RECOVERY TWRP 3.0.0-3 para Jiayu S3 portado por antonioantuan

Buenas, resulta que hoy flasheando por TWRP 3.0.0.3 derrepente me sale que ha fallado el flasheo. He intentado recuperar una ROM y tampoco funciona y he intentado hacer wipes y tampoco funciona. Visto lo visto he reflasheado el recovery por flashtools y aun asi sigue sin funcionar. A alguno mas le pasa?
 
Buenas, resulta que hoy flasheando por TWRP 3.0.0.3 derrepente me sale que ha fallado el flasheo. He intentado recuperar una ROM y tampoco funciona y he intentado hacer wipes y tampoco funciona. Visto lo visto he reflasheado el recovery por flashtools y aun asi sigue sin funcionar. A alguno mas le pasa?
Qué Rom lollipop tienes ahora?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, resulta que hoy flasheando por TWRP 3.0.0.3 derrepente me sale que ha fallado el flasheo. He intentado recuperar una ROM y tampoco funciona y he intentado hacer wipes y tampoco funciona. Visto lo visto he reflasheado el recovery por flashtools y aun asi sigue sin funcionar. A alguno mas le pasa?
¿Y qué significa exactamente la expresión "no funciona"?
Que no se instala el recovery, que no puedes acceder a él, que no puedes restaurar, que no puedes crear backup??????
 
tengo el TWRP 3.0.0.3 de este hilo. y no va. Acabo de probar flasheando el TWRP 3.0.0.2 desde flashtools y no me deja tampoco flashear desde este ultimo. Ni wipes ni nada de nada.
 
¿Y qué significa exactamente la expresión "no funciona"?
Que no se instala el recovery, que no puedes acceder a él, que no puedes restaurar, que no puedes crear backup??????
No puedo flashear archivos zip, ni hacer wipes, ni restaurar copias de una rom.
[DOUBLEPOST=1459261000][/DOUBLEPOST]Lo mas extraño es que desde flashtools si puedo cambiar el recovery y ademas de que el teléfono arranca sin problemas.
 
No puedo flashear archivos zip, ni hacer wipes, ni restaurar copias de una rom.
[DOUBLEPOST=1459261000][/DOUBLEPOST]Lo mas extraño es que desde flashtools si puedo cambiar el recovery y ademas de que el teléfono arranca sin problemas.
Es muy raro. Por lo que dices el TWRP arranca pero no funciona. Has montado las particiones, deslizando y luego reiniciando en recovery?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si al iniciar el recovery aparece una pantalla que no es la del menú principal y parece el icono para deslizar, es para montar las particiones del sistema. Si no se hace el recovery funciona mal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues ahora que te he comprendido tienes razon y no me sale la pantalla de deslizar. Como hago para que valla eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba