RECOVERY TWRP 3.1.0-2 para el Leagoo M8. Probado en rom del 12-07-17

@SerHG , vamos por partes:
- el recovery viene a ser un sistema operativo paralelo al sistema operativo del teléfono como tal. Sirve para muchas cosas , para hacer copias de seguridad, restaurarlas y para instalar apps convirtiéndolas en años de sistema. Para ser root tienes que instalar una app de este tipo, magisk o supersu. La forma de instalar estas apps es a través de un archivo .zip.
Cuando instalas el recovery modificado o twrp, por flashtools, debes arrancar en recovery, pulsando vol up + power a la vez y manteniéndolos pulsados. Si el primer arranque, después de instalar el twrp, no es así el sistema te sustituirá el twrp por el recovery stock.
Cuando arranques en recovery veras un menú de botones que al pulsarlo se van abriendo diferentes menús.
Cuando hayas instalado el recovery y quieras iniciar el sistema, debes ir al menú de arranque y pulsar en sistema.
A veces al instalar el recovery y arrancar el sistema se puede quedar el móvil en bootloop y no terminar de arrancar, para que no te pase eso hay que instalar el supersu o el magisk que parchean el boot y evitan esto. En el primer post del hilo seguro que dice si en este caso es necesario instalar en el supersu/magisk.
Para instalarlo debes descargarte un archivo .zip y copiarlo al móvil. Una vez tienes esto y has entrado en recovery, le das al menú instalar y buscas el zip donde lo hayas guardado y lo seleccionas e instalas.
Durante el primer arranque del sistema después de instalar el zip el móvil veras que se reinicia, no pasa nada, es porque esta parcheando el boot.
Cuando arranque el sistema veras que tienes una app nueva, que has instalado al instalar el zip que sera la que gestione los privilegios rooot.
Léete bien el primer post y si tienes duda pregunta antes de hacer nada.
 
Consegui todos los pasos, ahora me podriais decir como conseguir la rom original que no tenga el dichoso virus
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba