TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

muchisimas gracias por sus respuestas les comento no es original es chino a7100 notell lo e logrado pasar a rot pero no puedo entrar a recovery no se si me falta algo le pulso volumen + y encendido y me sale un triangulito con signo ! y se queda ay pulso tecla del centro y me sale para reiniciar lo hago por programa mobileuncle tools y lo reinicio con el a recovery y lo mismo sera qe me hace falta algun programa o algo gracias por sus concejos
 
Hola, he seguido el tutorial, muy bueno por cierto, pero tengo un problema, mi tlf es el G9300 chino sin el + y el modelo es el e1920_v77_zlh_fwvga, sigo todos los pasos hasta llegar al punto donde tengo que reiniciar el tlf en modo recovery y no arranca en modo recovery sale una pantalla rayada y luego se pone en marcha normalmente, el tlf funciona bien pero no puedo entrar en modo recovery, he instalado ROM MANAGER y RECOVERY MANAGER y no se puede arracar en ese modo.
Se que el modelo es diferente y lo he echo con conocimiento de causa por hacer pruebas, se puede arreglar lo del recovery.
He intentado restaurar a valores de fabrica y no hace nada.
Gracias.
 
Buenas noches,
Este metodo servirá para GT- i9300? En teoría tengo el movil rooteado con eroot , y me aparece el icono de Superusuario, comprobándolo con root Checker, aparece como rooteado, pero es aquí donde me pierdo.
Gracias.


Hardware: MT6577
Model: GT-i9300
Build number: i9300_Quad Core_1.4G_1GRam
Android v : 4.1.1
Baseband: MAUI.11MD.W12.22.SP.V52012/07
Kernel: 3.013
:dizzy:
 
Buenas noches,
Este metodo servirá para GT- i9300? En teoría tengo el movil rooteado con eroot , y me aparece el icono de Superusuario, comprobándolo con root Checker, aparece como rooteado, pero es aquí donde me pierdo.
Gracias.


Hardware: MT6577
Model: GT-i9300
Build number: i9300_Quad Core_1.4G_1GRam
Android v : 4.1.1
Baseband: MAUI.11MD.W12.22.SP.V52012/07
Kernel: 3.013
:dizzy:


Hola buenas,¿en que te pierdes? ¿en lo del hardware, build number y el baseband?.
Y por otro lado este tuto no sirve para tu movil, es sólo para el G9300+ y el G9300, ya que el root esta basado en el recovery que traen estos moviles, siendo éste modificado con herramientas por el desarrollador GARYO, miembro del foro XDA.
Además, ¿¿si ya tienes el móvil rooteado para qué preguntas si este metodo te sirve a tu móvil??, bueno, en tal caso no lo intentes con este tuto, lo puedes brickear.
Lo que si te puede servir es el pack de las 13 aplicaciones que dejo en la primera pagina de este tuto, estaria muy bien tenerlas, te las aconsejo.(no puedo decir mas sobre estas .apk por normas del foro,para mas info,por privado,gracias)
Tendrias que descargarte el archivo winrar y dentro hay otro archivo winrar que son las aplicaciones, pues este lo descomprimes y te saldrá una carpeta con todas las aplicaciones y su .txt para la informacion de esa .apk, y otras traerán otro .txt que será como hay que instalarla, el nombre de este .txt será "instrucciones para la instalacion", toda apk que lleve este .txt habra que seguir las instrucciones y si no lleva este .txt con ese nombre entonces esa apk se instalará como cualquier otra aplicación.
 
Gracias, es que no se cómo instalarle otro rom para que se le corriga el problema que tiene con la batería (uso de energía del teléfono inactivo es de casi 90% sin hacerle nada), y se va en unos minutos, he pensado que cambiarle la ROM sería una idea para "resetearlo" y quitarme el problema.Bueno, como verás soy muy ignorante y inexperto en el tema...por eso a veces no sé como explicarme...gracias por tu tiempo y ayuda.
Las apps me servirán seguro...en cuanto llegaré a solucionar el problema del gasto excesivo de la batería.
Un saludo.
 
Gracias, es que no se cómo instalarle otro rom para que se le corriga el problema que tiene con la batería (uso de energía del teléfono inactivo es de casi 90% sin hacerle nada), y se va en unos minutos, he pensado que cambiarle la ROM sería una idea para "resetearlo" y quitarme el problema.Bueno, como verás soy muy ignorante y inexperto en el tema...por eso a veces no sé como explicarme...gracias por tu tiempo y ayuda.
Las apps me servirán seguro...en cuanto llegaré a solucionar el problema del gasto excesivo de la batería.
Un saludo.

Puedes probar algun tuto para recalibrar la bateria, usa el movil hasta que se apague por falta de bateria, a continuación con el móvil apagado lo pones ha cagar por el puerto usb del portátil si tienes, si no con el pc de sobremesa, lo que te quiero decir es que le hagas una carga lenta, esto se hace a traves del puerto usb de los ordenadores.
Esperas hasta que ponga 100%, lo desenchufas, lo enciendes y esperas hasta que termine de iniciar por completo el móvil, hay que esperar hasta que cargue todas las aplicaciones, a continuación lo vuelves a conestar al ordenador y esperas hasta que te salga en la parte de arriba a la izquierda el 100% de la carga, ahora lo vuelves ha apagar sin desconectarlo y vuelves ha esperar a que te salga el 100% de carga total, sin desconectar el móvil entras al recovery, nos vamos ha advance y desenchufamos el movil y a continuación le damos ha battery start y despues reboot system now.
Busca mas informacion en google de como recalibrar la bateria.
Si esto no te funciona pues talvez puedas hacer un reset factory al móvil, pero claro, perderas todos tus datos y tendras que hacer como si lo iniciaras por primera vez, como cuando te llegó.
Poco mas te puedo ayudar, a ver si entra por aqui alguien más con otras ideas ó experiencias y las exponga y te pueda ayurdar un poco más.
 
Gracias por todo.De todas maneras de estas cosas aprendemos, aunque buscando a ciegas... lo que no nos matará(al movil) nos hará evolucionar.
Saludos.
 
bueno pues a ver si alguien que tenga este terminal (g9300+ 1g) me puede ayudar:

resulta que por un fallo en la pantalla me dispuse a meter una rom cocinada concretamente (e1920_v77_zlh_9p017_asx) la unica que he encontrado por internet , pero esta rom tiene el problema del giro de pantalla alreves y es verdaderamente molesto , no puedes girar el movil cuando entras en pajinas web porque las letras y fotos estan boca abajo , he bajado una aplicacion para girar la pantalla a mi gusto y eso soluciono un poco este problema pero tengo que estar conectando y desconectando la aplicacion segun quiera en ese momento que este la pantalla, y ademas no soluciona el problema de la camara (que hace las fotos alreves) un coñazo , el fallo mio fue que no hice una copia de la rum original que traia el movil para volver a ponersela , por eso os pido ayuda, alguien que tenga una copia echa de la rum original o incluso una rum que no tenga fallos , podria mandarmela por favor?
 
asi estoy yo tambien desde hace casi un mes,por cambiar el bootanimation debí tocar algo y me empezó a dar algunos fallos asique como no hice copia de la rom en su día cuando lo rootee,pues me descargué de por aquí una pero me da el fallo que dices,es un poco coñazo pero como tampoco uso mucho el móvil de modo apaisado me voy resignando,le e pillado el punto cuando veo vídeos del youtube para que se no se me gire y esas cosas,asique si encuentras la rom me lo comentas ok??yo cuando me pasó el problema solicité a ver si alguien me podria pasar una rom para mi móvil que es el modelo de 1Gb pero nadie me contestó,a ver si tu tienes más suerte @erguillo,un saludos.
 
Si me decis como puedo pasarosla, lo hago sin problemas. En el pc tengo una copia de los tres archivos importantes q comenta fran en el video, os referis a eso?

enviado desde mi S3 now Free
 
Yo no me acuerdo cuantos archivos tiene la rom, pero si la pudieras subir te lo agradeceríamos un montón, yo no se que métodos hay para subir archivos, a ver si alguien te pudiera echar un cable, gracias de antemano.

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 
Yo segui el video y habia 19 pero fran ponia que solo era importante tres, eso si, si yo subo mis archivos contendran datos mios? Porque yo hice la copia con datos dentro, no de fabrica. Denada pa eso estamos

enviado desde mi S3 now Free
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba