RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

He encontrado un problema, al realizar wipe avanzado y formatear system me da error de montaje de la partición
Debes antes de hacer el wipe, montar la partición.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_12_02_01c4edd21dc89fcf79389b12f75f3d0f.jpg

Hola camaradas hoy pongo a su disposición el mas nuevo Team Win Recovery Project para nuestro querido limón en español.
Para aquellos que buscan lo mas nuevo.
Contenido revelado
http://www.mediafire.com/download/s3234qnk45hmnjv/recovery_twrp2872.img
Versión .img
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Estupendo trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No puedo descargar el recovery desde ese link y cuando lo pude descargar lo intale por el recovery antiguo y ahora no puedo acceder a ese modo
 
No me deja montar la partición cache y no me flashea adecuadamente, tuve que poner una rom por ft
Que tal camarada. Es extraño por que a mi no me da ningún problema. Tarda en hacer el wipe de caché por que la mayoría de la veces no hay información en esa partición.
Si vas a flashear una rom solo wipea data y dalvik-cache. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Que tal camarada. Es extraño por que a mi no me da ningún problema. Tarda en hacer el wipe de caché por que la mayoría de la veces no hay información en esa partición.
Si vas a flashear una rom solo wipea data y dalvik-cache. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
El problema lo tengo con caché y dalvik no se porqué es raro como tu dices, he probado otros recoverys como el 2.8.7 de @Xancin y sin problemas
 
El problema lo tengo con caché y dalvik no se porqué es raro como tu dices, he probado otros recoverys como el 2.8.7 de @Xancin y sin problemas
Suerte con el que mejor te funcione. Gracias por comentar tus fallos, eso ayuda. Lo bueno que en el foro tenemos uno que no te da problemas y es de mi maestro!!!
 
No puedo descargar el recovery desde ese link y cuando lo pude descargar lo intale por el recovery antiguo y ahora no puedo acceder a ese modo
Como va el asunto? lograste instalarlo? recuerda que es un archivo .img , estaré atento para ayudarte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba