RECOVERY TWRP 3.0.2 MultiLanguage port by franjhv (LTT&NAT)

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Actualización 06/05/16: Gracias al compañero @seriesbajo que me descubrio que habian portado el recovery de Jemmini para el Doogee X5, lo he portado para el Cubot Note S. Que ventajas tiene? Pues que ya reconoce tanto el almacenamiento interno y la sd externa al conectarlo al pc directamente sin tener que desmontar el almacenamiento y despues volver a montarlo.
Gracias a @seriesbajo, a Jemmini y a MOUNOUR65 por portarlo al Doogee y subirlo a needrom.

Descarga:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Para los que os gusta llevar lo mas nuevo instalado en vuestro móvil aquí os dejo la versión 3.0.0 del TWRP que hizo el compañero jemmini de 4pda y que megthebest portó para el Umi Rome X y que yo he portado para nuestro Cubot Note S, que aparte de clavar clavos con el (por el peso lo digo) tambien se pueden hacer algunas cosas más.

Como siempre no me hago responsable de los daños que le causeis a vuestro movil al instalar esta rom, cada uno instala bajo su responsabilidad y asume un riesgo (bajo pero riesgo).
splashlogo.png Screenshot_2016-04-15-13-31-57.png Screenshot_2016-04-15-13-32-02.png Screenshot_2016-04-15-13-32-06.png Screenshot_2016-04-15-13-32-10.png Screenshot_2016-04-15-13-32-15.png Screenshot_2016-04-15-13-32-18.png Screenshot_2016-04-15-13-32-23.png Screenshot_2016-04-15-13-32-32.png Screenshot_2016-04-15-13-32-37.png Screenshot_2016-04-15-13-32-45.png Screenshot_2016-04-15-13-32-50.png

Tiene el mismo bug que la version 2.8.7.0, en modo recovery el pc no detecta ni la memoria interna ni la sd externa pero ya he encontrado una solución. Solución: conectais el cable USB al pc con el movil arrancado en recovery, vais a Montar/Mount y si no teneis pinchada la opción de Sd-Externa la pinchais y pinchais el botoncito de abajo que pone Desactivar/Disable MTP, esperais 1 segundo y pinchais el mismo botoncito que ahora pone Activar/Enable MTP y vualá (o como se diga) el pc ya os reconoce tanto el almacenamiento insterno como la sd externa.


Métodos de instalación:
- Con TWRP 2.8.7.3: seleccionais instalar y pinchais en imagen, seleccionais el archivo en formato .img que os habrieis descargado y copiado en el movil y le dais a instalar.
- Con Flashify: Abris la app y vais a Recovery image>Choose a file>navegais hasta el archivo en formato .img que os habreis descargado y copiado en el movil>Forma normal>Reiniciar. Arrancará en recovery y comprobareis si esta instalado.
- Con Rashr: Pnchais en Recovery de la memoria interna, buscais la ruta donde está el archivo.img lo seleccionais y saldra una alerta, aceptais y lo instalará, cuando termine preguntará si reiniciar en recovery, yo suelo decir si para comprobar que la instalación ha ido bien.
Cambiar idioma:
Entrais en Ajustes y en la parte superior derecha hay una bola del mundo, pinchais y os sale una lista de idiomas y seleccionais el que quereis.​
Screenshot_2016-04-15-13-32-50.png


Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Agradecimientos:
- A Jemmini por crear tantos y tan buenos recoverys
- A megthebest por portar este recovery al Umi Rome X (de aqui lo he portado yo) y dejarlo al alcance de todos aqui: ROM TWRP 3.0.0 megthebest | [Custom] add the 02/29/2016 on Needrom
- A @psanlu, @Amadeus, @Xancin, @FeyoMx, MOUNOUR65, @LTT

Cualquier error, duda o sugerencia no dudeis en preguntar, gracias
 
Última edición:
Descargando y probaré y comento ✌

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Instalado y todo correcto, gracias por el aporte ✌

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Buenísimo aporte
No entiendo mucho todabia ya que vengo de iphone
Hace falta hacer lo del botloader para instalarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba