TWRP 2.8.6.0 Lollipop Español

Entiendo que si cojo el recovery.img (descomprimiendo el rar tuyo) y lo pongo dentro de la carpeta de una ROM LP stock sustituyendo el que lleva y lo flaseo por flashtools me instalará la ROM stock china y tu recovery. Luego a través de tu recovery ya instalo la tsunami o la LP custom que quiera....
Tal cual.
Si realizas lo que indicas en 1 paso harás 2.
Instalar lollipop + recovery del compañero.

PD: Probado el recovery portado del lenovo y funciona 100%
Un saludo!
 
@Xancin, haciendo un back up, cuando se bloquea la pantalla le das a on para encender y te pone swipe right to Unlock, lo desbloqueas.si deslizas, pero si lo dejas abierto sin deslizar se te bloquea y no puedes hacer nada. ¿le puedo quitar la batería una vez que ha acabado el back up para reiniciar el móvil? No puedo hacer nada.

Edito: Después de un montón de intentos he deslizado subiendo ligeramente (no en horizontal) y me ha funcionado.
Re edito: He hecho un montón de intentos, y parece que ya no me funciona. Lo dejo hasta que acabe el proceso y le saco la batería, o le voy tocando a la pantalla para que no se bloquee.
 
Última edición:
Lanzo una pregunta haber si alguien lo ha intentado o sabe si es posible.
Estoy con la Tsunani v4.2 de Nivu y el recovery TWRP 2.8.6.0 de Xancin. Me gustaria probar la nueva version clasica de este recovery que ha puesto Xancin y tengo la duda de al ser un fichero recovery.img, ¿si lo ponemos en la carpeta correspondiente de la app de Jiayu.es, lo podriamos flashear desde alli sin tener que recurrir al flashtool?

Gracias y un saludo!!!
 
Bueno, pues me autocontesto y lo comparto por si pueda ser de interes...
Lo he intentado con la app de jiayu y na de na, perooo...., con la de mobileuncletools si lo he podido hacer. He cambiado el recovery tuneado de Xancin por el clasico de el mismo y sin problemas.

Saludos!!!
 
Bueno, pues me autocontesto y lo comparto por si pueda ser de interes...
Lo he intentado con la app de jiayu y na de na, perooo...., con la de mobileuncletools si lo he podido hacer. He cambiado el recovery tuneado de Xancin por el clasico de el mismo y sin problemas.

Saludos!!!
Y....¿funciona en Lollipop?
 
@Xancin He probado el recuperar una copia de seguridad hecha desde el recovery y solo se reinicia en recovery jamas inicia el sistema sabeis que hago mal?.

Gracias.
 
Última edición:
@Xancin He probado el recuperar una copia de seguridad hecha desde el recovery y solo se reinicia en recovery jamas inicia el sistema sabeis que hago mal?.

Gracias.
@SashaX la copia de seguridad que estas intentando recuperar la hiciste con el mismo recovery que tienes ahora? Si no son el mismo recovery (con el que haces la copia y con el que intentas instalarla) creo que no te deja.

FuerzA y HonoR
 
@Xancin He probado el recuperar una copia de seguridad hecha desde el recovery y solo se reinicia en recovery jamas inicia el sistema sabeis que hago mal?.

Gracias.
Un compañero en el hilo ha explicado como se hace
Mira
He estado haciendo pruebas para restaurar a los backups que tengamos.

Si damos a restaurar hace todo el proceso, pero nos devuelve al recovery.

Pues como dije ayer y lo he confirmado ahora haciendo pruebas, yo tengo tres backups de tres versiones de rom diferentes y he cambiado de una a otra sin problema.

Los pasos serian :
- Hacer los 3 wipes
- Restaurar > Elegimos la backup , al terminar el proceso nos lleva de nuevo al recovery , y ahora hacemos el segundo paso , que seria cargar esa backup dando a>Instalar


-Hacer los 3 wipes
-Restaurar
-Instalar
 
@Xancin He probado el recuperar una copia de seguridad hecha desde el recovery y solo se reinicia en recovery jamas inicia el sistema sabeis que hago mal?.

Gracias.
A mi también me pasa. Han dicho que tienes que hacer wipes, recuperar back up, reiniciar (que vuelve a recovery), instalar (supongo que el back up) y reiniciar en sistema (después de haber instalado).

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@pooppoop lo que no entiendo es el ultimo paso "Instalar", instalar que? pues la copia backup no es un zip, es una carpeta con archivos dentro..., no se si me explico..., cuando le das a instalar que eliges?

Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba