Tutoriales Zopo ZP200

zzyzx

Simdualero de Oro
Mensajes
195
Puntos
556
Bueno, pues como muchos me habeis dicho, me he animado a crear este TEMA recopilando los tutoriales que hice para el Zopo ZP200. En el explicare desde ROOTEARLO, hasta cambiar la ROM y el RECOVERY de fabrica.

Lo que hare sera enlazar este post a los archivos de Mediafire que es donde se encuentran los tutoriales (extensos y detallados) y archivos necesarios. Pienso que es lo mejor que se puede hacer para que este bien ordenadito el post :blush:

Quiero dejar claro, que los tutoriales los explico con los pasos que segui yo para cada uno de los procesos. Hacer todo bajo vuestra propia responsabilidad.

He de decir que los usuarios que siguen el tutorial al pie de la letra son los que no tienen problemas, o los que menos problemas tienen. Asi que es mejor leerlos antes de empezar a hacer nada.

Los archivos estan comprimidos con Izarc (Licencia libre)

0 - Avisos (Obligatorio leer):

Link a Mediafire


1 - Rootear el ZP200:

- Tutorial: Link a Mediafire

- Archivo necesario: Link a Mediafire


2 - Hacer copia de seguridad de los IMEIS:

- Tutorial: Link a Mediafire (Hacer una copia tambien con el ZopoToolbox por si acaso)


3 - Instalar driver en PC:

- Tutorial:
Link a Mediafire

- Archivo necesario: Link a Mediafire

- Que hacer si no nos instala los drivers: Link a Mediafire



4 - Flashear con SP Flash Tools:

- Tutorial: Link a Mediafire

- Archivos necesarios: Parte1 - Parte2 - Parte3

- Informacion de la ROM: 2.3.6 (8 de mayo) + Reconoce 1Gb de RAM + Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty)


5 - Metodo alternativo:

- Tutorial: Link a Mediafire

- Archivos necesarios: Los archivos de Flasheo y el archivo de los Drivers.


6 - Pasos a seguir despues de Flashear el telefono:

- Tutorial: Link a Mediafire


7 - Como calibrar la bateria:

- Tutorial: Link a Mediafire


8 - Agradecimientos:


Link a Mediafire



EDITO: Llevo mucho tiempo sin poder atender a vuestras dudas/preguntas, por falta de tiempo y desmotivacion. Gracias a los que haceis el que deberia ser mi trabajo. Ya lo siento que no pueda resolver vuestras dudas, por ello animo a algun usuario activo a modificar los tutoriales mios (con total permiso) ya que he visto verios comentarios con froblemas de todo tipo siguiendo estos tutoriales. El procedimiento es el que yo uso habitualmente y me funciona siempre. Asi que lo dicho, si alguien quiere modificar los tutoriales para poder ayudar a los demas, adelante, seria mejor y todo, porque resolveriais problemas de otros usuarios (ademas ya teneis bastante adelantado el trabajo, jeje)

Pues eso es lo que debia de hacer dicho hace tiempo, pero mas vale tarde que nunca! Si tuviera tiempo y conocimiento de todos los problemas que estais teniendo, los modificaria con las soluciones, pero no dispongo de ninguna de las dos cosas.

Saludos!



PD: Estoy muy contento de que hayamos aportado un poquito mas a la pagina oficial de zopo: las imagenes de los tutoriales aparecen en los tutoriales oficiales de la tienda oficial de zopo, aqui: http://www.zopomobileshop.com/download/Guide_updating_zopo_mobile.pdf
 
Última edición:
Mas tutoriales


*****
MAS TUTORIALES*****



En este otro post ire poniendo los tutoriales que vallan saliendo durante el tema. Asi sera mas facil encontrarlos :wink:

Enlazare los tutoriales a sus respectivos posts nombrando a sus autores tambien.


1 - Preparar una ROM BASE "limpia" para el teléfono ZOPO ZP200 (@zen_usuario)

- Tutorial: Link al post


2 - Cambiar el "recovery" solamente a la ROM original (@zen_usuario)

- Tutorial: Link al post (Esta en este otro tema)

Esto serviria para hacer un backup de la ROM original que traia el telefono.


3 - Cambiar los IMEIs en un telefono ZOPO (@zen_usuario)

- Tutorial: Link al post

---------------------------------------------------------------------------------------

Seguire actualizandolo a medida que vallan saliendo nuevos tutoriales.

Agradecer especialmente @zen_usuario que nos esta dando muchos tutoriales muy utiles :blush:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues como muchos me habeis dicho, me he animado a crear este TEMA recopilando los tutoriales que hice para el Zopo ZP200. En el explicare desde ROOTEARLO, hasta cambiar la ROM y el RECOVERY de fabrica.

Lo que hare sera enlazar este post a los archivos de Mediafire que es donde se encuentran los tutoriales (extensos y detallados) y archivos necesarios. Pienso que es lo mejor que se puede hacer para que este bien ordenadito el post :blush:

Quiero dejar claro, que los tutoriales los explico con los pasos que segui yo para cada uno de los procesos. Hacer todo bajo vuestra propia responsabilidad.


1 - Rootear el ZP200:



(EN CONSTRUCCION)



Te paso el link de como rootearlo:

http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/how-to-root-zopo-zp200-3d-very-simple/

Es la forma más fácil de rootearlo que he visto.


Saludos




__________________________________________________________________________________________________________
Visita mi página: http://laborja.wordpress.com
 
Te paso el link de como rootearlo:

http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/how-to-root-zopo-zp200-3d-very-simple/

Es la forma más fácil de rootearlo que he visto.


Saludos

Gracias @laborja, pero ya estaba publicado en el primer post de "reviews externas".
De hecho hay 2 formas de hacerlo:
1- La que tú dices con el V9
2- La que más me gusta con Unlock Root (ya te deja un Superuser actualizado).

P.d. No pongas links a tiendas, está prohibido y considerado como spam, salvo en los oportunos subforos de Compra/Venta.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zzyzx,

Me parece estupendo tal como lo has planteado...Más claro, imposible! :up:

Gracias & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
buah alucinante lo bien que lo has organizado todo, con lo dificil que parece sin saber y lo facil que lo haces, gracias !
 
Excelente @zzyzx!!!
 
Última edición por un moderador:
Una dudilla... yo tengo ZP100 y tambien tengo el V9_root, son dos moviles diferentes pero muy parecidos.... si lo intento rootear con ese archivo como se explica en el link lo podría hacer? Gracias
 
Una dudilla... yo tengo ZP100 y tambien tengo el V9_root, son dos moviles diferentes pero muy parecidos.... si lo intento rootear con ese archivo como se explica en el link lo podría hacer? Gracias

No tengo ni idea,

Yo pienso que cada movil tendra su archivo para rootear... He estado buscando por el foro y por internet, pero no he conseguido nada... Espero que algun otro forero te ayude con esto.

Lo mejor seria que preguntaras en un nuevo tema (abrirlo) o en el post del zp100 (https://www.movilesdualsim.com/tema/Zp100-cpu-mt6575.9397)

Saludos.

PD: a los moderadores, no se si he hecho bien en aconsejar que abra un nuevo tema, si he dado un consejo malo, "mea culpa"
 
Última edición por un moderador:
Hombre, yo tengo el v9_root del zp100, así el archivo sería el de mi movil... por eso quería saber si al ser moviles casi iguales serviría ese metodo tan simple ya tengo problemas par que el pc me reconozca los drivers...
 
Hombre, yo tengo el v9_root del zp100, así el archivo sería el de mi movil... por eso quería saber si al ser moviles casi iguales serviría ese metodo tan simple ya tengo problemas par que el pc me reconozca los drivers...
Hola,

Si es para el ZP100 no tendrás ningún problema...También podrías probar con el programa UnlockRoot 2.3.1, a ver si el ZP100 está soportado (instala un SuperUser actualizado).

Ya nos contarás...

Un saludo!

Zen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba