TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

Si, estos llevan el. Doble núcleo de mtk

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
Acabo de llegar a casa, no se como meterle mano, como bien dice el compañero apa , habíamos progresado pero por lo que sea al meter la rom por recovery cw no ha vuelto a arrancar y ahora no se como hacerlo en un momento he conseguido que me lo detectara Mtkdroid y ponia todo errrores ya no reconocia ni tef ni nada no se si puede ser la herrmienta para intentar solucionar o que hacer
 
@mamida, mira si el pc te reconoce los drivers, sino vuelve a instalarlos. Una cosa que me tienes que aclarar tienes que ver en la caja la versión si es WCDMA o TDSMA, la wcdma es para europa la otra es para china pero las rom pasa lo mismo si ponemos una rom para wcdma y el móvil es td no valdrá. Otra cosa cuando enciendes el móvil con vol+ y power te salen las tres opciones has probado entrar en normal?
Y otra más intenta ver con vol- y power y me dices si sale algo.
 
Es modelo Wcdma, he probado modo normal y hace lo mismo se queda colgado con el logo MI xioami.com, los drivers como lo compruebo con bateria sin bateria arrancado, ya me no se ..
 
@mamida abre el administrador de dispositivos y conectas el móvil encendido, que lo reconozca que no salga nada en amarillo
Necesitamos que flash tool reconozca el teléfono, tienes descargado algún flash tool?
Si es así podemos cargar la rom por flash tool
 
No me sale nada en amarillo pero me da que no lo reconoce te paso captura, flash tool tengo varias versiones pero no hace falta instalarlas no son ejecutables no?
img.tapatalk.com_d_14_05_10_7y7udymu.jpg
 
Última edición por un moderador:
@mamida reinstala los drivers y ahora te digo más, he pedido a otros compañeros una rom para hacerlo por flash tool y probamos.
 
Última edición:
@mamida haz esta prueba entra con power y vol- en las tres opciones, con vol- seleccionas recovery lo confirmas con vol+ y luego tiene que salir un androide tumbado, si no sale igual, apreta el botón de power un momento haber si sale el menú recovery.
 
No sale el android tumbado de ninguna manera. Los drivers se supone que los tenía instalados bien no, utilice MtkDroid para recovery y funciona a la perfeccción.
En todo caso como tendría que desistalar los drivers y que drivers instalar los del xioami normal como antes por que no hay drivers especificos para el xioami fake no?
Gracias por vuestra ayuda a ver si conseguimos revivirlo..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
@mamida, no has utilizado nunca flash tool verdad? en algún enlace te dejé los drivers del mtk6572 preloader. No lo tenemos perdido por lo menos enciende y nos da las tres opciones.Hemos perdido el recovery, tampoco entiendo como la rom no se ha instalado cuando los compañeros que tienen el mismo móvil, sí lo han conseguido y menos aún si como dices hiciste una backup de la rom original no esté en la sd2 la externa. Si la pusiste en la interna,
sólo se puede ir medio recovery y ahora no lo tenemos.
Cuando lo enciendes con power y vol- luego seleccionas con el vol- recovery y confirmas con vol+ te va al logo de mi quiero entender, si después das al power ¿te hace algo?.
Has quitado la batería unos minutos y después la vuelves a poner tampoco reacciona?
Si todo esto no funciona hay que instalar flash tool y hacerlo revivir desde allí.
 
@mamida ve a este enlace este modelo hm1 es el clon del xiaomi descarga la rom y el flash tool, tienes que registrarte en reddcom, nada 2 minutos, te pide correo y te envía la contraseña copias y pegas y descargas. Vamos paso a paso, 1º esto cuando lo hayas hecho me lo dices.
http://www.needrom.com/mobile/feitenghtm-m1/
Estos son los drivers http://www.4shared.com/get/GB90WzAX/drivers_preloader_mt65xx.html
Das a descargar gratis con google+ le dices aceptar y descargas[DOUBLEPOST=1399730424][/DOUBLEPOST]@mamida http://www.elandroidelibre.com/2013/04/universal-adb-driver-para-windows.html otros drivers
y estos http://droidchina.com/forum/Thread-How-to-install-MT-MTK-65xx-USB-driver-on-Windows-7
 
Última edición:
Me he regisrado en needron y he descargado la rom, también otra versión sp flash tool por si acaso.
Estoy descargandome los drivers del segundo enlace androidelibre pero en principio creo que tengo los drivers correctos flash tool lo tengo pero como se si se conecta o no como mi xioami fake.
Bueno lo que me gustarí saber es como comprobar si al arrancar con flash tool, puedo saber si me detecta o no el xiomi fake.
Ahora estare un rato fuera, pero a la noche realizo intento por flash tool, pero me da la sensacion que no detecta el xioami fake

Como tengo que utilizar flas tool?
De nuevo muchas gracias por tu ayuda apa..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba