TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

Yo tengo también ese móvil y no me funcionó al cargar el recovery del tuto se me flasea la pantalla, además al volver a poner el que trae de fábrica pantalla negra, de todas formas, si al autor no le importa te envío la contraseña esta tarde y el mapeo de memoria de nuestro móvil sacado del Modo ingeniero. ¿Has probado a entrar en el CWM que viene de fábrica? Podrías intentar lo que sale en la ultima parte del vídeo, a mi no se ocurrió. Estamos en contacto a ver como te va.
Un saludo

me ocurre exactamente lo mismo, ¿has logrado rootear tu movil?

supongo que sera porque tenemos el e1920_v77_zlh_9p017_fwvga en vez del e1920_v77_zlh_9p017_asx

si alguien tiene la solucion, le agradeceria que me la comentara.

gracias
 
Hola he visto un método mediante el script de byn4ry de xda (el runme) y no sé si es efectivo en mi g9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx y si corro algun peligro por probar, como que no reconozca el imei, se vaya la cámara o se me quede hecho un ladrillo :grin:. Perdonad mi ignorancia y muchas gracias!

Es que ya probé y cuando se reinició y vi el Android tumbado casi me da algo... creo que tenía que haberle dado al volumen o algo asi pero no sé bien a cual y opté por quitar la bateria.
 
Hola a todos, este es mi primer mensaje.


Lo primero agradecer a fran_31 su aporte y a todos los demás foreros que han ido haciendo aportaciones complementarias.

El tema: tengo desde el jueves el móvil al que se refiere el tema, pero tengo un problema. De vez en cuando, cuando voy a desbloquear la pantalla, esta se queda negra y sólo se encienden los leds. La cuestión es que puedo recibir llamadas, mensajes etc, pero lógicamente no puedo contestar. Lo único que puedo hacer es esperar 5-10 minutos, y ya lo puedo desbloquear sin problemas.

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias y un saludo.
 
Jose prueba a cambiarle el launcher, yo tengo el Nova launcher y va de maravilla, mucho mas rápido y sin ningín problema. Espero que eso te solucione tu caso.

Un saludo.
 
Hola a todos, este es mi primer mensaje.


Lo primero agradecer a fran_31 su aporte y a todos los demás foreros que han ido haciendo aportaciones complementarias.

El tema: tengo desde el jueves el móvil al que se refiere el tema, pero tengo un problema. De vez en cuando, cuando voy a desbloquear la pantalla, esta se queda negra y sólo se encienden los leds. La cuestión es que puedo recibir llamadas, mensajes etc, pero lógicamente no puedo contestar. Lo único que puedo hacer es esperar 5-10 minutos, y ya lo puedo desbloquear sin problemas.

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias y un saludo.

Si, a mi me pasa exactamente lo mismo con uno que traje.Lo traje para un amigo y antes de darselo siempre los compruebo 1 semana y ya detecté ese fallo.Tengo que hacer un video y mandarlo al fabricante a ver que me dicen. Yo creo,pero no estoy seguro,que pueda deberse al calor(a mi siempre me pasa cuando el movil está "caliente") pero también me parece muy raro.Debe ser un problema de rom (eso espero).
A mi también me paso al hacer una llamada perdida, que al ponerlo en la oreja(la pantalla se apaga) y al quitarlo de la oreja para colgar(la pantalla debería volver) la pantalla seguia oscura y no podia colgar.Lo que hice fue calibrar los sensores y a partir de ahi ESE fallo se solucionó pero lo de que al estar con la pantalla "apagada" y encenderlo(con un toque en el power button) siga oscura y solo enciendan los leds de los botones,eso sigue pasando muy de vez en cuando.
¿alguien mas con este fallo?
 
Cuanto os dura la batería? Lo desconecte del cargador a las 8:30 y a las 12:00 ya estaba por el 60%
 
a mi hay veces que me dura desde las 7:00 a las 12:00 del dia siguiente.Usandolo poco claro está,pero bueno en un uso normal me suele durar de 7:00 a 12:00 del mismo dia.
El porcentaje no te fies mucho,nada mas quitarlo del cargador suele bajarse un poco, luego pega otro tirón y a lo mejor estar con el 1% un rato largo.
También depende si tienes line instalado y otros programas que requieran de ir actualizandose para mostrar notificaciones o cosas asi.
 
Se bebe la batería sin usarlo. Anoche a 1 de la madrugada 57% al despertarme a las 8 un 6%. en 7 horas un 50% de bateria sin usarlo.me parece excesivo.
Algo no va bien
 
mil gracias, solucionados todos mis problemas, le meti la copia de backup como se describe en el video, como no me term¡naba de funcionar bien, le hice un wipe data y un wipe cache, reinstale todo desde 0 y ya no tuve mas problemas con el bloqueo de pantalla.



mira hoy me he puesto yo con el mio, tardo menos de 5 minutos solo con el sygic (en carretera). por si sirve de algo os dejo una fotillo de la version del telefono.

Screenshot_2013-03-17-20-00-07.jpg

Hola mariobetis, yo también tengo la versión 20130123, ¿tu lo tienes rooteado?, ¿se pierde la cámara al cambiar el recovery modificado para rootearlo?
Gracias de antemano y un saludo.

Me edito yo mismo, nada solo dar las gracias por el post, ya lo tengo rooteado y sin problemas, no se cambia nada de la versión y las cámaras funcionan perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba