RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

He encontrado un problema, al realizar wipe avanzado y formatear system me da error de montaje de la partición
Debes antes de hacer el wipe, montar la partición.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

images.tapatalk_cdn.com_15_12_02_01c4edd21dc89fcf79389b12f75f3d0f.jpg

Hola camaradas hoy pongo a su disposición el mas nuevo Team Win Recovery Project para nuestro querido limón en español.
Para aquellos que buscan lo mas nuevo.
Contenido oculto
Necesitas comentar para poder ver este contenido.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Estupendo trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No puedo descargar el recovery desde ese link y cuando lo pude descargar lo intale por el recovery antiguo y ahora no puedo acceder a ese modo

No me deja montar la partición cache y no me flashea adecuadamente, tuve que poner una rom por ft
Que tal camarada. Es extraño por que a mi no me da ningún problema. Tarda en hacer el wipe de caché por que la mayoría de la veces no hay información en esa partición.
Si vas a flashear una rom solo wipea data y dalvik-cache. Suerte

Que tal camarada. Es extraño por que a mi no me da ningún problema. Tarda en hacer el wipe de caché por que la mayoría de la veces no hay información en esa partición.
Si vas a flashear una rom solo wipea data y dalvik-cache. Suerte

El problema lo tengo con caché y dalvik no se porqué es raro como tu dices, he probado otros recoverys como el 2.8.7 de @Xancin y sin problemas

El problema lo tengo con caché y dalvik no se porqué es raro como tu dices, he probado otros recoverys como el 2.8.7 de @Xancin y sin problemas
Suerte con el que mejor te funcione. Gracias por comentar tus fallos, eso ayuda. Lo bueno que en el foro tenemos uno que no te da problemas y es de mi maestro!!!

No puedo descargar el recovery desde ese link y cuando lo pude descargar lo intale por el recovery antiguo y ahora no puedo acceder a ese modo
Como va el asunto? lograste instalarlo? recuerda que es un archivo .img , estaré atento para ayudarte!

Atrás