RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Hola os dejo un video de como lo hice Yo, ya que tube muchos problemas al Reiniciar y restaurar el Backup
Video:
https://drive.google.com/file/d/0B_K...ew?usp=sharing
primero el TWRP (ingles) R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch ..... Segundo TWRP (Español)Xancin-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch a mi directamente quise meter el de Xancin y me daba error (pero si queréis podéis intentarlo)
Decir que utilice MI PC SUIT para saber si funciona y hacer los Backups oportunos incluso Instalar/actualizar alguna Rom...Pero a mi No me a funcionado (si alguien le fue bien que me diga algo y lo modifico)....el programa Reconoce el Terminal Si (pero como Genérico) asea que creo que hasta que no se Actualice y reconozca el Modelo del Terminal no funciona hasta ahora (para hacer Backup, etc...)
Imagen: 32.jpg
Un saludo.....
[DOUBLEPOST=1443088474][/DOUBLEPOST]
Aqui lo tienes: https://mega.nz/#!0EZxzY4Z!0yqL-kJWPdhXUqBp8WjONzSkS20SgMjFxHBtmcAYisc


@Xancin, este vídeo de @Flaix.365 es muy útil estaría muy bien que lo colgases en el primer mensaje.

Saludos
 
Faltaría el recovery en inglés tb en el primer post. Para tenerlo todo a mano. Un saludo
Aquí lo tienes....... esta también en la Pag. 15 #170 puedes intentar de ponerlo directo el de Xancin (si no te da Problemas)
R-TWRP-THEME-v5-UnrealMitch: MEGA
 
Última edición:
Necesito ayuda. Me da error al instalar el Xancin-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip. Lo renombro a update.zip pero me dice que está corrupto. ¿Le ha pasado a alguien?. He probado varias veces pero nada. Gracias.
 
Última edición:
Me da error al instalar el Xancin-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip. Lo renombro a update.zip pero me dice que está corrupto. ¿Le ha pasado a alguien?. Gracias.
utiliza el Twrp autoinstalador de Xancin ,sigue a pie los pasos del primer post.
cuando reinicias por primera vez en el Twrp te saldrá esta pantalla:
images.tapatalk_cdn.com_15_09_24_be62d0d84c52b23ed26208fe11c18f3d.jpg

desliza a la derecha,y entrarás en la pantalla principal de Twrp.
haz un backups de todo,guarda la copia en el PC,y luego ya puedes probar roms.
importante: si te sale una pantalla dentro del Twrp,avisando que falta el root,NO ACCEPTES,dale siempre a NO INSTALAR.
suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Pdanet se instala en el movil?.
[DOUBLEPOST=1443109774][/DOUBLEPOST]@Xancin y @avecilla necesito ayuda. No puedo instalar ningún recovery. Me sale archivo corrupto y el mensaje de signature verification failed.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba