TUTORIAL [Tutorial] root thl w8s

Pero el recovery esta en ingles o en chino si lo instalas con esa aplicacion ?
Que instales con una aplicacion o otra no tiene nada que ver con el idioma.
Normalmente el recovery siempre esta en ingles, salvo alguna exepcion rara,lo que sale en chino en nuestros mtk es el modo factory.

En el recovery se entra con(power y vol+)

En el modo factory (power y vol -) pero no lo aconsejo al estar en chino no sabes como salir y tienes que reiniciar quitando la bateria.
 
Hice el root con Windows 8 de 32 bits . Sin embargo, cuando se hace la instalación de los controladores en la primera ventana que aparece dice son compatibles con Windows 8 x86 y x64.
 
Vaya, es una buena noticia, aunque me temo que yo no lo podré hacer, no uso Windows (ni harta de vino), aunque seguro que alguien encontrará la manera de hacerlo desde Linux :smile:
Yo solo tengo el "guindor" precisamente para rootear telefonos, talblet y algun que otro pc android. Para todo lo demas ubuntu. Tengo arranque dual en el pc. Linux forever.
 
Hice el root con Windows 8 de 32 bits . Sin embargo, cuando se hace la instalación de los controladores en la primera ventana que aparece dice son compatibles con Windows 8 x86 y x64.
@mleon Sí, decirlo lo dice, pero si pruebas a instalar en la versión de 64 bits no te deja...
 
Última edición por un moderador:
Buenas:

Soy un novato en esto del android y seguramente lo que pregunte ya esta contestado si es asi, lamento la pregunta y ni no hacer ni caso, nunme cuando indicas en el pto 2 "Con el thl conectado al PC y en modo depuración he instalado los drivers (tarda un poco y aunque ponga htc da igual)." cuando entras en modo depuración es en (Ajustes/opciones de desarrollo/depuracion USB)??, de donde puedo sacar los drivers??. Gracias de antemano
 
El segundo primer link los tiene abd creo que se llama el archivo de los driver

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Os comento un pequeño problema que pueden tener los que usen el xp, con windows 7 no lo he tenido.

Al instalar los drivers, el programa eroot, no reconoce el movil.
Sencilla solucion: con el movil conectado al pc, reiniciar el pc, al abrir el eroot lo reconoce y listo. Todo esto con el movil en depuracion usb.
 
Al final he conseguido rootearlo en Windows 8 64 bits. Por si alguno tiene problemas al intentar rootearlo con el método de este hilo, que pruebe esto:
Se descarga este archivo, que es el de los drivers pero sin instalador: http://ge.tt/7xA9h3a/v/0 y se descomprime.
Una vez descargado, se conecta el móvil por USB en modo depuración.
Click derecho sobre el icono de Equipo > Propiedades > Administrador de Dispositivos.
Ahí en la lista saldrá un dispositivo con el triangulito con la ! en amarillo, que debería ser el móvil sin los drivers.
Click derecho sobre él, y elegimos "Actualizar software de controlador" > Buscar Software de controlador en el equipo y ahí elegimos la carpeta donde hemos descomprimido los drivers al principio, le damos a siguiente y listo. Ahora el móvil aparecerá listado como Android Phone > Android Composite ADB interface.

Ahora si abrimos el ADB del primer post dle hilo ya sale el circulo verde como que los drivers están instalados. Simplemente se ejecuta el eRoot como se comenta en el primer post y listo.
 
Hola! Si no estoy equivocado, al hacer root se pierde la garantía del teléfono y eso me echa un poco para atrás... ¿Hay alguna forma de "quitar" el root una vez hecho, por si algo le ocurre al móvil, tener otra vez garantía?
 
Pues nada,Yo no lo consigo.Le doy a la tecla Root, hace unos pasos que llegan hasta el final y ya está. Pero sigue sin ser root. Aparentemente no hace nada mal. No se que puede pasar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba