Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

@marxsial la itinerencia simpre la tengo conectada nose a q te refieres con lo demas si te refieres a conectarme al operador manualmente el Euskaltel se conecta con Euskaltel pero los de la compañia me digeron q abia q conectarlo con Vodafone pero no me sale.

Enviado desde mi Mlais MX86 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

@marxsial la itinerencia simpre la tengo conectada nose a q te refieres con lo demas si te refieres a conectarme al operador manualmente el Euskaltel se conecta con Euskaltel pero los de la compañia me digeron q abia q conectarlo con Vodafone pero no me sale.

Enviado desde mi Mlais MX86 usando Tapatalk 4 Beta

Cuando te pirda covertura de euskartel dale a seleccionar red manuealmente seleccionas a vodafone (si no sale el nombre busca en google q numero es) y despues de que conecte tienes q volver a activar los datos y la ithinerancia.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

@marxsial al seleccionar la red manualmente mesale: Euskaltel 2G,Euskaltel 3G y los demas (Movistar,Orange y Yoigo) estan deshabilitados.

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Manda unas imagenes.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Esto es lo q sale en seleccion de red manual

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1373760717846.jpg
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Pues q raro deberia aparecete vodafone, no se man es la primera vez q lo veo sin vodafone :frown:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

@marxsial nse pero no creo q ese sea el problema xq euskaltel esta lo suficientemente avanzado para euskaltel en envende vodafone
Pero aparte de la conpañia q sea no alguna solucion?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

No se, es un poco raro intenta pobrarlo con otra targgeta moviestar, o orange y asi sales de dudas, sino sera problema de sofware, y tendrias q volver a flashsear.

Si a alguien se le ocurre algo q opine.

Todo esto partiendo de q no has hecho ningun cambio raro, y no creo que esukartel utilice banda 900 en 3g porq estos chinos no va con 900.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

@marxsial la primira vez q tuve internet en el movil fue con una targeta orange estuve con ella un par de semanas y tenia el movil reciben comprau me pasaba lo mismo.
Evisto en otro tema de este foro q comentaste tu q ponias dos opciones estoy probe la del foro zopo me mejoro bastanten pero todabia ba mal y el segundo forum xda developers nose q hay q acer me lo prodrias explicar?

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Lo q puedes hacer es forzar a conectar solo con 3g, pero que raro tio.

Bajate el mobile Uncle tool. Si no lo quieres bajar o si no eres root, se puede entrar con una combinacion de teclas(*#*#3646633#*#*) pero asi es mas facil.

Entras en modo ingeniero. y en modo ingeniro mkt.

Te vas a brand mode sim1 y seleccionas eegsm 900 y wcdma imt 2000, desliza para abajo y le das a set sales y reinicias.

En el menu mkt modo ingeniero network selecting gsm/wcama ecdma prefered escojes esto.

Si no te va prueba a poner wcma only a ver si teva el 3g.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Acabo de instalar la versión d de meteos y todo ok. Solo falta probar el gps. Gracias Meteos
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

@Marsial estado probando lo q me digiste y el 3g me ba muy bien pero todabia me suelo q dar sin servicio de repente
Muchas gracias

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba