Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

Hecho wipe cache y wipe dalvik cache... nada. Sigue sin funcionar el bluetooth

Saludos desde la siempre bella y 4 veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, Ver. México. [ ZP950+ / Tapatalk 2 ]
Deberías instalar la ROM de nuevo (la nueva versión), aunque te dé pereza, o incluso flashear la original, no vaya a ser que este venga defectuoso, esperemos que no.

Podrías hacer un backup con el recovery del estado actual de tu rom, instalar la nueva o la original y ver si funciona el Bluetooth, si no funciona ya sabes que algo anda mal en tu teléfono.

Exactamente que modelo tienes, ¿un Zopo ZP950+, Hero H9610/H9600+ o un Caesar A9800?

Con el ZP900 (o el ZP900S/H9300+) al parecer en un determinado momento cambiaron algunos componentes del teléfono, como la cámara, y si se instalaban las versiones anteriores de ROM, esta no funcionaba. Y creo que no es la primera vez que ocurre, no sólo con teléfonos chinos, el problema con estos últimos es que a veces ni avisan. Esperemos que no sea esto lo que te ocurre.
 
Última edición:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/6/

Zp950+... el de 16gb

Saludos desde la siempre bella y 4 veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, Ver. México. [ ZP950+ / Tapatalk 2 ]
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/6/

Haz lo que te decía antes, instala una rom, preferentemente la oficial para descartar problemas del todo, previo backup del estado actual de tu ROM con el recovery (para volver a ella si el Bluetooth no va igualmente). Si también falla el Bluetooth deberías contactar con tu vendedor.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/6/

saludos meteos, yo tengo el mismo problema que feaulin, y anteriormente con android 4.1 si que funcionaba el Bluetooth. Como se restaura a la version original 4.1
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/6/

Solucionado el problema, he echo un wipe data/ factory reset y ha empezdo a funcionar todo bien. Muchas gracias meteos por tu aportacion
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/6/

Solucionado el problema, he echo un wipe data/ factory reset y ha empezdo a funcionar todo bien. Muchas gracias meteos por tu aportacion
Hola en el foro se suele pasar por aqui. https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

Hola, Movie Studio no la he agregado yo, ya venía con la oficial de Zopo. De hecho no he eliminado nada de la rom original. No creo que pase nada por eliminarla, pero tampoco vas a ganar nada por quitarla, salvo que quieres usar la partición /system para integrar en ella otras apps, convirtiéndolas en aplicaciones de sistema. Ten en cuenta que las aplicaciones se instalan en /data, que es el espacio disponible para el usuario, no en /system.
Bueno,pues efectivamente se puede desinstalar sin que pase absolutament nada.
Ahora otra pregunta @Meteos, en la instalación de tu ROM 2.0bfix opté por instalar la càmara de 4.2.2 y haceis bien en recomendar la Original que es bastante mejor (en mi opinión claro), ¿Hay manera de reinstalar la cámara i galeria original sin reinstalar toda la ROM?
Gracias por tu tiempo y disculpa el trabajo que te damos
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

Bueno,pues efectivamente se puede desinstalar sin que pase absolutament nada.
Ahora otra pregunta @Meteos, en la instalación de tu ROM 2.0bfix opté por instalar la càmara de 4.2.2 y haceis bien en recomendar la Original que es bastante mejor (en mi opinión claro), ¿Hay manera de reinstalar la cámara i galeria original sin reinstalar toda la ROM?
Gracias por tu tiempo y disculpa el trabajo que te damos
Por eso agregué las opciones de "Skip this step" en el instalador de la rom.
Ejecútalo y desmarca todos los wipe, luego desmarca igualmente el que instale tanto system como boot. Y ya simplemente ve saltándote todos los pasos del proceso seleccionando "Skip this step", así como desmarcando todas las apps que se te ofrecen para instalar, hasta que llegues al punto donde eliges la cámara. Ahí eliges la original de Zopo y listo, continuas marcando skip this step en el resto de pasos.
De este modo se pueden instalar los distintos parches que se deseen sin reinstalar la ROM completamente.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/6/

Me ha llegado hoy y a los 10 min ya tenia puesta tu ROM @Meteos y funciona perfecta aun no he probado el GPS pero el 3g sin problemas

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 27/6/

Subida nueva versión 2.0c de mi ROM Geolyte.​
Cambios de la 2.0c respecto a la 2.0bfix:

- Agregado CWM 6.0.30 a los recovery que es posible instalar. Gracias a @Lovetz por el port.

- Sustituidos los fondos del Nexus 4 por los de Android 4.2.2 del S4 y el HTC One Google Edition. Son realmente los mismos que los del Nexus 4, pero la relación de aspecto de estos es más adecuada a nuestro formato de pantalla. Además, ahora ocupan un poco menos.

- Agregada la Galería/Cámara de Android 4.2.2 de los S4 y HTC One Google Edition, con nueva interfaz.

- Añadido el fondo animado Phase Beam Orange de Android 4.2.2 Google Edition.

- Añadida la boot animation de Android 4.2.2 Google Edition.

- Agregados Skype, Tapatalk 4 y Twitter.

- Ahora Month Calendar Widget se instala como aplicación de usuario en lugar de sistema.

- Reemplazado Fruit Ninja HD por la versión Free más reciente.

- Todas las aplicaciones actualizadas a día 27 de junio.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 27/6/

Meteos On the Lenovo S920 for Zopo zhp950 firmware screen brightness is much higher than in the stock one. Can you "pull" that thing, which is responsible for the brightness of Lenovo S920 for Zopo zhp950 and stick to your Geolyte?
It is necessary for all.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba