++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Screenshot_2015-05-17-22-24-58.png
Los modos de fotografía, desplazando a la izquierda, completamente distintos.
Screenshot_2015-05-17-22-26-03.png


Screenshot_2015-05-17-22-24-14.png


Los filtros, desplazando a la derecha, quedan así.
Screenshot_2015-05-17-22-24-14.png

Screenshot_2015-05-17-22-24-44.png

[DOUBLEPOST=1431895364][/DOUBLEPOST]
@ferro.88 , Pues anda que tú......
Ja ja ja ja
¡¡¡¡Pero si llevas más que yo!!!!!!
¿Esto tiene cura?
Existe una medicina, creo que se llama Lollipop, pero no se conocen los efectos secundarios.
 
@Nivu, me da los siguientes fallos.
1- otra vez con la cobertura pasa de 4g a nada y sin cobertura
2- no salen los iconos de notificación arriba de email y whasap recibido o mensaje

por lo de mas fluida y supervelocidad wifi
 
Yo de momento no he tenido perdidas de cobertura ni datos, hablo por el momento y siempre he estado ubicado por la misma zona, casa y negocio y por el pueblo.
Ami los whasapss me llegan sin problema y emails todo en la barra de notificaciones sin problemas.
Seguiré probando por si son fallos puntuales.

Un saludo!
 
Ok @Nivu gracias, si necesitas un arbitro que este de tu parte para esa pelea avisa, jejejeje
[DOUBLEPOST=1431938487][/DOUBLEPOST]Una cosa mas, el efecto ese raro al grabar video se ha solucionado?
Pues míralo tú mismo....
Es un vídeo sin controlar luminosidad, ni zoom, ni enfoque , ni nada....
En la calidad más alta que admite la cámara (calidad buena)....
Enfoca mucho mejor, que no perfecta...... Pero mucho mejor.
Ha reducido sensiblemente el "efecto raro", pero aún le queda un toque.
Y responde muy bien a cambios drasticos de pasar de luz directa a sombra...
Mira


Una muestra de la rom bien asentada después de dos días.
La verdad que funciona bien y si os habéis fijado el uso de la ram... es casi mínimo.
Screen sacada antes de empezar ha trastear para dejar el dialer y el contacts funcional.

Screenshot_2015-05-17-23-48-54.png

Un saludo!
Lo de la Ram es bestial, dí que sí.......
Bestial.

¡¡¡Ese Antutu a dos días dice mucho
 
Hay alguna forma de seleccionar las bandas de cobertura de red para elegir solo las de mi zona?
 
La cámara mejora, aunque le faltan funcionalidades chulas de la anterior.
He instalado por recovery el zip de la antigua y...... Me ha borrado la que traía esta ROM.
¿No pueden coexistir las 2 a la vez?
Supongo que cambiándole el nombre....¿no?
Pero yo no sé....:(

Coincido en lo de la chincheta, porque esta ROM va a ser de las 2 ó 3 mejores, como mínimo
 
Yo de momento no he tenido perdidas de cobertura ni datos, hablo por el momento y siempre he estado ubicado por la misma zona, casa y negocio y por el pueblo.
Ami los whasapss me llegan sin problema y emails todo en la barra de notificaciones sin problemas.
Seguiré probando por si son fallos puntuales.

Un saludo!

Hola Nivu, antes de nada, muchas gracias por la ROM :blush:

Te quería preguntar si a ti te sale en la barra de notificaciones los iconos de whatsapp, telegram o gmail. Vamos, como comenta el compi "juanriveras" de que no ve los whatsapps, me pasa lo mismo, a mi me salen 3 puntos "..." y si lo despliego y lo vuelvo a subir, me desaparecen esos 3 puntos y la barra aparece como si no tuviera notificaciones.

Es el único "pero" que le veo a esta nueva actualización, de momento todo va bastante bien.

saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba