TWRP 2.8.6.0 Lollipop Español

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Pues eso TWRP para Lollipop en español
El que pueda que ponga una imagen, Saludos
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
curtain.jpg

Screenshot_2015-06-09-17-11-39 (1).png
Screenshot_2015-06-09-17-11-39.png
Screenshot_2015-06-09-17-12-46.png


Fuente:http://www.592zn.com/





Version TWRP 2.8.6.0 portado de TWRP de lenovo lemon mio....
Lo hice por culpa de fallo del tactil que no me iba hasta el final, con este al ser mas pequeño lo de desplazar funciono para mi al 100%
100% español y version clasica. Apto para lollipop evidentemente
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Muchas gracias @Xancin!! A ver si te llega prontico tu S3 y puedes de nuevo sacarle humo a esas Roms tan buenas que te curras :wink:
Saludos.


Enviado desde One Touch Easy
 
He leído (en inglés a rusos , búlgaros y demás así que nosería muy fiable mi traducción) que con este TWRP podremos instalar las próximos ROMs cocinadas de LP pero no podremos restaurar backup de KK ¿es así @Xancin ?
Es decir deeríamos instalar el mismo TWRP de KK que tuviéramos y con el que hicimos el backup y luego restaurar la copia de KK
Quizá estoy equivocado
 
He leído (en inglés a rusos , búlgaros y demás así que nosería muy fiable mi traducción) que con este TWRP podremos instalar las próximos ROMs cocinadas de LP pero no podremos restaurar backup de KK ¿es así @Xancin ?
Es decir deeríamos instalar el mismo TWRP de KK que tuviéramos y con el que hicimos el backup y luego restaurar la copia de KK
Quizá estoy equivocado
Asi es.
SI instalas recovery para LP solo es para LP. Las roms de kitkat no arrancan y no instalan bien.
Para volver a Instalar kitkat, recovery para kitkat.
Esto si lo corroboro 100% probado y requeteprobado.

Un saludo!
 
mejor usar mobileuncletools pero la version para 64bits que tengo donde el lenovo lemon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba