Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

@pirracas77 tengo de opciones:
reboot system now
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache

el problema esta en que solo tengo 5 opciones y leyendo veo que deberia tener 7,el mio no es L con lo cual deberia tener las 7

Tendrías que tener esta:

"toggle signature verification"
Turns the signature verification on and off. When signature verification is on, you will not be able to install any custom ROMs that haven’t been signed by the developers (most custom ROMs aren’t signed). Switching it off skips the signature verification check and proceeds with the installation.

Así que supongo que tu recovery es todavía el original de samsung ¿no?

(hablo de la experiencia en otros teléfonos, principalmente Lenovo. En este todavía no he modificado nada)



Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77,no he tocado nada no llego a tanto :X3: solo lo quiero para pasar las app a la sd
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77, si eso lo hice,pase por todos los puntos hasta lo que te puse,volvi a hacer todo el proceso con odin probe a hacer el truco del L quitando la bateria y el resultado fue el mismo :yuush:
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77, si eso lo hice,pase por todos los puntos hasta lo que te puse,volvi a hacer todo el proceso con odin probe a hacer el truco del L quitando la bateria y el resultado fue el mismo :yuush:


También puedes hacerte root con framaroot, que es bastante mas sencillo.

Framaroot, consigue root en la mayoría de los teléfonos Samsung en 1 click


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

No está confirmado que con este modelo sansumg funcione, pero ya metidos en harina....

EDITO: Framaroot no funciona con nuestros telefonos
 
Última edición por un moderador:
@pili71 he seguido los pasos y me pasa lo mismo que a ti. El recovery modificado no se instala aunque odin indica que si.
Cuando entras en el recovery, sigue siendo el de fabrica.

Mira este video y comprobaras que el recovery no es el mismo que el nuestro:

 
Última edición por un moderador:
@pili71

YA LO TENGO!!!

El truco está en retirar la batería en el momento en el que vibra el teléfono después de que ODIN termina con PASS.

Esta explicado en el video minuto 2:50.
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77,ya intente lo de la bateria lo mismo no la quite en el justo momento,intentare los otros modos y seguire probando con la bateria ,mil gracias :up:
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77,ya intente lo de la bateria lo mismo no la quite en el justo momento,intentare los otros modos y seguire probando con la bateria ,mil gracias :up:


He comprobado que con lo de quitar la bateria, solo está el nuevo recovery la primera vez que arrancas en ese modo. Una vez que el telefono enciende en su totalidad, vuelve a estar el recovery de fabrica :dizzy:SMILEY:
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77,tras 7 intentos de flasheo creo que lo consegui,el problema era que la bateria hay que quitarla en un justo momento y si te pasas por una milesima ya no sirve
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77,tras 7 intentos de flasheo creo que lo consegui,el problema era que la bateria hay que quitarla en un justo momento y si te pasas por una milesima ya no sirve

Sigues teniendo el recovery? Yo solo lo puedo usar una vez, en cuanto el teléfono arranca completamente vuelve el recovery de fábrica.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba