TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

Última edición:
Gracias de nuevo ya tengo el sp flahs tool, pero no se a que refieres " aplica la rom del b en el enlace de móvilesdualsim sigue las instrucciones de la primera página en la parte de abajo pero con este flashtool"
Estoy espeso, que liada llevo, de nuevo muchas gracias por tu ayuda,
 
@mamida primero mira si reconoce el móvil, osea abre este flashtool, scatter-loading, pon la rom com aquí
img.tapatalk.com_d_14_05_11_thumbnail_e3yje2ar.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_11_thumbnail_e3yje2ar.jpg
marca la de arriba DA DL y das a download y despues conectas el móvil sin batería, cuando empiece la raya roja pones la bateria[DOUBLEPOST=1399847120][/DOUBLEPOST]@mamida qué hace el móvil cuando le das a encender? te hace algo?, pon el cargador y mira si carga
 
Última edición por un moderador:
No hace nada, no carga, no arranca, solo eso al conectarlo sale lo de alcathel, con el flas tool, tmpoco hay manera de que conecte, creo que esta muerto
 
@mamida mira esto a varios les ha solucionado el problema, es una tontería pero es que los problemas también lo son.

"A mi me paso lo mismo en mi MT6573, una vez le metí una rom del HD7 y quedo muerto total, no lo reconocía el pc y lo salve haciendo esto:

- Carga su rom original en el flash tools
- Conecta el movil sin la batería al pc
- Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano.
- Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas.
- Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien)
- Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo.

A mi el telefono no me arrancó despues de hacer esto, pero ya me lo reconócia el pc y ya le pude cargar el recovery, a partir de ahí resucitó.

Suerte!
 
He realizado varios intentos y no hay suerte el flas tools no lo detecta
 
@mamida yo por probar haría esto http://chinamobiles.org/threads/mtk-6572-s4-clone-rom-gesucht.36782/
Abre una carpeta nueva y ve descargando las diferentes partes hasta terminar y luego descomprimes y luego abres el flashtool sigue las instrucciones
es un clon del s4 con mtk6572 y según parece le funcionó. tenía el móvil muerto.
Otra cosa es instalar los drivers del ALCATEL SINGLE RNDIS INTERFACE #2 , pon en google drivers alcathel single rndis interface #2 los descargas y ver que hace el móvil cuando lo conectes, ver en administrador de dispositivos.
Intenta con estos drivers http://translate.google.es/translat... for windows 7&hl=es&rlz=1T4GUEA_esES578ES578
En administrador d dispositivos tendrás lo de Alcathel..... en amarillo verdad?
Lo picas y das actualizar controlador y das abajo buscar en disco y seleccionas la carpeta de los drivers.
Puedes ver lo que hizo este compañero, le salía lo que a ti lo del Alcatel leelo e intenta hacerlo como él. https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-lenovo-a820.51547/
Sobre todo los post 9 y 10
Son tres posibilidades, por intentarlo no perdemos nada.
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo por tu ayuda pero no hay manera, hoy me ha escrito un compañero de htcmania, dice que a el le ha pasado y que lo ha solucionado, estoy a la espera de el, me ha comentado que se conecta por TeamViewer y me lo soluciona, todavía no me lo creo...
 
El compañero me lo arreglado pero ha sido tan rapido q no se explicarlo como lo ha echo.
Ahora me detecta flash tool con la version 5
me da un error tras salir la linea roja
img.tapatalk.com_d_14_05_13_7yhu7adu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk[DOUBLEPOST=1400017349][/DOUBLEPOST]El compañero ha subido tres rom para flsah tool pero no hay manera todas me dan el error de la imagen de arriba, que puedo hacer?
Solo puedo utilizar con flas tool el modo dowload no? si le doy a Firmware upgrade? que pasaría la volvería a joder
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba