf adecuado para nuestro país.

- Navegador: sustituida google.cn por google.es.

- Teclado de Android 4.2.2 con Gesture Typing.

- Podemos elegir como queramos que sea la foto del llamante, o a pantalla completa (mod de Bad_Thing, gracias a él), o bien en el tamaño estándar.

- Menu de reinicio extendido, con opcion Recovery (mod de Angel_Hranitel, gracias).

- Gracias a @Lovetz por facilitarme estos dos últimos mods.

- OGBattery Mod rev 3.1, elige entre 41 estilos de bateria.

- Agregadas Google Music, Chrome, Translate y Youtube.

- Incluida la nueva Play Store 4.1, el nuevo Play Music 5, así como la última versión de Gmail, la 4.5.

- Resto de Gapps actualizadas, excepto Google Talk, que lo mantengo y no lo sustituyo por Hangouts.

- Eliminadas aplicaciones chinas.

- En su lugar, como aplicaciones de usuario de terceros: Dropbox, Facebook, Messenger, WhatsApp, Line, QuickPic, Android Terminal Emulator, Fruit Ninja HD, Aptoide, i-nigma Barcode Scanner y Nova Launcher, como launcher opcional

- Por su parte, como aplicaciones de sistema: ES File Explorer, Mobiluncle Tools, AdAway y Meteos MTK6589 ROM EDIT. Con esta ultima podras redimensionar /data facilmente.

- Ademas, los widgets: Month Calendar Widget y Slider Widget.

- Sonidos y fondos de pantalla del Nexus 4.

- Sonidos y fondos de pantalla del Samsung Galaxy S4.

- Fondos de pantalla de Mac OS X.

- Fondos de pantalla del Xperia Z.

- Fondos de pantalla de MIUI v5.

- Y lo más importante Aroma Installer, lo que nos permite elegir exactamente que queremos instalar de toda esta lista de cosas.

Meteos, version 2.0-“Geolyte” de la ROM, 6 de junio de 2013
Después de un par de días de trabajo, acabo de terminar y subir mi rom más ambiciosa. La he bautizado con el codename “Geolyte", y he usado como número de versión el 2.0.

En realidad “casi nada” cambia respecto a la anterior versión 1.1.5a, salvo la integración de las actualizaciones de apps que han salido en estos días, la principal (y gran) novedad está en el procedimiento de instalación: ahora se usa el instalador Aroma.

Esto permite personalizar la instalación al máximo, dejarla a nuestro gusto.

Por ejemplo, ahora si no queréis instalar alguna o ninguna de las apps que incluyo, podéis hacerlo.

Podéis configurar el tamaño de los botones virtuales desde la misma instalación de la rom, sin necesidad de instalar parches externos.

Podéis elegir el nombre de vuestro modelo, bien H9610, o bien ZP950H.

Seleccionar que logo queréis, o bien el de Android (que viene con el H9610), o el de Zopo.

Igualmente doy la oportunidad de elegir tres boot animation distintas:
- La por defecto de Android (H9610)
- La nueva de Zopo, es decir, la del ZP950H (horrible y con sonido).
- O la antigua de Zopo, la de los teléfonos dual core MTK6577, la que venía con el ZP950 o el ZP800, mucho más elegante.

También podéis optar entre OGBatteryMod o la batería estándar, o incluso por no instalar ningún mod (no habrá reinicio extendido).

Además se puede personalizar el tamaño de la foto del llamante, bien el estándar (pequeña), o bien a pantalla completa (puede dar problemas de visibilidad en fotos con fondo blanco, no se vería bien el botón de coger la llamada).

Es posible incluso reparticionar la memoria del teléfono desde el propio instalador Aroma, o cambiar el recovery que usamos (CWM o TWRP).

Por último, podéis especificar vuestro país a efectos del GPS de una larga lista, de este modo se usa el gps.conf con los servidores más adecuados para cada caso, acelerando la descarga de los satélites. Esto si es una novedad, antes únicamente venía un gps.conf, el de España. Doy las gracias a @darevix, ya que esta parte del GPS la he tomado de su ROM DRX para el ZP900.

También debería dar las gracias a kotek, ya que para crear mi instalador inicialmente me basé en el de su rom, puesto que jamás había creado uno.

Y nada más que la disfrutéis, con esta rom queda recopilado todo en el contenido de mi post en un sólo archivo. Informadme si la instalación da algún problema, creo que no, pero hay tantas líneas de texto que se me puede haber colado algún gazapo.
imageshack.us_scaled_medium_545_meteos1.png
imageshack.us_scaled_medium_14_meteos2.png
imageshack.us_scaled_medium_690_meteos3.png
imageshack.us_scaled_medium_819_meteos4.png
imageshack.us_scaled_medium_29_meteos5.png
imageshack.us_scaled_medium_196_meteos6.png
imageshack.us_scaled_medium_543_meteos7.png

imageshack.us_scaled_medium_600_meteos8.png
imageshack.us_scaled_medium_703_meteos9.png

imageshack.us_scaled_medium_708_meteos10.png
imageshack.us_scaled_medium_24_meteos11.png

imageshack.us_scaled_medium_42_meteos12.png
imageshack.us_scaled_medium_607_meteos13.png

imageshack.us_scaled_medium_21_meteos14.png
imageshack.us_scaled_medium_593_meteos15.png

imageshack.us_scaled_medium_689_meteos16.png
imageshack.us_scaled_medium_812_meteos17.png
La primera con instalador Aroma, ahora es posible elegir exactamente que componentes queremos instalar, así como los parches (para reducir de tamaño los botones virtuales, OGBatteryMod, foto de los contactos, etc).

También se puede reparticionar la memoria desde el mismo instalador o cambiar el recovery instalado.

Es decir, en un sólo archivo queda contenido todo mi post, no se necesita más.

Probadla y comentáis si algo falla.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 6/6/1

Tou baixando aqui pra testar. Obrigado..
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 6/6/1

Estou usanso a ROM do tópico, o que fazer para baixar o patch com teclas virtuais reduzidas ao maximo? Quando quero baixar o link aparece com varios arquivos separados, não tem um zip com todos?


jslima, para baixar voce vai clicar na opção Arquivo - Fazer Download, essa opção fica no canto superior esquerdo. Dessa forma, irá baixa-lo de forma completa, nao baixe os arquivos individualmente e monte seu proprio zip, se fizer isso, haverá falhas e seu telefone poderá não inicializar corretamente;
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 6/6/1

Valdria esta rom para Hero 9500+ quadcore?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 6/6/1

Trabalho aprovadíssimo, valeu Meteos, como gosto do launcher da samsumg já fiz a modificação aqui ficou show, fica a dica para você Meteos acrescentar nos launcher o touchWiz do galaxy S4..
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Más un impresionante Meteos Laborales. Sólo encontró dos diferencias, la instalación de GPS, incluso selecciona el país (Brasil) y el continente (América del Sur), que no se aplicaron. En Herramientas MobileUncle ', aparece en gps.conf encontrar, Y en Instalador Aroma no sé si es posible, pero si es así, establezca la opción de fijo o aleatorio MAC


¿El proceso de tres veces, y se aplicó ninguna de la opción de GPS para el Brasil. Voy a instalar GPSFixBrasil que me diste antes
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Me acabo de dar cuenta de lo del GPS, no instala el gps.conf en ningún caso, voy a corregirlo.
Además también voy a hacer que el zip de la ROM pese menos, al eliminar recursos duplicados.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Me acabo de dar cuenta de lo del GPS, no instala el gps.conf en ningún caso, voy a corregirlo.
Además también voy a hacer que el zip de la ROM pese menos, al eliminar recursos duplicados.

Gracias Meteos, puede cambiar el tema por defecto?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Gracias Meteos, puede cambiar el tema por defecto?
No, lo siento, al menos no de momento. Es demasiado trabajo para mí, aunque si alguien lo hiciera podría incorporarlo al instalador de la ROM.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 7/6/1

Subida versión 2.0a-Geolyte de mi ROM.

Corrijo el problema con la instalación del gps.conf, entre otras cosas.
Además he añadido dos nuevas capturas de pantalla, una de ellas en realidad no lo es, pero se me paso al ponerlas por primera vez y coloqué duplicada la del GPS.

Si detectáis algún fallo más en la instalación, o algo que se me haya pasado, comentadlo.
Rom H9610/ZP950H - Android 4.2.1 [Compilación 20130427-162946-Meteos_2.0a-Geolyte] con Aroma Installer (Última versión, corregidos fallos de la 2.0)
- Corregido problema con la instalación del archivo gps.conf. Antes no se instalaba ninguno a pesar de estar seleccionado.

- Agregada la posibilidad de instalar el parche para corregir la MAC del WiFi aleatoria. Sólo para aquellos que tengan este problema.

- Reducido el peso del zip de la rom de forma considerable. Pasa de ocupar 716MB a 555MB. Simplemente he optimizado el proceso de instalación eliminando recursos duplicados.

- Agregado AnTuTu Benchmark.
imageshack.us_scaled_medium_526_meteosromedit.jpg
imageshack.us_scaled_medium_6_meteoswifimac.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 7/6/1

Meteos Probado y aprobado. Muy bien, un trabajo increíble.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba