TWRP 2.7.1.1

No, en esta versón la tarjeta sd se accede por la carpeta external_sd. Por lo que sdcard debería ser la interna.
 
Son particiones distintas, si formateas system esto no afecta a la partición dedicada al almacenamiento interno, esta queda intacta. Por eso decía lo del fallo, se han olvidado de incluir en el menú mount la opción de montar la memoria interna, y por defecto no la monta por lo que nos quedamos sin poder acceder a ella.
 
Y si eliminas manualmente desde el file explorer la carpeta sdcard? no se eliminaria la internal storage? pregunto xD
 
No, para poder eliminarla previamente tiene que esta montada. Lo que harías es borrar la carpeta nada mas, pero la partición estaría intacta y su contenido.
 
Ya esta la traduccion echa....un 89% traducido....esta en el post de @Gosan
 
Le encontre un fallo...cuando el dispositivo no esta rooteado no aparece la barra de deslizar para darle....
 
un fallo a causa de tu traduccion? yo ahora mismo he hecho unroot con el supersu, y me he metido al recovery, y sigue saliendome las barras para deslizar verticalmente, y lo de para wipear.
 
si pero en el caso de que te diga "su telefono no parece ser root" es ahi donde falla....
 
Fallo mio lo comprobare
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba