TUTORIAL TWRP 3.0.0-0 para la MiPad

@barbas25. Has probado con alguna distribución linux?
[DOUBLEPOST=1478165770][/DOUBLEPOST]Instalación desde Ubuntu
Abrir terminal en la carpeta donde tengas guardado el recovery
>sudo fastboot devices (para confirmar que la reconoce) si la reconoce aprovecha y tecleas
> sudo fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-mocha.img
> sudo fastboot boot twrp-3.0.2-0-mocha.img para arrancar desde el recovery
 
Última edición:
gracias, ya he podido entrar en fastboot, resulta que windows 10 a la ultima actualizacion me la reconoce en el administrador de dispositivos como:
Kedacom USB device
Android Bootloader interfac

me he bajado de xda. estos driver adb-setup-1.4.3.exe los he instalado y para que me reconozca la tablet hay que quitar el cable de red y asi si me deja, si le conecto otra vez el cable de red ya no me funciona, de momento me apaño asi.
 
Buenas, alguno le ha pasado que después de cambiar el recovery mediante el mirecovery y luego intentar flashear el TWRP RECOVERY 3.0 no se lo muestra en la memoria interna? He probado de todo lo que se me ocurre, dejándolo con su nombre de origen, cambiarlo a recovery.img y nada de nada no me lo ve.
¿Alguna idea?
Gracias.
 
Buenas, alguno le ha pasado que después de cambiar el recovery mediante el mirecovery y luego intentar flashear el TWRP RECOVERY 3.0 no se lo muestra en la memoria interna? He probado de todo lo que se me ocurre, dejándolo con su nombre de origen, cambiarlo a recovery.img y nada de nada no me lo ve.
¿Alguna idea?
Gracias.
Prueba desde la SD y si esta en la SD prueba en la interna

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguno le ha pasado que después de cambiar el recovery mediante el mirecovery y luego intentar flashear el TWRP RECOVERY 3.0 no se lo muestra en la memoria interna? He probado de todo lo que se me ocurre, dejándolo con su nombre de origen, cambiarlo a recovery.img y nada de nada no me lo ve.
¿Alguna idea?
Gracias.
En el twrp hay un botón para elegir imágenes, si no le das solo lee archivos con formato zip

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
En el twrp hay un botón para elegir imágenes, si no le das solo lee archivos con formato zip

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Gracias, no lo sabía, buscaré ese botón a ver... no tenía conocimientos de él y mira que he estado buscando por si había algo así. Es más he comprimido el archivo a zip para ver pero ni con esas.
De todas formas me tiene frito ya que la dichosa Mipad en cuanto cambio el recovery me detecta después una actualización y después me vuelve a incluir el Mirecovery de nuevo. Seguiré indagando a ver.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba