TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

te puedes saltar el paso de la copia,no pasa nada,dale caña y hazlo paso por paso,y con mucho cuidado
 
Hola chicos soy fran_31,el autor de este hilo que se limito ha poner los pasos del root para el G9300+,que esta alojado en el foro de xda.

Hoy les traigo el nuevo root explorer de pago (3.59 euros) talvez ya lo tengais muchos usuarios pero para el que no lo tenga que desinstale el antiguo y ponga este, aqui se lo dejo,es muchisimo mejor que la otra version v2.1,tiene una interfaz super guapisima,le da un aspecto a la aplicacion y al movil muy superior,por no decir las multiples funciones añadidas.Y tambien os dejo el nuevo LUCKY PATCHER,en español y con una interfaz tambien bastante guapisima y este si que sirve para quitarle licencias de pago ha algunas APK,con tutorial claro.

El nuevo ROOT EXPLORER lo he subido al 4shared,aqui esta: http://www.4shared.com/rar/JQqSOC0q/Root_Explorer_v311.html
y el nuevo LUCKY PATCHER tambien,aqui va: http://www.4shared.com/rar/HHyPZPJJ/LuckyPatcher.html Desinstalad vuestro viejo lucky y poner este.

Y para ver como es el nuevo ROOT EXPLORER, pues os vais al GOOGLE PLAY, aqui lo teneis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer

Bueno chicos,espero que lo disfruteis y perdonad mi larga ausencia,yyyyy mikito25 gracias por tu oferta,pero al final lo mande a tomar por ***** :yuush:y al final me compre el note N7000,aunque tengo mono de movil chinorro :tonguewink:acman::tonguewink:acman:
:up:Con darle al boton gracias/me gusta me es mas que suficiente para seguir motivado para seguir aportando cosas en la medida de lo posible :up::up:

:up:Con darle al boton gracias/me gusta me es mas que suficiente para seguir motivado para seguir aportando cosas en la medida de lo posible :up::up:
 
:up:AHH se me olvidaba,quien quiera un reproductor de musica con ecualizador y muchisimas mas funciones que lo diga (totalmente full) es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer.unlock

:up:Tambien tengo el ROM TOOLBOX PRO (totalmente full) es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolboxpro

:up:Y si quereis la APK de TUBEMATE que es para bajarse videos del youtube tambien la tengo,la podeis ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Y5JIwe-QPQE


:up: Y si no os quereis perder pues el SYGYC (totalmente full) funciona sin tarifa de datos ni wifi ni nada,solo con la antena gps del movil.

:up:Todo esto podeis ver videos en el youtube de como son ,como funcionan y etc etc etc.
 
Buenas,una duda,si me salto el paso de hacer copia de la rom,lo primero que tendria que hacer que es???meto el recovery que viene en la primera página?me han comentado que con el uncle tools lo puedo instalar facilmente,y luego que seria meter el apk de rooteo y el superuser y ya está???perdonar mi torpeza pero no quiero cagarla,saludos y gracias de antemano.:(
 
buenas..
un post muy pero que muy interesante.. :up:

en breve me llegará mi star g9300+ (el de 1 Gb), aunque me esperare un poquito para hacerle el root creo yo.. jeje

a lo que voy.. fran_31, he visto que has podido instalarle el flashplayer a través de no se que web, cómo aún no puedo enviar privados (por novato!! jajaja) te lo pido por aqui.. podrías pasarme el enlace del flashplayer que es compatible con nuestros bichejos please, así me aseguro de no instalarle nada que no debo.. jajaja

otra cosa, alguien tiene instalado el juego de Springfield (ese que se tiene que ir reconstruyendo la ciudad)? Habeis tenido algún problema para instalarlo? necesitas flashplayer, java, etc.. ?

perdonar mi ignorancia, espero irme poniendo al día poco a poco.. :tonguewink:

muchas gracias, saludos.
 
uppss ostia tio ahora mismo no me acuerdo,pero creo que era entrando en el foro de xda a traves del movil y buscar el instalador del flash player,si creo que era asi,con el movil entras en el google,ahora escribes flash player phone,ó flash player android,ó cosas asi,el caso es que te salga en los resultados de busqueda el foro de xda.

Y sobre el juego de los simpsons (Springfield) no te lo recomiendo,yo ya no tengo el G9300+,ahora tengo el Galaxy Note N7000 (original) y le instale el juego que dices,pues no me jodio el note de milagro,el movil por la parte trasera estaba ardiendo despues de casi una hora jugando,y la pantalla NO SE PODIA TOCAR DE LO CALIENTE que estaba,te quemaba la llema de los dedos,no te exagero ni te miento,ponia la llema del dedo en la pantalla durante 10 segundos y te quemaba,tenias que levantar el dedo,y aparte empezo como ha distorsionarse la imagen,le salian como rayas horizontales.

Conclusion,para un ratito si esta bien,pero para un uso mayor de 45 minutos jugando no lo recomiendo y menos en un movil chino,y por cierto mi note no estaba mal,probe varios juegos con un uso entre una hora y hora y media,y nada,eso solo me pasaba con los simpsons,mi amigo con su IPHONE 5 si se pone ha jugar cerca de una hora tiene casi los mismos sintomas que yo,y aparte que el movil se pone mas caliente que el mio,casi ni se puede tocar con las manos.

Y para terminar,pasate por mi video que subi al youtube
http://www.youtube.com/watch?v=j0Yet_dlkuM

"en la descripcion del video tienes 13 aplicaciones totalmente full" que serian fundamentales para android,para mas informacion sobre las aplicaciones,por favor contacten por privado ó dejen un comentario en el video.
 
Buenas,una duda,si me salto el paso de hacer copia de la rom,lo primero que tendria que hacer que es???meto el recovery que viene en la primera página?me han comentado que con el uncle tools lo puedo instalar facilmente,y luego que seria meter el apk de rooteo y el superuser y ya está???perdonar mi torpeza pero no quiero cagarla,saludos y gracias de antemano.:(

Hola,te puedes saltar el paso de la copia de la rom,es mas te lo aconsejo. TE ACONSEJO QUE TE DESCARGUES LA NUEVA REEDICION DEL TUTORIAL,HAY UNAS INSTRUCCIONES DE SOLO PARA EL ROOT Y UN ARCHIVO WINRAR CON 13 APLICACIONES PRO,DESCOMPRIMES ESTE ARCHIVO PARA COPIAR CADA apk A TU SD.

Entonces tendrias que seguir con el paso para rootear el movil,que seria meter en la sd EL EJECUTABLE.ZIP llamado "su+superuser+busybox" (no es una apk,es un ejecutable .zip).

Despues en el PC abres el programa flash tool con el movil conectado y encendido al PC,en el programa pinchas donde pone Scatter-loading,te saldra una ventana,busca la carpeta que descargaste y ahi dentro seleccionas el documento de texto llamado, MT6577_Android_scatter_emmc, al abrirlo en la parte inferior del programa se llenara con las cosas que vamos ha modificar,hay que asegurarse que solo este tildado automaticamente donde pone RECOVERY.

Despues apagas el movil,quitas la bateria y le quitas al movil el cable usb.
Echo esto,en el programa pinchas donde pone,Download con una flecha azul,te saldra una ventana y le dices que si.
Ahora le pones el cable usb al movil,pones la bateria yyyyy no tocas nada,esperas a que termine el proceso,si todo salio bien te saldra una ventanita con un circulo verde.

Lo siguiente seria,quitar el cable usb al movil,y lo ENCENDEMOS EN MODO RECOVERY,que seria pulsando al mismo tiempo el boton power y el boton de subir volumen,y no sueltas los botones hasta que no entre en el recovery,entonces ya veras el RECOVERY avanzado y no el que trae de fabrica.
Entonces seguimos con estos pasos para rootear el movil;

UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY SEGUIREMOS ESTA RUTA SELECIONANDO LA ACCION CON EL BOTON POWER:

Choose 'Install zip from sdcard'

Y DESPUES AQUI:

'choose zip from sdcard'

Y POR ULTIMO NAVEGUE HASTA ENCONTRAR ESTO:

su+superuser+busybox.zip

Y SELECCIONA "YES" PARA INSTALAR.

CUANDO TERMINE BAJAMOS HASTA DONDE PONE:

+++++Go Back+++++

Y DESPUES EN DONDE PONE:

Reboot System Now. Y LO SELECCIONAS CON EL BOTON POWER Y ESPERAS HASTA QUE EL MOVIL TERMINE DE REINICIARSE.

Cuando termine ya seras SUPERUSER (root) y tendras instalado el RECOVERY avanzado.

UN CONSEJO HE REEDITADO OTRA VEZ LOS PASOS Y LE HE AÑADIDO 13 APLICACIONES PRO QUE DEBERIAIS TENER Y UNAS INSTRUCCIONES DE SOLO PARA EL ROOT.
OS LO DEJO AQUI:

http://www.mediafire.com/?upg45ulh7ph5p2d
 
buenas..

Gracias por contestar.. :wink:

Ya me llegó el telefono, pero con tan mala suerte que hay una linea vertical de la pantalla que no funciona, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se lo enviara que me pide uno nuevo.. La verdad es que es un tio muy majo y se preocupa mucho mas de lo que estoy acostumbrado a encontrarme por ahi, se agradece su implicacion, un tio serio la verdad..

Hasta que me llegue el nuevo (tardará unas 2 semanas, como este) he vuelto al S2 (original).. por fin le cambié la pantalla que se me rompió (la pedi a china por 60€, una ganga por lo que he visto.. ahora el mismo tio lo ha puesto a 75€..), lo rootee (no sin acojonarme porque no arrancaba y esas cosas, pero al final lo logré!! ;p) y lo liberé (asi cuando me llegue el g9300+ el S2 se lo doy a la parienta).. os preguntareis, como coj... teniendo un S2 te pasas a un movil chino, pues facil, estoy hasta las narices de ir con dos telefonos (el personal y el de empresa) por lo que cuando se me rompió la pantalla del S2 dije, me pido la pantalla para cambiarla yo mismo (y me ahorro la mitad de lo que me querian cobrar en tienda) y si consigo arreglarlo (lo usé de esperimento, no os voy a engañar.. jajaja) lo "peto" para darselo a la parienta y por otro lado me pille el g9300+ (a groso modo es como un S2 con pantalla del S3, aunque chino..) para usar las dos SIMs en un telefono medio decente.. jeje

sobre los simpsons.. si que es verdad que se calienta un montón, pero cualquier telefono, pero para gestionar en 10-15 minutos tengo suficiente, cuando quiero tirarme rato lo hago con el ordenador, que me bajé un emulador android que no va mal, es mucho mas comodo que con el movil o el ipod.. jijiji

bueno no os cuento mas rollos que me enrollo y no paro.. jijijiji

saludos.
 
tengo un problema,tengo windows 8 y el flash tool no me deja meter el recovery,me da error en el último paso y no me sale ventanita verde ni nada,sale un error de algo como que no reconoce el puerto usb,cuando el móvil si tiene los drivers instalados y si me lo reconoce el ordenador,en fin,seguiré probando en otro momento,muchas gracias por todo @fran_31,eres un gran compañero.:wink:
 
Última edición por un moderador:
tengo un problema,tengo windows 8 y el flash tool no me deja meter el recovery,me da error en el último paso y no me sale ventanita verde ni nada,sale un error de algo como que no reconoce el puerto usb,cuando el móvil si tiene los drivers instalados y si me lo reconoce el ordenador,en fin,seguiré probando en otro momento,muchas gracias por todo @fran_31,eres un gran compañero.:wink:

En windows 8 pasa mucho eso de que no se instalan muy bien los drivers,hay que forzarlo un poquito ó ayudarle mejor dicho,seguro seguro que no los tienes bien instalados,te ha de reconocer el movil encendido,apagado y tambien sin bateria,miralo bien.

Cuando el flash tool te tira error en el proceso es cosa de drivers.
 
Última edición por un moderador:
jo pues ya no se que hacer,e desistalado los drivers y los e vuelto a instalar de cero,el móvil me lo reconoce el ordenador nada más enchufarlo,me sale algo como que el usb port no me lo reconoce,asique ya probaré mañana con otro ordenar con windows 7 a ver si acaso,es que ya estoy cansada de probar y probar,esto es un rollo,con lo facil que hubiera sido con el sistema ese del run me.bat,pero bueno,te estoy eternamente agradecida compi @fran_31.un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba