TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

@mamida vamos a comprobar que tenemos el driver Preloader instalado, apagamos el móvil y le quitamos la batería.
Abrimos el administrador de Dispositivos en la sección de Puertos (COM y LPT) y conectamos el móvil SIN BATERIA al PC.
En la siguiente imagen verás sombreado en color verde el Driver que aparecerá, tienes que estar atento, el driver aparecerá durante 2 segundos aproximadamente, si no aparece es que no esta instalado, si aparece con un triangulo amarillo es que esta mal instalado.
Una vez que soluciones esto ya el flashtool reconocerá el móvil y podremos continuar.
 
He comprobado y hace un pequeño intermitente pero no sale ada en adm de dispositios
A ver si me aclaro que drivers tengo que instalar, antes tenía los de xioami red rice autentico pero claro se supoe que no valen

Edito:
Tras desistalar ayer desde adm archivos, he probado mtkdroid y funciona he realizado otra vez root y luego superusuario, luego recovery y me lo ha echo solo y se ha reinciado en recovery
Luego he realizao blakup y ahora he pasado la rom que me puse Apa en el enlace, ahora no se si instalar esa rom o no, se supone que pierdo la camara no?
Que opinais?
 
Última edición:
@mamida con el recovery haz un bakup de la rom. Ahora haz los wipes son 3 wipe factory, wipe cache y en avances wipe kalvik. Luego instal from sd card y pones la ROM. Si falla haces un restore bakup y no pasa nada[DOUBLEPOST=1399620713][/DOUBLEPOST]@mamida la ROM que te he puesto parece que va todo bien. Si ya eres robot y tienes recovery lo demás es fácil. El recovery que tienes es cwm verdad?
 
Última edición:
Hola, si que es cwm, pero el compañero sakil, he leido que ha posteado en htcmania que no le iba la camara delantera, estoy un poco esperando se confirme eso, ahora creo que ya lo tengo dominado.
No se cual era el problema, porque el terminal no se quedaba como depuración usb y tras reiniciar creo que si que puede ser la causa y otra es que al desistalar dos drivers de adm dispotivos me ha funionado a la primera MtkDroid tools, que por cierto que gran herramienta, hace root, recovery todo solo, una pasada.
 
Alguien usa el RR con dos SIM y con OMV? Cómo quitar las dos R de Roaming? He probado dos métodos y únicamente eliminan la R de la SIM1, pero la SIM2 no encuentro forma de eliminarla. De la misma forma quité el nombre de operador de la barra de notificaciones. Fue con WSM Tools y Mi Tools, y el otro método fue con Xposed Framework y NationalRoaming... Si alguien ha conseguido quitar las dos R de Roaming, agradezco ayuda.
 
Al final he instalado la rom, y no arranca se queda en el logo MI, y lo peor que tampoco me deja entrar ahora a recovery me sale el menu pequeño con las tres opciones recovery flashot y..
Que hago ahora?
 
Ok, ahora si q no se como seguir
Y otra cagada, acabo de comprobar en la micro sd y la carpeta backup está vacia, cuando he realizado desde recovery .. no se viendo esto tal vez desde recovery ni ha instalado la rom, me ha aparecido una especia de cuadrado con un logo ha estado un buen rato hay y luego ha puesto como que ya habái terminado pero como no reinicaba lo he reinciado yo desde recovery y claro ya no ha reinciado. Ni entra al recovery,
Se podrá salvar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
@mamida apaga el teléfono y saca la batería luego vuelves a ponerla y me dices como reacciona. luego me dices las tres opciones.
No tendras esto?
I also have fake Hongmi... and good news for you:
Here uploaded system image:
https://mega.co.nz/#!8BZS3CpZ!BopHxwdxfVVLbNuvMUrVQU6gMn8G_w1sQUfxnH1jiyw

How to flash it:
- Turn off the phone. Press the power button and volume up.
- You can see 4 options:
[Recovery Boot]
[Fastboot Boot]
[Normal Boot]
[Normal Boot +ftrace]
- Choose fastboot
- Download "fastboot" tool to your computer
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2277112
- In command mode type:
fastboot flash recovery system.img
- On the phone screen will see instalation progress
- At the end reboot pone
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba