TUTORIAL [Tutorial] root thl w8s

Hola! Si no estoy equivocado, al hacer root se pierde la garantía del teléfono y eso me echa un poco para atrás... ¿Hay alguna forma de "quitar" el root una vez hecho, por si algo le ocurre al móvil, tener otra vez garantía?


Vuelves ha hacer lo mismo con el eroot y hace la labor inversa y dejas de ser root. Asi de facil.
 
Vuelves ha hacer lo mismo con el eroot y hace la labor inversa y dejas de ser root. Asi de facil.


Jlmlkl, muchísimas gracias, porque sin querer me has solucionado el problema a mí. Lo que yo hacia era darle dos veces a la tecla Root, entonces lo que estaba haciendo era rootearlo y después desrootearlo, por eso creía que lo estaba haciendo mal. Es que al ponerlo todo en Chino, uno no se entera de nada. UN SALUDO.
 
Muchas gracias, Jlmlkl! Y otra duda: al final alguien ha conseguido hacerlo en Windows 8 64 bits o me tengo que buscar un Windows 7?
EDITO: Estoy muy despistado y no había visto el mensaje de ddcc66. Gracias a ti también!
 
Muchas gracias, Jlmlkl! Y otra duda: al final alguien ha conseguido hacerlo en Windows 8 64 bits o me tengo que buscar un Windows 7?
EDITO: Estoy muy despistado y no había visto el mensaje de ddcc66. Gracias a ti también!


De nada, pero para citar a alguien tienes que ponerlo asi @tojuente, sino no llega la notificacion, Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Tengo un problema curioso.
Sigo todos los pasos y cuando paso el root checker me dice que ok. y paso otros programas y tb me dice OK. El asunto es que cuando quiero editar el archivo para "encender el movil con boton", no me deja guardarlo. A lo mejor es que no se editarlo, lo hago desde un explorador de archivos: lo abro en modo texto, edito y no me deja guardar, no se si me falta por hacer algo o parar algun proceso porque el archivo este en uso... no se. También he probado a copiarlo en otra carpeta, editarlo (ahi si me deja) pero al sobreescribir el archivo, evidentemente, tampoco me deja.
Si sirve de algo, el programa root check me dice:
Su available:yes
Busybox available: no
Busybox version: --

Alguna pista??

Muchas gracias a todos!!!
 
Lo tienes abierto cuando editas en modo escritura? Lo mismo lo tienes solo para poder ver los archivos y le falta dale permisos de escritura al explorador root que tienes .

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
BUenas. A ver, tengo el w8s desde hace 4 días. todo genial, pero día a día me he ido encontrando "errores no normales". YA comenté en otro tema que tengo problemas con el bluetooth del coche (no puedo marcar desde el volante, no lo reconoce y me sale un "cargando..." en la pantalla.
Me he dado cuenta que el gps no va. Lo he tenido conectado con endomondo para dar unas carreras y no consigue pillar la señal en casi 10 minutos.
Ayer y hoy la pantalla, cuando quiero en trar en una aplicación se pone a templar y temgo que pulsar el botón de inicio para empezar de nuevo. Si es escribiendo, por ejemplo un whatsapp lo pierdo y tengo que empezar de nuevo.
Otras veces se me apaga el móvil directamente y me cuesta la misma vida encenderlo (hoy, en dos ocasiones he tenido que quitar la batería y encenderlo de nuevo). Otras veces la pantalla no detecta el tactil, con lo que tengo que apagar y encender. Normalmete la bateria, trasteando mucho, me ha durado el día sim problemas. Hoy, casi sin usarlo (ni una foto ni nada de nada) no me ha llegado a 7 horas después de cargar toda la noche.
No se si este es el lugar para poner esto, pero hablando de root, realmente no se lo que és pero no se si será la solución. Por favor, ayuda con el tema
Gracias de antemano
 
Gracias por la respuesta aguilacaponata.

Lo tienes abierto cuando editas en modo escritura? Lo mismo lo tienes solo para poder ver los archivos y le falta dale permisos de escritura al explorador root que tienes .

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
No acabo de entender lo de "tenerlo abierto", pero los permisos no sabía que hay que darlos. Mirándolo he encontrado que hay un check de root explorer que no me deja activar y me dice que verifique si mi telefono es root.
Me da que algo falla en mi root y lo he hecho sin exagerar mas de 10 veces.
 
Me refiero a si le tienes dados los permisos de escritura. Perdon se me fue la pinza. hay 2 opciones rw y mo. Creo recordar que era rw. Creo que significaba read and write
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba