RECOVERY TWRP 3.0.0-3 para Jiayu S3 portado por antonioantuan

Claro desde el recovery por cable al pc, digo yo tambien.
IMG-20160403-WA0000.jpg
Y cuando abres la sdcard1 por ejemplo te cargan todos los archivos perfectamente? a mi es que no me cargan. si por ejemplo tengo una carpeta y llena con ROMs y entro desde ese metodo no me sale nada. Si salgo y vuelvo a entrar empieza a ponerse a cargar todo el tiempo y ya no responde nada me toca cerrar del tiron quitando el cable
 
Como podeis observar se ralla de mala manera. Ademas que da igual la ROM que tenga que hace lo mismo. Pero de todas formas dudo que sea la ROM porque estamos trabajando desde el recovery. Yo creo que es algo relacionado con el recovery exclusivamente. La cosa es que windows utilizas? Yo tengo windows 10
Edit: Vale ahora que me fijo parece que @antonioantuan usa windows 7. Podria ser el problema?
 
Como podeis observar se ralla de mala manera. Ademas que da igual la ROM que tengo que hace lo mismo. Pero de todas formas dudo que sea la ROM porque estamos trabajando desde el recovery. Yo creo que es algo relacionado con el recovery exclusivamente. La cosa es que windows utilizas? Yo tengo windows 10
Puede ser Windows 10. A ver cuál tiene @antonioantuan en ese Pc?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba