Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Quizás otro rar de otro modelo os sirva, cargandolo desde el recovery. Si ese otro modelo es MTK6575 dudo q funcione pero nunca se sabe
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Y si dentro del rar hay algún boot. img mejor borradlo antes de copiar el rar a la sd
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola amigo, te sigo molestando.
@pauete.

Aun no puedo rootear mi equipo... ahora me sucede esto:

imgn.jpg

que significa?

Gracias por todo.

imgn.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola amigo, te sigo molestando.
@pauete.

Aun no puedo rootear mi equipo... ahora me sucede esto:

imgn.jpg

que significa?

Gracias por todo.

Tenéis el firmware Android 4.0?
Porque entonces el método no sirve, es distinto.
Es distinto el root, seguramente los drivers, y el recovery.
Cada versión de Android tiene su recovery. Por tanto, si el X19 tiene una versión 2.3.6 y otra 4.0.3, entoces debería existir 2 recovery distintos, 1 para cada versión.

A su vez cada teléfono tiene su propio recovery, en el caso del X18 2.3.6 y el X19 2.3.6 coiniciden por ser del mismo fabricante y ser idénticos excepto en la carcasa.
Pero normalmente son específicos, exclusivos del teléfono.


Sólo se me ocurre este sistema que yo probé con éxito en un i9220+ MTK6575 (pero quizá no sirva para MTK6573)


Herramienta de rooteo para varios MTK6575 "TPSparkyRoot":
http://www.mediafire.com/?stt8t8wc31ex4gb




  • Enchufar el móvil al puerto USB
  • Activar la Depuración por USB en Ajustes/Desarrollo
  • Activar la Conexión por USB/Activar almacenamiento USB
  • Abrir el TPSparkyRoot.bat
  • El teléfono de reinicia. Cuando acabe, lo desbloqueas y vuelves a activar Almacenamiento por USB
  • Aprietas Intro y vuelve a reiniciarse
  • Y así hasta la 3a fase del proceso en que finalmente consigues el root.




img42.imageshack.us_img42_8373_201206150411.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola @saidnext

cuando a mi me salió ese error era problema con el driver, en la esquina inferior derecha debe salir el nombre del driver que estás usando y en tu captura no veo que salga....

Saludos....

HomeroMx
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Esa ventana es un problema de drivers, @saidnext

Aquí colgué todos los que tenía:
Herramientas para todos los MEDIATEK, ordenado por carpetas: http://www.mediafire.com/?na1ycijdedhe4yj
MTK6516
MTK6573
MTK6575
...drivers, Flash Tools, etc.


Luego están los ADB que se instalan con PDAnet: http://junefabrics.com/android/download.php


Ser root sirve para quitar alguna aplicación china de System, poder usar Titanium Backup, Screenshot y algunas aplicaciones.
Pero no arriesguéis el móvil por eso.


También podéis flashear la 2.3.6 y entonces rootearlo.
Pero perderéis la 4.0



En esos foros que digo suelen sacar cosas, usad Google Chrome y registraros en ellos. E id mirando, seguro que saldrá algo.
En MobileUncle debéis postear cualquier tontería para ver algunos enlaces ocultos. P.e. "hola".
Aquí explicaba como moverse por ellos: https://www.movilesdualsim.com/tema...oot-flasheo-drivers.9802?highlight=megaupload



Estoy mirando pero no parece haber nada.
Usad los buscadores: X19, X19i root, x18i.. :S



[h=1]Macro tutorial Android dualSIM[/h]
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola Pauete: me llamo Mariano. tengo un x15i que flashee y ahora la pantalla no enciende. Se escuchan los sonidos y responde a los comandos touch, pero no muestra nada desde que lo enciendo. Lei en tu tutorial para el x18i que si dejaba algunos items marcados en el sp flashtools, podía pasar esto. tenes alguna idea de que puede estar pasando?
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola a todos,

Tengo un X19i que funcionaba como la seda pero me cargué la pantalla. Lo tengo rooteado y con el Recovery de Linerty. Como me gustó tanto me compré otro igual pero... ¡sorpresa! el problema que estoy venga a ver en estos foros con los datos en tarjetas Vodafone me venía acentuado hasta tal punto que casi no coge cobertura en ninguna parte con ninguna de las dos tarjetas.

He intentado sacar la ROM de uno para ponerla en el otro pero no hay manera. Nandroid BackUp/Restore (la mitad superior de la pantalla sí funciona por lo que el Linerty se puede utilizar), SP Flash Tool... he intentado casi de todo pero creo que voy dando palos de ciego y estoy seguro que alguno de vosotros me puede orientar, no puede ser tan complicado.

Para rizar el rizo, ¿a alguien se le ocurre cómo extraer la ROM del móvil sin pantalla para instalarla en el otro?
Muchas gracias!!!!
Saludos
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola y gracias por leer este post,

Lo que pasa es que necesito ayuda para poder hacer root a mi telefono, no se mucho de android apenas lo compre hace 1 semana y me la he pasado viendo foros y metodos pero no funciona y no se por que, ya trate con el superoneclick y unlock root no me he metido con los programas de flash por que no le entiendo bien a eso, el caso es que no doy con alguna sitiación y mi celular es chino espero alguien me pueda ayudar muchas gracias de nuevo, le paso los datos de mi cel, haber si alguien tiene algo similar o pudo resolverlo:

Modelo: X18i
Numero Modelo: e1109_v73_gq1002_ctp
Version Android: 4.0.3 ni idea si es ginger o ics, no se como identificarlo aún.
Version de banda base: maui.11amd.w11.37.sp.v 17.f1, 2012/03/14 16:54
Version Kernel: 2.6.35.7 Fri Jun 1 10:43:00 CST 2012
Numero de Compilacion: alps.gb.fdd2.mp.v4.5
Custom Build Version: 1338518595
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola a todos, comentar que ya pude hacer root al x18i, lo hice con el sp flash tool tal como lo menciona pauete en el primer post, ahora tengo una duda sobre como cambiar la rom, pasa que trato de usar el rom manager y me dice que aun no hay version oficial y no se como instalar el flash clockworkmode o bueno no se si es eso lo que debo de hacer, lei sobre la version Edge Tweak que es muy buena para android y me gustaria instalarla pero eso me pondria una version menor de android? estoy desorientado de nuevo alguien que me ayude?

Modelo: X18i
Numero Modelo: e1109_v73_gq1002_ctp
Version Android: 4.0.1
Version de banda base: maui.11amd.w11.37.sp.v 17.f1, 2012/03/14 16:54
Version Kernel: 2.6.35.7 Fri Jun 1 10:43:00 CST 2012
Numero de Compilacion: alps.gb.fdd2.mp.v4.5
Custom Build Version: 1338518595
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

tengo un problema cuando conecto el mi x18i me lo pasa a com y despues se desconecta y qeda cargando la bateria qe puede ser??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba