CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Si ya que estas usando el dialer "malo" tienes que usar el otro dialer.
Esta rom tiene una cosa rara con los dialer y contacts tuve que traducir del chino una apk que junta las dos.
Estas usando el nova segura y estas usando el dialer que no debes ese eliminalo sin miedo.
Y ahora desde el cajon de aplicaciones veras ahí un dialer ese es el que tienes que usar que no da problemas de ningún tipo


Cachis... si llego a saber que tb hay dialers para instalar desde la google play... He instalado varios y me quedo con el True Phone Dialer & contacts... Esto ya es otra cosa.....
 
Hola buenas, me he descargado la rom v4, ahora ya la tengo en la sd, a la hora de cambiar su ROM, como se hace paso a paso, echarme una mano por favor, 1° te metes en el recovery de Jiayu propio, descargado desde su app.
2° haces wipe data caché
3° instalas el zip
4° reinicias y listo
Es así como he enumerado anteriormente??
 
Hola buenas, me he descargado la rom v4, ahora ya la tengo en la sd, a la hora de cambiar su ROM, como se hace paso a paso, echarme una mano por favor, 1° te metes en el recovery de Jiayu propio, descargado desde su app.
2° haces wipe data caché
3° instalas el zip
4° reinicias y listo
Es así como he enumerado anteriormente??
Entiendo que esta con la ROM original de jiayu así que si lo que tienes que hacer.
1. Descargas la ROM y la metes en la SD externa.
2. Descargar el recovery he instalarlo yo la primera vez lo hice desde la app de jiayu me resulto mas fácil.
3. Entras en el recovery y haces los 3 wipes el formar data, el wipe cache y el sistem. Le das a reiniciar en recovery y le das a no rot.
4. Una vez dentro del recovery le das a instalar ROM que te has descargado. Y se te reiniciara y ya ka tendrás instalada.

enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 
Que recovery descargado twrp? es el que tengo de cuando lo rootee y le instalé bravía engine y lenovo camera. Cuando haces el format data y caché, le das a reiniciar a recovery, pero no se si me aparece la opción de root

Lee el hilo que te señaló antonioantuan o el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/

Aprenderás a poner un custom recovery. Yo te recomiendo, para kit kat, el 2.8.5 de Xancin, que está traducido. Lo encuentras aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...ery-del-jiayu-s3-solucion-a-las-dudas.106384/ Además te servirá para conocer un poco más sobre el tema.

Como diría Matías Prat, "Perdóname que insista". Antes de hacer el primer cambio de rom, conviene leer lo que ya está dicho, para tener claro lo que hay que hacer. Eso evita problemas.

Saludos
 
Muy buenas a todos. Tengo una duda.
Tengo instalada la v4 de twister, y el problema, es que en la barra de notificaciones (cuando no esta despelagada), no me aparecen los iconos de las notificaciones.
Solo me salen tres puntitos a la izquierda de la cobertura pero por ejemplo si me llega un Watsap o una llamada perdida, no me sale el icono. Tengo q despegar el centro de notificaciones hacia abajo para ver que me a llegado.
Sabéis a que se puede deber?
Gracias!
 
Muy buenas a todos. Tengo una duda.
Tengo instalada la v4 de twister, y el problema, es que en la barra de notificaciones (cuando no esta despelagada), no me aparecen los iconos de las notificaciones.
Solo me salen tres puntitos a la izquierda de la cobertura pero por ejemplo si me llega un Watsap o una llamada perdida, no me sale el icono. Tengo q despegar el centro de notificaciones hacia abajo para ver que me a llegado.
Sabéis a que se puede deber?
Gracias!

Se debe a que es así en está rom. Así funciona. Hay una explicación más técnica en un mensaje de este hilo. Es una de las pocas cosas que no se optima en esta rom.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba