RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

hola tengo un backup hecho con el twrp 2.8.4 como lo puedo recuperar con este. No me sale cuando le doy a restaurar ni en la interna ni en la externa y tengo el bakup en las dos
[DOUBLEPOST=1478322556][/DOUBLEPOST]Estaria agradecido si alguien me lo explicara. Gracias
Hola,
No todos los recovery restauran backup de otras versiones.
En todo caso pon el ultimo recovery q ha salido y prueba con el.
De todas maneras habia un recovery que no se podían restaurar los bachup que hacia, era el primero que salio.

Si pruebas con una versión tres y te lo restaura, por favor comentalo para que los demas lo sepamos.

Saludos

Lenovo K3

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_imagizefde775d3e9d0f96b0967efa312849af8.png

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_imageshack.com_a_img911_2373_sCp4KI.jpg
Hola camaradas hoy pongo a su disposición el mas nuevo Team Win Recovery Project para nuestro querido limón en español.
Para aquellos que buscan lo mas nuevo.
Actualizacion!!!
Ahora el enlace de descarga es a la nueva versión(2.8.7.2r6), donde se corrigen los errores de la anterior.
Versión .img

***El contenido oculto no puede ser citado.***
Versión Auto-Instalable
Se descomprime en una carpeta, se ejecuta el recovery.bat y seguir las instrucciones en pantalla.
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Nota: Si no te cambia el recovery ninguno de los métodos anteriores es probable que tengas el lk.bin bloqueado, acá un pack para solucionarlo.
excelente

Atrás